Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Robert Rodriguez habla de Sin City 2

4

Robert RodríguezLa secuela de “Sin City” es otra de esas películas de las que se viene hablando desde hace tiempo, y que parece que no termina de arrancar, aunque eso sí, parecía que finalmente a comienzos de 2010 se iba a empezar a rodar. Ahora, Robert Rodriguez, director al frente de ambas películas, ha vuelto a hablar de la secuela, comentando en qué estado se encuentra ahora mismo.

En resumen la película sigue en un pequeño “Stand-By” hasta que Robert Rodríguez encuentre tiempo para ella. A continuación, un pequeño extracto de la entrevista, y podéis verla entera en inglés en el enlace inferior.

¿Tiene un calendario para “Sin City 2”?

Rodríguez: Sí, todavía estamos hablando de hacerla el año que viene. No he llegado a eso todavía.

¿Cuáles son las posibilidades de que realmente suceda?

Rodríguez: No puedo decir que no, porque yo no sé si es no. Sé que Frank quiere hacerlo. Sé que yo quiero hacerlo. Es siempre una especie de que el tiempo lo permita. Pero eso no es como para que yo te pueda decir que definitivamente estamos empezando. No es mi siguiente película, eso ya lo sé.

¿Exite un guión con el que estés realmente feliz?

Rodríguez: Ha habido un guión desde 2007.

¿Pero es un guión que te satisface?

Rodríguez: Bueno, es uno que Frank escribió y tenemos que mirarlo y decir, “‘¿Es éste el definitivo?’ Creo que se ha consolidado tanto que habría que decir, ¿vamos a satisfacer a todo el mundo con lo que tenemos o deberíamos añadir algo? Es lo que siempre habíamos hablado de hacer, pero ahora dos años más tarde, probablemente haría falta algunos ajustes. Nada que tomase demasiado tiempo. Podríamos empezar y en pre-producción arreglar cualquier cosa que queramos.

Vía información | ComingSoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Cinco candidatas a ser Carol Ferris en Green Lantern

Entrada anterior

¿Warner Bros. y DC Comics se plantean hacer Hawkman?

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Una lastima es que Brittany Murphy no podra participar, ya que acaba de fallecer el dia lunes

  2. Bueno @JGX, se supone que en las siguientes historias, su personaje no vuelve a salir nunca más… creo… si mal no recuerdo, es un personaje de esa historia en particualr…

    Respecto a la noticia, pues que Rodriguez no tiene tiempo para nada, ya no me sorprende… mejor que la piense bien \"antes de…\"

  3. Si no me equivoco la segunda parte podria estar basado en el comic “Una dama por la cual Matar”, pero aun asi es necesario recordar la particiàcion de esta actriz que tubo un papel en la primera entrega.

  4. si q mal q murio brittany era muy joven y muuy linda 🙁

Dejar un comentario