Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2022)

Rodajes DC: Shazam 2 a principios de 2021 y Black Adam en primavera

0

Montaje de Black Adam y Shazam

Un tema constante en todas estas semanas es cuándo empezarán los rodajes de los diferentes proyectos cinematográficos, y es que tampoco hay muchos más temas. En esta situación, la industria del cine está muy paralizada, y aunque no pueda estrenarse nada, se ve que al menos quieren avanzar en los rodajes lo máximo posible.

En ese sentido, son varias las películas de DC que tendrían previsto arrancar sus rodajes en el primer trimestre de 2021, y dos de ellas son “Black Adam” y “Shazam! Fury Of The Gods”, películas que guardan lazos en común. En el pasado se ha dicho que el inicio de la fotografía principal estaba previsto para comienzos de 2021, pero desde entonces, hemos tenido la mala noticia del retraso de sus fechas de estreno, “Black Adam” quedándose sin fecha y Shazam 2 retrasándose hasta el 2 de junio de 2023. Pese a todo, parece que los planes para ambas siguen siendo empezar sus rodajes en cuestión de pocos meses.

Black Adam comenzará su rodaje en primavera de 2021

La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson sí que sufre un ligero retraso al parecer. No hablamos tanto del primer trimestre de 2021 como se dijo en el pasado, sino de una fecha más próxima a primavera. Un cambio mínimo. Así lo revelaba Dwayne Johnson en Instagram.

Nunca doy el trabajo por sentado y estoy agradecido de que una vez que Red Notice termine el próximo mes, inmediatamente rodaré YOUNG ROCK para la @NBC.

Luego, en primavera, rodaremos la grande, BLACK ADAM para el Universo DC.

Las tres grandes producciones, todas rodadas aquí en el estado de Georgia.

Shazam! Fury Of The Gods comenzará su rodaje a principios de 2021

Imagen de ¡Shazam! (2019)

Zachary Levi ya estuvo comentando el mes pasado que el rodaje de la segunda entrega de Shazam tenía previsto comenzar su rodaje en el primer trimestre de 2021. Ahora el actor Adam Brody, encargado de interpretar la contraparte adulta Freddy Freeman, durante una charla con ET habló sobre el tema. Tras el habitual comentario sobre el secretismo y confidencialidad en torno a la película, vuelve a señalar que para principios del año que viene podría arrancar ese rodaje, aunque tampoco se muestra muy seguro.

No sólo nos ocultan estas cosas hasta cierto punto, sino que las ocultan del público. Así que aunque supiera mucho, y no lo sé, dudo que pudiera divulgar nada.

Pero según lo que oigo, suena como si tal vez a principios del año que viene, tal vez a principios de este año que viene [vamos a empezar la producción]. Y lo que nos espera, realmente no lo sé. Estoy a la espera como tú.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins poco confiada pero esperanzada con el estreno de WW84

Entrada anterior

[Cine] Silencio de Kevin Costner sobre su trabajo en el Snyder Cut de Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario