Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Eternos rodará una gran secuencia de acción en Londres esta semana

0

Imagen de los Eternos de Marvel Comics

El rodaje de “Eternals” nos ha dejado hace unos días unos coches destruidos en un vídeo, y ahora una nueva descripción de una escena revela que se prepara otra gran secuencia de acción para la que Marvel Studios hará un importante despliegue.

Una notificación de rodaje entregada a los residentes de la zona ofrecería estos detalles de la película “Sack Lunch”, que sabemos es el título de producción (o falso título) bajo el que se está rodando la película en Camden High Street y en Regents Canal Towpath. La película de este aviso es descrita como la historia de “un grupo de seres inmortales que se esfuerzan por proteger a la humanidad”.

Según parece, esta semana está previsto que comience el rodaje de una secuencia que se extenderá durante seis días, aunque en un primer momento se planteó para cinco días se ha ampliado un día más por lo complicado de la secuencia. Se trata de una “enorme secuencia de acción” en la que veremos que los Eternos está siendo perseguido por sus rivales, y habría “efectos especiales, pirotecnia, drones, y vehículos dañados” implicados en el rodaje. Asumimos que estamos ante una clara escena de Eternos contra Desviantes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Wyatt Russell como U.S. Agent en el set de The Falcon and The Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] [Series] J.J. Abrams implicado en el desarrollo de varios proyectos de cine y televisión de Liga de la Justicia Oscura

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario