Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Robyn Lively y Tom Kenny se unen al reparto de Powerpuff Girls

6

Robyn Lively y Tom Kenny se unen al reparto de Powerpuff Girls

The CW ha comenzado de manera oficial el rodaje de la serie “Powerpuff”, la serie live-action centrada en las Supernenas/Las Superpoderosas en una edad que ronda los veintitantos, y por el camino vamos descubrimos más caras que se unen al reparto de la serie.

El medio Deadline informa de la incorporación de la actriz Robyn Lively a la producción. Ella es conocida sobre todo por trabajos en la década de los 80 y 90, como “Karate Kid III: El desafío final”, pero en los últimos años ha participado en “Ouija” o la serie “Ligera como una pluma”. Lively interpretará a Sara Bellum o Sara Bello/Señorita Bello en español, que en la serie animada tenía la voz de Jennifer Martin.

Suscríbete a Disney+

La señorita Bello era la que se encargaba de hacer todo lo que el alcalde no podía, que era casi todo. Lo interesante es que en la serie animada existía la broma de que casi siempre ocultaban su rostro, bien por algún objeto o bien por algún juego de cámaras. No se sabe si este recurso se seguirá haciendo aquí.

Luego tenemos también la participación de Tom Kenny, quien además retomará su papel de la serie animada original. Es decir, ejercerá de narrador de la historia como ya hizo en 1998 y 2016. No sabemos si seguirá poniendo voz a la introducción de cada episodio. Existe la posibilidad de que sea simplemente un guiño de los dibujos animados en el episodio piloto.

Esta adaptación de acción real del icónico trío de superhéroes de Craig McCracken de Townsville. Con el nuevo título de Powerpuff, la serie seguirá a Blossom, Bubbles y Buttercup en sus 20 años. En la adaptación de Cartoon Network, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault serán las protagonistas de la serie. También nos presentarán a Mojo Jojo Jr., hijo de Mojo Jojo que conocemos del mundo animado, y que será interpretado por Nicholas Podany.

De momento no hay fecha para la serie pues solo le han dado luz verde a la producción del episodio piloto.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Halcón y el Soldado de Invierno: corta una cabeza

Entrada anterior

[Cine] Dungeons & Dragons retrasada hasta el 3 de marzo de 2023

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me pregunto quién será el que actúe de el alcalde XD

  2. El alcalde de Saltadilla era divertido pero también logró vencer a Peludito en una pelea.
    No se que de que se quejaban las chicas en este capítulo.
    Si los dos alcaldes eran igual de todos modos en personalidad y gustos.
    Los dos se tornan enojados por tocar sus cosas favoritas.
    Son unos cascarrabias.
    Y el alcalde dijo que le gustaba el cerdo y la decoración de Peludito.
    Igual me matan de la risa lo dos.
    Técnicamente hablando Peludito ganó las elecciones limpiamente ya que los ciudadanos de Saltadilla lo preferían a Peludito salvo por las chicas.
    Viéndolo de ese modo. Mojo Jojo no la tenia dificil para postularse de alcalde también.
    Si pretenden expandir este universo naciente no me opongo por ejemplo si el profesor es de otro color siempre y cuando lo haga bien.
    Pero Dexter y Mandark podrían aparecer o ser mencionados.
    En un fancomic ambos crecieron y crearon empresas de tecnología en Saltadilla.
    Y si ponen a Billy y Mandy.
    Los chicos del barrio igual si acepto que tengan cambios aceptémoslo una organización secreta de niños se veria extraño ( aunque me gustan)
    Pero Cody Banks y Mini Espias hacían cosas parecidas.
    Podrian poner que los chicos del barrio son una organización gubernamental.
    Eso lo aceptaría.
    Endsville es un lugar extraño con un ser sobrenatural como Puro Hueso/ la muerte.
    KND no tiene un sector en ese pueblo por las cosas extrañas que habitan ese lugar.

    1. Soñar no cuesta nada jaja, también me gustaría un CNverse en live action.
      The CW lo hizo bien (hasta cierto punto) con el Arrowverse, (mejor que su contrapartida en cines), pero el gran problema que tiene esto es la misma cadena, The CW tiende a ser tedioso al estirar tanto las temporadas y exagerar con el relleno, mejor nos quedamos con el experimento de las chicas superpoderosas y vemos que tal le va.

      PD: “Vote por el alcalde para alcalde. Vote por el alcalde para alcalde, Vote por el alcalde para alcalde…..” (Me hiciste recordar ese episodio XD)

  3. Supongo que en esta version ya al ser tiempo después de la caricatura, la señorita bello sera la alcaldesa de ciudad de Saltadilla.

  4. Los trajes me han quitado la poca ilusión que tenía.

    https://www.eluniverso.com/resizer/Pp9I9DIQr_srfhdCjmqQM7IrRRU=/893×670/smart/filters:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/eluniverso/QRLM7B3W7BBXHEEUAU5KGMQIMU.jpg

  5. Al menos estos personajes no estan tan alejados de su version caricaturescta. El actor que interpretará al Alcalde si tiene cara de menso. En cuanto a la Señorita Bellum…no esta mal, pudo ser mucho mas atractiva pero tampoco esta mal, de hecho tiene logica que sea un poco mas madura por la ubicacion temporal de la serie.

Dejar un comentario