Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

El rodaje de The Marvels, la segunda película de Capitana Marvel, comienza de manera oficial

1

Logo oficial de la película The Marvels (2022)

Se comentaba que el rodaje de la segunda película de Capitana Marvel, titulada oficialmente “The Marvels”, debía comenzar su rodaje próximamente. Sin embargo, nunca hubo ninguna noticia que confirmase como tal ese inicio. Gracias a nuevas declaraciones de la actriz protagonista Brie Larson y de la directora Nia DaCosta se confirma oficialmente este inicio de la producción en Reino Unido.

Comenzando por la actriz, esta ha destacado lo especial que es la producción de la película, comentando la rutina del rodaje, y hasta comparando los enormes set de producción con su Disneyland privado.

Es bastante surrealista. Cuando haces películas como ésta, no se parecen a nada más… sets enormes, gran cantidad de gente en los sets, un montón de cosas especializadas… es una experiencia realmente única.

Soy un gran fan de Disneyland, así que para mí es como si pudiera ir a mi propio Disneyland cada día. Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce, que nadie más llega a ver. Y lo verás cuando salga la película, pero por ahora es sólo mío. Estoy en sets que son más grandes de lo que podrías imaginar ahora mismo. Es realmente especial y es súper divertido y bizarro.

Desde luego esa alusión a sets enorme es una clara pista de la escala de la película. Además, la actriz se ha mostrado muy contenta de poder estar en sets tan grandes, porque jamás imaginó que podría estar en uno de esas dimensiones:

También es algo que nunca pensé que haría en mi vida. Estaba bastante segura de que iba a ser un personaje secundario en las películas indie durante el resto de mi vida, y pensé que era genial. Estaba muy emocionada por ese futuro, así que esto va más allá de mis expectativas. Así que, no sé, estoy bastante feliz y entusiasmado cada día.

No obstante, también hay momentos en los que te cansas.

Hay veces que… estas películas son bastante épicas de hacer, llevan muchos meses.. Hay muchos momentos en los que te cansas y te frustras, pero ahora mismo, no sé, me siento bastante feliz todos los días. Creo que sonrío mucho; me siento muy afortunada de poder hacer esto.

En la entrevista, también ha mencionado que van a suceder un montón de cosas muy jugosas de las que obviamente no puede decir nada:

Dios. Están pasando muchas cosas. Están ocurriendo muchas cosas muy jugosas de las que no puedo decir nada. Pero, ¡vaya si es bueno! Y os va a entusiasmar mucho.

De lo que sí habló es de la directora Nia DeCosta:

Es increíble. Es tan increíble, y genial, y clara. Y lo que me encantó de ella también es que dio el mejor tono. Eso es lo que me encanta. Llegó, estaba preparada y tenía una visión increíble de esta historia y de esta película. Estoy muy feliz de que esté dirigiendo esto. Estoy encantada.

Por último comentar que hay rumores que están señalando al regreso del actor Jude Law para esta segunda película, así como la incorporación de Shamier Anderson. Todo esto derivado indirectamente por los listado de IMDb, así que es información a tratar aún con cautela.

La película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de noviembre de 2022. En el reparto de la película están, acompañando a Larson, Iman Vellani como Ms. Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Zawe Ashton en un papel antagonista.

Vía información |  SiriusXM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Mis espectativas por esta película son más elevadas gracias a que no volverán ni los directores ni los guionistas de la anterior, ahora con una nueva directora y una nueva guionista está secuela pinta para ser mejor que su antecesora y una digna continuación de Avengers: Infinity War-Endgame, WandaVision y Ms. Marvel.
    Aunque eso sí, si regresa el personaje de Jude Law que es tan olvidable que ni me acuerdo de su nombre (ni de los villanos de la película más allá de Ronan y Korath que ni eran buenos villanos para empezar) pues esperemos que lo mejoren y lo hagan un buen personaje porque de la fase 3 Capitana Marvel es la que tiene los villanos más olvidables de todo el UCM.

Dejar un comentario