Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

The Batman podría volver al rodaje y Robert Pattinson casi no ha entrenado estos días

76

Montaje Batman y Robert Pattinson

Las producciones están volviendo poco a poco a la normalidad. Hace unos días era la República Checa, con la posibilidad de que “The Falcon and the Winter Soldier” retomasen ese rodaje, y ahora parece que en el Reino Unido también podrían retomarse los rodajes próximamente, atendiendo siempre a las indicaciones y precauciones sanitarias. Esto hace que rápidamente se mire hacia todas esas producciones que estaban teniendo lugar allí, y una de esas es “The Batman”, que había rodado apenas un cuarto de todo el rodaje en Londres.

Los detalles sobre cómo se llevará esto a la práctica se irán definiendo a lo largo de la semana, y posiblemente para el viernes haya ya un acuerdo sobre el proceder, pero mientras tanto toca hablar de las últimas declaraciones que ha dado el actor protagonista de la película.

Hace unas semanas traíamos las declaraciones de la actriz Zoë Kravitz en las que comentaba cómo tenía que pasar este confinamiento entrenando porque, aunque no le habían dicho nada, sabía que a la vuelta al trabajo, tendría que continuar el rodaje de “The Batman” desde donde lo dejaron, y por tanto, tener que dar vida a Catwoman.

Ahora nos vamos al verdadero protagonista de esa película, al actor Robert Pattinson que tiene la gran “responsabilidad” de dar vida a Batman. En estos días de confinamiento se ha podido ver alguna foto suya corriendo al aire libre, pero sus recientes declaraciones están despertando ciertas quejas por parte de los fans, y es que reconoce abiertamente que no está haciendo demasiado ejercicio por mantener la línea.

Al parecer, el estudio contrató a un entrenador que dejó a Pattinson con una pelota de Bosu, una pesa, y un sincero ruego de usar ambos, pero ahora mismo, dice que la está ignorando, aludiendo que hacer ejercicio todos los días estaría ayudando a crear un problema. De esta forma, Pattinson, pese al ruego de entrenador, reconoce que “apenas está haciendo nada”.

Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema. Sientas un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Ni siquiera James Dean… no estaba exactamente musculoso.

Sin embargo, dijo que se atiene a su plan de comidas, que incluye avena con polvo de proteína de vainilla espolvoreado, así como atún cubierto con tabasco.

Lo cierto es que estas declaraciones no sorprenden teniendo en cuenta el pasado del actor, donde siempre ha reconocido su aversión al gimnasio y a hacer ejercicio.

Vía información | Daily MailGQ

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matthew Vaughn quería a Charlie Cox para su trilogía de Superman

Entrada anterior

[Series] Katee Sackhoff interpretará a Bo-Katan en la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. La que se va a liar con ciertos usuarios xddd
    Yo la verdad que con el físico que le he visto en sus últimas fotos estoy conforme. No están adaptando el Batman de Miller y esto no es Batfleck. Además no creo que Batman tenga que estar supermusculado para hacer su trabajo. Lo importante es que sepa pelear y lo demuestre en sus escenas de acción. Además Batkeaton dudo mucho que estuviera musculoso y nadie se quejó (se que ese es un argumento muy típico). Espero no arrepentirme de defender a Pattinson y que esta película sea lo mejor del género en años. O decente por lo menos.

    1. No solo el Batman de Miller y por extensión Snyder con Batfleck han tenido un Batman musculoso. Tienes por ejemplo al Batman: Bajo la Capucha que nos presenta un Batman grandote. El actor que haga de Batman tiene que estar mínimo como Charlie Cox de Daredevil y Stephen Amell de Arrow. Sin ser Ben Afleck deben ser tíos atléticos por su tamaño. Yo no digo que tenga que hacer 1,90 m y estar cachas, pero uno de 1,80 m incluso 1,75 m pero que se le note que está en forma. Sino no me resulta creíble.

