Robin Williams niega que vaya detrás del papel de Enigma en Batman 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Robin Williams niega que vaya detrás del papel de Enigma en Batman 3

por

El nombre del veterano actor Robin Williams sonó en este blog hace unos meses cuando él mismo mostraba interesado en participar en la tercera película de Chris Nolan sobre Batman en el papel que fuese, aunque sobre todo se interesaba por ser Enigma. El actor ha vuelto a hablar al respecto con The Sun y ha declarado que lo que dijo se ha exagerado.

Ellos lo han hecho ahora como si pareciese que estoy haciendo presión para ser Enigma en la nueva película. No es cierto. Me ofrecieron una vez ser el Joker, entonces se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron ser Enigma y se lo dieron a Jim Carrey. Me han tomado el pelo dos veces, ¡No jueguen conmigo!. Ahora la gente está enfadada diciendo: ‘¡Él nunca debería interpretar ese papel!’.

No obstante, aunque afirma que no está ejerciciendo presión, declara estar dispuesto a trabajar con Chris Nolan una vez más:

Trabajar con él otra vez, oh dios, me encantaría, fue una gran experiencia en ‘Insomnia’.

En definitiva, que el actor sí que está interesado pero que tampoco está moviendo cielo y tierra por conseguir el papel. Si surge la oportunidad la aceptaría sin dudarlo, pero no se “va a morir” si no le llaman.

Vía información | The Sun

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Me encantaria verlo a el interpretando aun enigma estilo nolan siento que se el daria muy bien el papel de un maniatico o algo por el estilo, yo apoyaria si lo escogieran para elm papel o alguna inter´pretacion en batman de Nolan 😉

  2. Harvey Two Face dice:

    la verdad es que es un gran actor, y podria dar el pego para un acertijo un poco mayor y mas metodico, como lo dice en la entrevista, ya a trabajado con Nolan, asi que la idea no suena tan descabellada, este seria un papel serio que le ayudaria para revivir su carrera en desenzo

  3. el es un gran actor pero para el acertijo esta muy viejo el unico personaje q puede hacer es el pingüino es el q mas se acerca a el

  4. Iceman tiene razón, ya es un vejestorro para interpretar a Edward Nygma, David Tenant quedaría mucho mejor, pero de pingüino tampoco me convence, para una peli de Nolan, los villanos tienen que ser jóvenes, el Joker en realidad es un viejito, y en la versión de Nolan, Heath Ledger solo tenía 30 años…

  5. Robin Williams es excelente actor, pero no le veo futuro en las películas de Nolan, tenía más oportunidades en las películas de Tim Burton/Joel Schummajer jajajajjajajaja, estoy seguro que habría sido un mejor Acertijo que Jim Carrey si le hubieran dado la oportunidad jajajajjajjaj, pero en el caso de Nolan yo creo que está descartado definitivamente, ya que Nolan busca un elenco joven a la vez para rejuvencer la franquicia, tal vez sería un excelente Dr. Strange, ojo, no confundir con el de Marvel, o sino un excelente Jeremiah Arkham, porque no lo veo haciendo de un villano muy protagónico en las nuevas películas de Batman jajajajajajj

    Bye

  6. Harvey Two Face dice:

    hubieras dicho Hugo Strange, y asi nadie se confundiria ja ja ja, ya ha trabajado con Nolan asi que no se me haria algo otalmente extraño que apareciera en el reparto, soy de los que piensa que seria un buen Acertijo, aunque mi candidato favorito es Jossep Gordon-Lewitt, Robin Williams estaria bien para el Pingüino o como dices, Hugo Strange o Jeremiah Arkham

  7. robin willians que daria bien como hugo strange un medico loco encargado de cuidar locos y de repente llega enigma y pone las cosas patas arriva y hugo strange liberando a los enfermos una vez mas pondrian a batman en un aprieto

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.