Deadpool (2016)

Robert Rodriguez en negociaciones para dirigir Deadpool

12

Hace más de un mes, el nombre del director Robert Rodriguez sonó como posible candidato para dirigir el spin-off sobre Deadpool, da tal forma que los rumores apuntaban a que 20th Century Fox ya le habían hecho una oferta, ahora la información apunta a que las cosas están aún más avanzadas.

No sólo el estudio le habría lanzado una oferta, sino que incluso actualmente estarían en una fase de negociaciones, de forma que todavía no hay contrato vinculante ya que ambos lado están discutiendo los puntos del contrato.

Robert Rodriguez es conocido por películas como “Sin City” o “Machete”, entre otras. Lo próximo del director es “Spy Kids 4: Armageddon” que actualmente está en fase de pre-producción y con un estreno fijado para el 19 de agosto de 2011. La productora Lauren Schuler Donner dijo que quería que la película de Deadpool comenzase a rodarse en 2011, pero también comentaba que era muy posible que no se pudiese comenzar en esas fechas, ¿tendrá algo que ver que Rodriguez estará ocupado en 2011 con la película de Spy Kids?

En cuanto a la posición de la película en la cronología de la saga X-Men, lo que se comenta es que estaría situada después de los acontecimiento de “X-Men Origins: Wolverine”, aunque los sucesos sucederán como si la película de Wolverine nunca hubiese tenido lugar.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

A Michael Keaton le gusta el Batman de Chris Nolan

Entrada anterior

El reinicio de Spider-Man se empezará a rodar en diciembre de 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Vamos que no haran ninguna referencia a X-MEN ORIGINS:WOLVERINE,bueno no se que tal estara pero si Rodriguez dirige violencia y accion a punta pala,ahora falta si volvera Reynolds o se escogera a Scott Adkins u otro actor.Yo escogeria a Adkins ya que Reynolds andara ocupado con Green Lantern y Adkins da mas el pego por fisico y tiene mas tecnica sabe artes marciales y en esta en buena forma para realizar un papel asi.

    Un saludo.

  2. Jonah Wayne, Ryan Reynolds va a ser Wade Wilson / Deadpool, eso es seguro (al menos hasta el día de hoy). Scott Adkins es simplemente su doble, siendo posible también que esté en esta película para las escenas de acción.

    Un saludo 😉

  3. pero segun tenia entendido raynolds comenzo como doble de accion no? bueno eso solo como dfto jeje, pues q bien ojala q sea rodriguez ya q es muy rapido bhaciendo peliculas y muyu buenas q le quedan 😛

  4. Rodriguez es muy volátil. O hace muchas cosas a la vez o no hace ni una… xD

  5. Gracias por la aclaracion Alvaro,y como dice El Comediante o Rodriguez esta metido en 50 fregaos o no esta ni en uno,ahora lo quieren porque su predators ha dado buen resultado pero como haga Deadpool y salga mal me parece que no se acordaran de Rodriguez hasta mucho despues,Hollywood es asi…

    Un saludo.

  6. Rodriguez debe dirigir punisher, es muy bueno dirigiendo gente violenta sin poderes: Sin city, desperado, machete… ese es su fuerte.

  7. Veremos que nuevo desproposito nos deparan. Me hace gracia eso de “hacer como que no existe” todo lo rodado anteriormente.

    Una cosa es adaptar un comic al cine y otra apropiarse de un nombre para atraer al publico a las salas a ver la “versión” de algun iluminado que se cree con talento para re-inventar lo que ya está inventado y encima funciona.

    No tengo ningun interes en ver nada de Deadpool en cine mientras este detras la señora Donner. Ya tuve bastante con lo que vi en Wolverine. A mi me resulta imposible hacer “como que no existe”. Todavia siento nauseas.

    Ademas no me gusta Ryan Reynolds.

  8. Un asco, lo que estan haciendo con el universo entorno a los X-Men, talvez las peliculas les queden bien y sean espectaculares, pero crear peliculas despues hacer de cuentas que no existieron y utilisar a los mismos actores, en verdad que la Fox es una basura que no save darle credibilidad a un universo que ellos mismos crearon.

  9. FOX ES UN BODRIO,le deven de quitar marvel todos los derechos yaaaa.

  10. si concuerdo ene so con ustedes señores/as (soryy pero no se sabe con esto de lso apodos jeje ) pero si fox elas riega con eso peor aun asi lo veria por ser de robert rodriguez jeje

  11. Entonces… van a hacer como si “X-Men Origines: Lobezno” no existiera?? pero la secuela mostrará a un Logan con esqueleto y garras de Adamantium y pérdida de memoria no?? Entonces… sería lógico que no mencionaran nada de la anterior película ya que Logan no recuerda nada de lo que sucedió en ella.
    O es que esta secuela nos la mostrarán como si fuera un reinicio???

  12. seria genial verlo a el como director d una pelicula d marvel..

Dejar un comentario