    2. Está clarísimo que Reeves busca una versión de Batman joven, ágil y rápido… su entrenamiento en artes marciales se basa en Bjj. Y el físico de estos atletas y la estructura muscular que suelen tener es fibrosa, con mucha fuerza, pero a la vez delgados.

      Aquí lo que molesta es el rollo hippie que se trae, en plan yo hago lo que me sale de los huevos y este trabajo lo he aceptado porque lo pagaban muy bien. Que sí, está claro también que todos lo hacen por dinero, por muy fans que digan ser del cómic, el personaje y blablabla…

      Pero no sienta bien de cara al público y menos en lo tocante a un papel físico como el de Batman, que diga que hacer ejercicio es parte del problema… qué problema? el de tu dejadez? o el de si soy flaco o gordo es malo y me señalan y se burlan y que hay que aceptarse como uno es tal cual, con orgullo y dignidad? sí, osea… c*jonudo, pero aquí hablamos de cine j*der, no te me pongas en modo Greta Thunberg y metas política de manera forzada donde aquí el asunto es muy simple: Batman = perfección física, ergo si tú lo interpretas tienes que estar atlético, punto.

      Luego ya si quieres en tu vida privada comes hamburguesas de tofu y te pones un filtro en el c*lo para que tus pedos no agraven el efecto invernadero. La política donde y CUANDO corresponde. Mientras hagas de Batman, te preparas para ser Batman y te dejas de gilip*lleces sobre si hacer ejercicio es bueno o malo o si le estás dando un buen o mal ejemplo a los niños.

      Ser Batman siempre es bueno… XD

  2. Marico, Pattinson… ¿eres idiota o tus papás son hermanos?

  3. Clavadito a Bruce Wayne en todos los sentidos. Hacer ejercicio es dañino para la sociedad. XD XD

    1. Jajajajaaja. El mejor comentario. Jeje.

  4. Declaraciones cuanto menos impactantes. Espero que el hombre borde la interpretacion y exista un buen guión, porque si no puede usar la forma física para salvarse minimamente las criticas le hunden.

  5. 😂😂
    En fin… 🤦‍♂️

  6. con que la pelicula sea buena y batman no tenga panza estoy bien.

    1. Y si no puede hacer de la reencarnación de Adam West…

  7. Siempre he pensado que Batman no debería ser tan musculoso como en los comics, por una sencilla razón, SON COMICS, NO ES REAL. Solo un fisicoculturista tendría esa musculatura, Batman es fuerte, pero no hasta ese extremo, es mas un ninja, Bruce Lee tenia en su patada la fuerza de un coche, y míralo… es un tipo delgado en forma. Lo veo un poco como Dragon Ball Z, y es que tanta musculatura es estorbosa. Y si me preguntan que es mejor, fuerza o agilidad? Yo diría agilidad, y Batman diría lo mismo. Es escalofriante? Si, pero sigiloso, es un tipo que tiene que tener movilidad.
    Mucho musculo conlleva a menos velocidad, y agilidad, lo que conlleva a correr el riesgo de recibir un tiro, lo que conlleva a llevar kevlar hasta en la capa, lo cual le hace mas peso, y lo pone mas lento.
    En cambio, si tiene el suficiente musculo para cargar el kevlar (el suficiente, ni mas ni menos), y poder hacer las acrobacias, los saltos, y los golpes, es mas que suficiente. Si a eso le sumas, que puede pasar desapercibido, pues oye el que Bruce Wayne sea un gigantón musculoso millonario lo hace sospechoso.

    Me recuerda a lo que dijo Tim Burton, que Michael Keaton es la clase de tipo que necesitaría un traje como el de Batman para intimidar, esa es la razón del traje, intimidar. Es el disfraz perfecto.

    1. Hombre, por hablar de lo realista, nadie en su sano juicio se pone un disfraz de murciélago y se pone a combatir el crimen, si nos vamos por eso, entonces la película no tiene de donde agarrarse.

