Black Panther: Wakanda Forever (2022)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

El rodaje de Black Panther II paralizado indefinidamente por Letitia Wright

10

Logo de Black Panther: Wakanda Forever y Shuri

La película “Black Panther: Wakanda Forever” sufre un importante revés en su producción. El medio THR anuncia que la producción de Marvel Studios debe parar de manera indefinida su rodaje. Este parón se debe a causa de la actriz Letitia Wright y la lesión que sufrió el pasado mes de agosto durante el rodaje de una secuencia de la película en Boston.

Pese a que han pasado dos meses desde entonces, e incluso su compañera de reparto Angela Bassett prácticamente la daba por recuperada este pasado septiembre, parece que su lesión en la espalda habría conllevado más complicaciones. Esto ha provocado que aún no se haya recuperado. Durante todo este tiempo de recuperación, Wright ha estado en Londres.

La producción ha continuado con el director Ryan Coogler mientras Wright se recuperaba. Es más, Marvel dijo en un primer momento que el calendario de la película no se iba a ver afectado por esto. Sin embargo, aún así se han quedado cosas sin rodar, lo que ha ocasionado finalmente que el rodaje general de la película se paralice totalmente. De momento sin fecha de regreso, pues dependerá de la recuperación de la actriz, aunque sí hay unos plazos.

Se dice que la producción se va a tomar un parón para reconfigurar el rodaje y volver a poner las cosas en marcha para un reinicio a principios de 2022. Se espera que el parón comience la semana de Acción de Gracias.

Suscríbete a Disney+

Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y está deseando volver al trabajo a principios de 2022 —dice un representante de Wright en un comunicado—. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones.

Lo que sí está llamando la atención es que se paralice la producción completamente por ella. Lógicamente, han adelantado todo lo que han podido en estos dos meses y medio sin ella, pero al final ha llegado un momento en el que la requieren en el set. No obstante, esto apoya la teoría de que tiene un papel importante en la película, quien sabe si como la nueva Black Panther. Hace unos meses se rumoreó que la actriz había firmado un nuevo contrato para múltiples películas.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Marvel ya ha retrasado el estreno de ‘Wakanda Forever’ en octubre, moviéndolo del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022, en esa reestructuración que hicieron semanas atrás. Por el momento, la fecha no se va a ver afectada.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Crimson Countess en la temporada 3 de The Boys

Entrada anterior

[Series] Hawkeye descrita como una “inesperada” y “absurda” historia de Navidad

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ok…. O son problemas en la producción o son accidentes que le están pasando a la actriz pero esto ya no es normal.
    Es preocupante, esperemos que Marvel Studios tenga precauciones en sus producciones con tal de no arriesgar la vida de nadie más.

    1. Es posible que la lesión sea más grave de lo que creían. Puede pasar, si es en la espalda puede ser muy complicado y arriesgado exponerla ante el mínimo riesgo. En el peor de los casos se atrasará Black Panther 2. Bajo mi criterio, no lo veo mal, si tienen tiempo para pensar mejor la historia y lograr esta controversial secuela lo mejor posible entonces se agradece.
      Lo que es extraño es que ya hayan grabado absolutamente todo lo que tenían que grabar sin ella. Casi confirmaría que ella va a ser Black Panther al 100%

      1. Podrían aprovechar la coyuntura y cancelar la película del todo, Black Panther sin Black Panther no es muy ocurrente que digamos, y si toda la espectación ha de centrarse en esta chica es que las cosas van muy mal. No soporto a Letitia Wright y solo da problemas

  2. Ok. Que les parece esta idea descabellada que se me acaba de ocurrir: QUE OTRO ACTOR INTERPRETE A T’CHALLA! Ya dejen de llorar por Chatwick Boseman. Superenlo, que él no es dueño del personaje. Odio recurrir a este cliché pero si él estuviera vivo pero sin poder actuar de seguro que el no habria querido que su personaje muriera, él habría dado su bendicion a cualquier otro actor que pudiera interpretar a T’Challa.

    1. Concuerdo 100% Rakunner de hecho es muy interesante porque hay todo un movimiento en EEUU de algunos fans que quieren esto. Principalmente porque el personaje de T’Challa para muchos está al nivel de Peter Parker y eliminarlo por la muerte del actor es un grave error.
      Significaría que no podríamos tener otro Joker si esto fuera regla y ley. A mi me parece que lo que ocurrió es que fue muy pronto como para reemplazarlo y Disney no se ha querido arriesgar pero la mayoría sabemos que hubiese sido el mejor movimiento.
      Y si, muy probablemente Chadwick hubiese querido que continue su personaje, de hecho tengo entendido que él mismo dijo que el personaje era más grande que él por lo que significaba para muchos niños y personas en general

  3. Okoye, calienta que sales.

    1. Pues mira tú, que buena idea…
      Sería un gran giro, que sea Okoye, una mujer que no es de sangre Real sea quien deba llevar el manto al final, nadie se lo esperaría, y lo genial es que ella si que da la talla sobradamente.
      Me has recordado cuando en un giro similar, Gladiator, el eterno lider de la guardia Imperial Shi´ar tuvo que ocupar el trono de Majestor…

  4. Yo solo quiero que re-casteen a Pantera Negra con John David Washington y ya

  5. Pues supongo que esta es la razon de que se atrasaran varios estrenos de Marvel

  6. Ojalá se recupere y no sea algo grave, aparte de eso, un tostón donde sea la nueva pantera negra.

Dejar un comentario