El rodaje de “Eternals” nos ha dejado hace unos días unos coches destruidos en un vídeo, y ahora una nueva descripción de una escena revela que se prepara otra gran secuencia de acción para la que Marvel Studios hará un importante despliegue.
Una notificación de rodaje entregada a los residentes de la zona ofrecería estos detalles de la película “Sack Lunch”, que sabemos es el título de producción (o falso título) bajo el que se está rodando la película en Camden High Street y en Regents Canal Towpath. La película de este aviso es descrita como la historia de “un grupo de seres inmortales que se esfuerzan por proteger a la humanidad”.
Según parece, esta semana está previsto que comience el rodaje de una secuencia que se extenderá durante seis días, aunque en un primer momento se planteó para cinco días se ha ampliado un día más por lo complicado de la secuencia. Se trata de una “enorme secuencia de acción” en la que veremos que los Eternos está siendo perseguido por sus rivales, y habría “efectos especiales, pirotecnia, drones, y vehículos dañados” implicados en el rodaje. Asumimos que estamos ante una clara escena de Eternos contra Desviantes.
filming was originally five days. Due to how big and ambitious the sequence is and the amount of time they have to film it.. it is now six days, taking place throughout the night.
— Secrets of Eternals (@EternalsSecrets) January 21, 2020
comentarios