      1. Por no hablar de la capa. Yo he hecho unos cuantos años distintas artes marciales y una capa enorme sería horroroso para pelear en condiciones.

        1. Algo que yo siempre he dicho. La capa debería ser retráctil y que le saliera solo cuando la necesitase, aunque en verdad la usa para dar miedo en combate también.

      2. Por eso, ponerse a pensar en “realismo” en las películas de superhéroes es, cuanto menos, ridículo. En la ficción hay algo llamado: Pacto de credibilidad. Es una especie de “contrato” no explicito entre el autor y espectador, en donde éste último acepta ciertas cosas que deben SER/OCURRIR en dicho mundo ficticio para que la historia que el primero está narrando pueda suceder y avanzar con cierta naturalidad. El espectador ha de dar al autor un cierto margen de maniobra para que esté pueda desarrollar dicha historia. Por eso, pedirle realismo es ridículo, lo que ha de pedírsele es verosimilitud y congruencia narrativa.

        1. Correcto. También se conoce como “suspensión de la incredulidad”.
          Y TODAS las películas de ciencia ficción lo necesitan por parte del espectador, todas.

    2. Que no sea un armario no significa que no tenga que estar fuerte. Tiene que estar mínimo como Charlie Cox / Daredevil o Stephen Amell / Arrow. Menos que esto no resulta creíble.

    3. Por mucho que no lo quieran admitir, el físico vende. Al igual que una mujer mostrando sus curvas, es atractivo mostrar a un hombre musculado repartiendo ostias. Y si te fijas en las peliculas de Bruce Lee siempre se buscaba una excusa para que el actor mostrara su torso desnudo, aunque estuviera delgado igual tenia musculo.

  8. mmm,,, Estas declaraciones no le ayudan aunque tiene razón, Keaton nunca fue tan musculoso. El problema es que después de a ver visto a aflleck como lo vimos, va a ser un tanto dificil verlo a el, pero no exageremos tampoco va a estar tan flaco. Lo mas importante sera la interpretación y las escenas de batalla las hace un doble, asi que…

  9. El caso es el poco sacrificio que pone para el papel, no el que esté mas fuerte o no.

  10. Algo así es como se verá la transición entre Pattinson y su doble del traje, esto ya se sabía, si no ganó el físico necesario antes de empezar la producción, mucho menos ahora que está más limitado… ya que tenga que ser lo que tenga que ser, al menos esa transición servirá de comedia involuntaria cuando vayas a ver la película con amigos, es un plus.
    https://tenor.com/es/ver/optical-illusion-machio-san-machio-how-heavy-are-the-dumbbells-you-lift-gif-15177648

    1. Jajajaja vaya gif
      Lo ejemplifica perfectamente

  11. A ver, tiene razón en que en los 70′ los héroes de acción no estaban hipertrofiados ni se mataban en el gimnasio, salvo vigorexicos dependientes de los anabolizantes como Stallone y Chuache… pero lo que molesta en sus declaraciones es su dejadez y aparente falta de compromiso.

    Nadie quiere un búfalo que camine como John Wayne y sea incapaz de levantar la pierna por encima de la cintura, no es práctico para alguien como Batman ser excesivamente grande, pero vamos… hasta Reeves a finales de los 70′ le dio a los hierros para llenar las mallas.

    No estoy nada de acuerdo con su postura y desidia hacia el ejercicio, precisamente fue algo que le jugó en contra a Affleck para los reshoots, donde se puede comprobar su dejadez física y lo mal que le quedaba el Tactical Suit, siendo alguien grande. Y Bale tampoco llenaba el traje para el cierre de trilogía.

    Robert, no seas holgazán y ponte las pilas, porque si esta franquicia va para saga, más vale que estés al pie del cañón y no te contentes únicamente con estar delgado para los anuncios de perfumes… no me seas hippie.

    1. A ver. Bruce Wayne es un tío que representa que es un play boy guapo y atlético. Seria alguien con un cuerpo tipo Cristiano Ronaldo y no un culturista o portero de discoteca. El idóneo para su trabajo, un tipo no excesivamente alto pero tampoco bajo. Suficiente corpulento como para que se le vea un tipo fuerte y atlético, pero a la vez pasar desapercibido con su traje y corbata. Con un cuerpo creíble para que sea fuerte, rápido y atlético a la vez. Lo mínimo exigido es que sea alguien como CR7, Charlie Cox o Stephen Amell. Evidentemente Batman no puede ser The Rock, pero sí debe ser alguien que de verlo sin camisa pienses “ostras, qué fuerte está”.

      1. Pattinson, al menos en algún momento, no sé como estará ahora, estaba igual de fuerte que Cox. Y ese físico es perfecto para Batman.

        https://pbs.twimg.com/media/DVckJ_YVwAAXHna.jpg

        Este físico sobra, ya menos que esto… pues no.

        1. Sí, minimo esto. Sino no me vale. Una cosa es que nos creamos que un tio con capa y vestido de murciélago pueda hacer todo esto y otra que nos creamos que un palillo puede dar palizas. Tiene que haber un mínimo. Si está al menos así sería físicamente aceptable

  12. Maldita sea Pattinson, ni como defenderte por andar diciendo eso. Les apuesto lo que sea que en la semana se va a retractar diciendo algo como “Malinterpretaron lo que dije”.

    ” avena con polvo de proteína de vainilla espolvoreado, así como atún cubierto con tabasco”
    Eso no basta para tener musculo tarado, de que te sirve la dieta de proteína si no estas ejercitandote?

    1. De hecho más bien le engordaría.

      1. Engordar, dado el somatotipo de Pattinson, difícil… en eso no tiene mucho que preocuparse, pero en mantener la musculatura definida sí debería estar haciéndolo.

  13. Este comentario fue increíblemente estúpido pero creo que está mintiendo.
    Se le veían marcados los pectorales en las fotos que se vieron de él corriendo hace unas semanas: https://newsdio.com/wp-content/uploads/2020/04/Robert-Pattinson-The-Batman.jpg

    Y el artículo en sí está cargado de declaraciones de otra gente que lo conoce (Claire Denis, Christopher Nolan, Robert Eggers) diciendo que le gusta bromear y molestar a la gente con sus comentarios que al final del día son mentira.

    Sin mencionar que los meses pasados se la había pasado hablando de su entrenamiento y lo mucho que le gusta ahora entrenar.

    Creo que, literal, solo lo dijo para encabronar a gente de esta clase de secciones de comentarios.

    1. Claro. Eso o el tipo realmente “piensa” lo que dijo.

      1. Tiene un historial de mentir y de decir comentarios para hacer enojar a la gente o para confundir a las personas. Como te digo,en el mismo artículo Robert Eggers, Claire Denis y John David Washington hablan de ello.
        En el pasado se había inventado una historia de que había visto a un payaso morir en un circo, y se ha inventado otras historias. No le gusta hablar de si mismo así que se inventa cada tontería para causar drama.

        1. A bueno listo. No lo conozco, pero me parece que si realmente hace eso es un idiota.

          1. Creo que él sería el primero en admitirlo.

          2. Porque le guste bromear es un idiota? vaya lógica la tuya… no será que hiere tu corazoncito de Batfan? XDD

            1. Claro que si. Que invente historias para burlarse de los demás o llamarla la atención. Algunos usaran algún otro termino como Troll, yo prefiero llamarlo por lo que es. Pero bueno a la fanaticada “moja bragas” solo debe estar para aplaudir cualquier cosa que haga o diga su máximo ídolo.

  14. Por cierto que en todas las pelis de Batman diria que hay al menos una escena de él entrenando. Quizá en TDK no lo recuerdo pero en las demás suele haber la escena y dudo que en ésta falte.

  15. Esto era precisamente a lo que me refería cuando he criticado la elección que el director hizo para este papel. Cuando vieron a este actor con un físico lo suficientemente trabajado para creer que es capaz de enfrentarse a vario enemigos a la vez. La credibilidad es cero,nula. Si te dicen que alguien como el es capaz de enfrentarse a tantos villanos que lo superan físicamente desde ahí ya vas perdiendo. Les recuerdo que Batman es de los pocos superhéroes, aunque este tipo diga que no lo es, que no tienen ningún poder mas allá de su riqueza e inteligencia. Pero esto es algo que yo ya me esperaba. Si nunca le he visto tener esa preparación física o una buena actuación, no se porque debería de esperar que lo vaya a hacer justo ahora.

    1. La cosa es que no hay literalmente ningún otro actor de su edad que sea mejor para el papel que él.

      1. Falso. Otra cosa es que digas uno de renombre. Pero seguro que lo hay.

      2. Varios actores de su edad hay con 33 años y mejor aspecto para Bruce Wayne…
        33
        Armie Hammer
        Richard Madden
        Kit Harington
        34
        Scott Eastwood
        Dave Franco
        Kellan lutz
        Y alguno más habrá , yo creo que patinson este proyecto no se lo toma enserio , mientras que nosotros daríamos lo que fuera por poder estar ahí. Espero q me calle la boca pero no espero nada bueno de el.

        1. Es que no se trata tanto de elegir a uno con “mejor aspecto” o que se parezca más al personaje estéticamente… eso es algo completamente secundario, es algo superficial de cara a lo que el director o guionista haya escrito EN ESPECÍFICO para el rol, pensando en un actor concreto, que es lo que hizo Reeves con Pattinson…

          De fijarse en lo estético Keaton nunca hubiera sido seleccionado por Burton, habrían cogido a Steven Seagal, y Ledger en la rep*ta vida hubiese sido Joker, pero jamás vamos…

          No, lo que de verdad importa es cómo y para quién ha sido escrito ese papel, y lo que el director tienen en mente para el mismo.

        2. Kellan lutz? estamos locos? claro que hay más actores, pero este tio no por favor.

      3. Así sin pensarlo mucho se me ocurre Armie Hammer.

        1. Hammer no es mejor actor que Pattinson… nope.

          1. Y Robert De Niro es mejor actor que Pattinson, pero lo veo un poco difícil como Batman.

            1. Por eso mismo se discute a actores DENTRO de la generación de Pattinson, en la cual, Robert es de los mejores…

              1. La cuestión no es el mejor actor, sino el más adecuado para Batman. Y entre Hammer y Pattinson, creo que el primero es el que más le pega al personaje.

          2. Igual queda para Batman.

        2. Nah. No tiene la misma intensidad que Pattinson para Batman, sería un gran Bruce Wayne y un decente Batman pero no tiene ni de cerca la intensidad.

      4. Yo creo que si hay y habían muchos actores mejores que el para este papel. Ciertamenete el tema de la edad reduce la cantidad pero aun así creo que habían mejores opciones. Pero empezar a debatir quienes y porque eran mejores opciones, no veo que tenga mucho sentido, si ya lo eligieron y están rodando, a menos que el director o el estudio diga: no, nos gusta nada y decidan borrar todo de un plumazo y empezar de nuevo, cosa que no creo que vaya a pasar. Ya esta, este actor tiene el papel, y hay que esperar que lo haga bien, por el bien del personaje. Pero eso no significa que no se pueda opinar de lo que el dice o de lo que se vaya viendo de la película, que a mi no me parece nada particularmente extraordinario, sino todo lo contrario.

        1. No había ni una sola mejor opción. He visto todos los nombres de ese rango de edad y ni uno solo es tan bueno para el papel como Robert. Llámalo una generación decepcionante de actores si quieres pero es lo que es.

