Robert Zemeckis también en negociaciones para dirigir el reinicio de Superman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Robert Zemeckis también en negociaciones para dirigir el reinicio de Superman

por

Continuamos engrosando el listado de directores que suenan para el reinicio de Superman (como se nota que Warner Bros ya va dandole forma al proyecto), y esta vez le toca el turno a Robert Zemeckis, que aparte de ser productor de muchas películas, ha dirigido otras grandes películas como “Contact”, “Forrest Gump” o la trilogía de “Back to the Future” (“Regreso al futuro”).

Según la información, Zemeckis estaría en negociaciones con la casa Warner Bros de cara a dos posibles proyectos con el estudio, uno el reinicio del hombre de acero, que es el tema que más están tratando en la reuniones, y dos que sería “Timeless”.

Algo bueno que aportaría Robert Zemeckis podría ser sus efectos especiales (añadiendo lo ya dicho de su experiencia como director de otras buenas películas), y es que cuenta en su haber con “The Polar Express”, “Monster House” (sólo ejerció de productor) o “Beowulf”, películas de animación que aunque desde el punto de vista del argumento pueden no ser tan fuertes para todo, desde el punto de vista de los efectos especiales supone un gran baza.

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. me gustaria el como director d superman ya q sus trabajos me gustan una d las peliculas q son mis favoritas de el y no me canso d ver es la trilogia d “back to the future” espero q en un futuro se haga una 4ta parte d volver al futuro 😀

  2. Zemeckis perdio encanto cuando empezó a hacer peliculas con capturas de movimiento. Hecho de menos esos grandes trabajos suyos como la trilogia de Regreso al futuro, Quien engaño a Roger Rabbit,tras el corazon verde o Forrest Gump. Si lo escogen espero que vuelva ese Zemeckis

  3. Regreso al Futuro es una trilogía impecable,ojalá hubiera una cuarta entrega, pero ya sabemos todos el estado de salud del pobre de Michael J Fox

  4. The Question, dijeron que el mariposilla de Efron hiba a hacer un “remake” espero que sea falso porque sino voy para los angeles con recortada en ristre para cargarmelo XD

  5. si lastima q michael J. fox tiene el parkinson :(, ojala q pudiera volver a una 4ta entrega me gustaria mucho 🙂

  6. ¿Por qué todos pedís una cuarta entrega? Ya tuvimos suficiente con tres.

    No quiero 4ª entrega de “Back to the future”. Después de lo visto en “Indiana Jones and the kingdom of crystal skull”, yo ya le tengo miedo a las cuartas entregas.

    Que vuelva a dirigir películas con actores de carne y hueso sin captura de movimiento. Ojalá hiciera eso con Superman.

  7. Nooooo!Sí Zack Efron hace un remake me arranco los ojos!

  8. Bueno, eso de que el argumento no es el punto fuerte de Beowulf… ejem ejem… tiene un magnifico guión

  9. El Comediante dice:

    De Volver al Futuro, ya se sabe que JAMÁS habrá 4ta, ya se desminitó, la trilogía es perfecta en sí misma…

    Yo soy fanático acérrimo de esas pelis, así que olvídense del tarado de Efron… lo que dijo lo dijo de imbécil que es el tipo…

    Bueno, pasando a Super, Zemeckis lo haría de lujo. Mi voto tb para él 😉

  10. Para mi es uno de mis candidatos preferidos si logra tener una buena historia y un buen elenco.

  11. QUisieramos ver una cuarta entrega de “Back to the Future”

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.