Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2023)

El rodaje de The Marvels se acerca a su fin. Park Seo-joon termina sus escenas

3

Montaje de Kamala Khan (Ms. Marvel), Capitana Marvel y Monica Rambeau

Otra película Marvel se aproxima a termina su etapa de rodaje. La producción de “The Marvels”, que es como sabemos que se titula la segunda película de la Capitana Marvel, comenzó este pasado agosto en Reino Unido. Llevan tres meses de rodaje y por tanto se van aproximando al final. Por eso mismo, algunos actores van terminando de rodar sus escenas.

Uno de los que ya habría de grabar su material para la película sería el actor surcoreano Park Seo-joon. Éste viajó desde el aeropuerto internacional de Incheon el 2 de noviembre. Seo-Joon pasó dos meses en Reino Unido rodando “The Marvels”, que cuenta con el regreso de Brie Larson como Carol Danvers y con la participación de Teyonah Parris, de “WandaVision”, como Monica Rambeau y la joven Iman Vellani como Ms. Marvel. Awesome Ent, la empresa que representa a Park Seo-Joon, publicó el siguiente comunicado:

Gracias por vuestro interés y apoyo en el nuevo reto de Park Seo Joon —dice la empresa representante del actor—. Sé que mucha gente tiene curiosidad por el nombre de la obra, el personaje, el lugar de rodaje y el periodo de filmación, pero la información detallada sobre la película se anunciará más adelante. Por favor, animad a Park Seo Joon para que pueda volver a casa sano y salvo.

El comunicado tiene mucho cuidado de no revelar en qué proyecto está trabajando Seo-Joon. Sin embargo, informes anteriores sitúan al actor de “Parasite” entre los miembros del reparto de “The Marvels”. El rodaje de la secuela se está llevando a cabo desde principios de agosto, lo que significa que Seo-Joon ha formado parte de la producción durante casi tres meses, lo que hace pensar que posiblemente tenga un papel importante. Sin embargo, seguimos sin tener la más mínima pista de cuál es su personaje.

La película se estrena en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

Imagen de Park Seo-Joon

Vía información | Allkpop | The Direct

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Dos Eternos se eliminaron del borrador inicial de Eternals

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de la trama y la protagonista de The Acolyte

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Wow una película de Capitana Marvel Brie Larson, que emoción
    https://pbs.twimg.com/media/EeIZiDWWsAQ2C1y?format=png&name=small

  2. A esta le tengo ganas. Sólo espero que Monica Rambeau

    1. Le di a publicar sin querer XD
      Quería decir que espero que mejoren al personaje de Monica Rambeau, porque me pareció de lo más flojo en Wandavisión. Tiene una buena presentación, pero luego acapara mucho protagonismo para tener una relevancia nula en la resolución de la trama.
      Para mí es el personaje que más flojea, porque pese a los haters me parece que el personaje de Carol Danvers funciona bien, y Ms. Marvel apunta a que va a comerse la película.

Dejar un comentario