    2. Esto es cine y encima de superhéroes! deja la credibilidad a la puerta de la sala, for god sake!

      NADA de lo que hace Batman es creíble, Nolan se equivocaba cuando vendía la premisa de que cualquiera puede ser Batman. Todo lo que hace y logra Batman en los cómics es irreal, y esto es una película de ciencia ficción sobre un personaje IRREAL.

      Da igual en el fondo si el actor que interpreta a Batman no está definido ni tiene la musculatura de Hemsworth o Stallone, motivo por el cual te podías creer perfectamente a Keaton haciendo lo que hacía y el que diga que no, miente.

      Simplemente los tiempos han cambiado y ahora se pide a los actores que además de actuar bien tengan el físico calcado del personaje que adaptan y en realidad no es lo más importante, está claro que ayuda de cara a la fidelidad de la obra, pero lo que de verdad importa es cómo es retratado el personaje, si captan su esencia y tono. Y sobre todo que el guión sea bueno… que de no serlo, poco te va a importar que Pattinson esté como un toro.

      Además, Pattinson no tiene mal físico, no hasta que se demuestre lo contrario, si va con el físico que pongo arriba como ejemplo, está PERFECTO para ser un Batman joven.

      1. De acuerdo es irreal pero pretendes ser verosímil. Un tio sin poderes que lucha contra el crimen con sus puños debe estar en forma sí o sí. No debe ser un armario pero sí alguien como los ejemplos que te he dicho antes como mínimo. Me dijeras otro superhéroe y como tienen poderes no importa mucho el físico, pero en Batman sí. Es un tio en la cúspide de todo.

        1. A lo que voy es que el físico es algo a lo que se le ha empezado a dar especial importancia en el género en la última década en especial, antes los actores generalmente tenían un buen físico, pero no uno marcado de trabajarse sol a sol en el gimnasio. Y si te los creías entonces en el caso de Keaton, Kilmer o Clooney, pues ahora también… teniendo en cuenta además, que como ya he dicho Pattinson tiene buen físico hasta que se demuestre lo contrario.

          Y repito, mucho más importante que el físico es que la cinta tenga un buen guión y las interpretaciones estén a la altura. Lo demás, como con los efectos, se arregla con la “magia” del cine. La realidad es que NO es necesario que un personaje como Batman tenga a un actor ultradefinido a nivel físico, pues perfectamente se puede pasar la peli entera con el traje puesto (no todo el mundo ama el porn-crossfit que se gasta el amigo Snyder XD). Cosa distinta es que fuera un personaje que se pasara la peli entera sin camisa por razones de guión o indumentaria, qué se yo, tipo Hawkman…

          Batman requiere de un actor con buen físico, pero no uno ni excesivamente grande ni mucho menos vigoréxico al estilo de dibujo de Ed McGuiness, pues lleva armadura, y la base de sus skills físicas se sustentan en la habilidad y técnica más que en la pura fuerza, sin contar que es un personaje mucho más intelectual que el resto.

      2. Esa es tu opinión,la cual aunque es respetable no la comparto. Si esto fuera así no hubiera habido ninguna necesidad de darle el suero que convierte en súper soldado al Capitan America, sino que vencería a sus enemigos con su buen corazón. Hay de ficción a ficción. No es lo mismo lo que pasa en Harry Potter, o en TLOTR, que lo que pasa en las películas de superhéroes. Si yo fuera uno de los enemigos de Batman y lo tuviera que enfrentar, preferirá hacerlo con alguien que se viera como el y no a alguien que se viera como Bale o Affleck.

        1. Probablemente por eso terminarías en la cárcel si fueras villano de Batman

          1. Bueno, si fuese villano de un Batman desentrenado, igual el que termina a la cárcel es él xD

  16. Bueno, voy preparándome mentalmente para ver al Batman de Aliexpress xDDD

  17. Bat-Esqueletor ha hablado :v jejej, creo que solo trolea a muchos. Porque sino la gran novedad será que Batman ya no es oscuro ni fuerte, ahora solo brislla 🤣

  18. Es cierto que los abdominales de Ben Affleck en batman vs superman eran más falsos que el mismísimo Doomsday?

  19. Es falso que nadie en los 70 en el cine estuviera musculoso. Actores como Kirk Douglas, Clint Eastwood, Charles Bronson, Paul Newman o Burt Lancaster, tenían cuerpos bastante atléticos.

    1. Pattinson alcanza ese físico, que a mi parecer es perfecto, atlético, te ofrece agilidad, rapidez, cardio, etc…

      https://i.pinimg.com/originals/63/3d/38/633d381907c9b7955239b2a64a96f8c6.jpg
      https://i.pinimg.com/474x/58/05/25/580525d270cea193d01e880bafc13c4e.jpg

      1. Simplemente han optado por una versión de Batman más estilizada y delgada…

        https://i.pinimg.com/originals/51/fb/d5/51fbd5611a29aa73b261d0c1fe9cb358.jpg
        https://elglado.files.wordpress.com/2015/01/batman_year_one.jpg
        https://s3-us-west-1.amazonaws.com/dkn-wp/wp-content/uploads/2019/07/29150606/J-F-Batman.jpg

        Lo cual es perfectamente válido. Más teniendo en cuenta que es un Batman joven en sus primeros años de carrera…

  20. uhmmm
    un fatman gotico me vendría bien igual´ https://i.pinimg.com/originals/68/b4/44/68b444c8f1209ea2f5c74163b39ed871.jpg

  21. yo ya voy a estar sentado viendo como pattinson les va a cerrar la boca a los criticos.

    se nota que esta trolleando. el chico viene sufriendo burlas desde crepusculo seguro desde ese momento aprendio a manejarse criticas etc y por eso bromea de el mismo y le gusta trollear a la gente.

    y despues a la hora de la verdad les tapa la boca a todos

    1. Parece que se trata de eso, el tipo es un cachondo nato… he estado leyendo que es cosa común en sus entrevistas el que le guste bromear y poner a prueba un poco la paciencia de la gente, soltando alguna que otra cosa comprometida, humor inglés imagino… XD

      Ahora, cuando se pone serio y habla sobre el papel en cuestión, se le ve muy centrado también.

    2. Pues dirás que será su doble de acción será el que le calle la boca a los demás, porque es obvio que en el aspecto en cuestión (el físico-visual) no tiene ni voluntad de hacer lo que dices.

      1. Todos los actores tienen doble de acción en dichas escenas… es obvio que se refiere en el apartado interpretativo. Y aunque puede que Pattinson no haya desarrollado un físico demasiado grande (no es lo que busca el director al parecer) como Bruce Wayne da el pego perfectamente, luego con el traje puesto y la magia que este ejerce sobre el que lo lleva, quedará estupendo.

  22. Lo de este actor es un insulto a DC y a Batman en el cine. Es el actor menos profesional que he visto en años. No vale la excusa de que sea un batman “”joven””, porque Bale en Batman Begins estaba mamadisimo y eso que esa peli cubre el primer mes de Bruce como Batman. Bruce fue por todo el mundo entrenando con los mayores expertos en artes marciales y llegando al limite del fisico del ser humano. Pattison no tiene ese fisico ni de lejos.

  23. Dígame, señor Pattinson. ¿Cual es ese problema del que habla? ¿Puede usted demostrar un mejor uso de la dialéctica y dejar de divagar? Porque es que hay un matiz muy importante en todo esto:ha firmado un contrato como actor con una empresa para la que ahora trabaja a cambio de, no se, unos cuantos millones de dólares. Su papel requiere de ejercicio físico, su entrenador le ha dicho que, por favor, haga ejercicio para cumplir con las exigencias que demanda el director, y usted Pattinson, ha dicho que no. Ole usted, Pattinson, Ole usted.

Dejar un comentario