Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaSpider-Man: No Way Home (2021)

La voz de Tobey Maguire en España participará en Spider-Man: No Way Home

33

Roger Pera confirma el multiverso/Spiderverso en Spider-Man: No Way Home

Un día más, llega un nuevo indicio que apunta hacia la idea de que veamos el Spider-Verso en la película “Spider-Man: No Way Home”. Esta vez viene de la mano de un actor de doblaje. En concreto de Roger Pera, voz habitual del actor Tobey Maguire en España, y quien fue quien además le puso voz en España en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, además de las películas “The Great Gatsby” y “Pawn Sacrifice”.

En una entrevista en exclusiva de ElSotanodelPlanet, llega un momento en el que le pregunta directamente si tiene previsto doblar una película de Spider-Man próximamente. Como futura película de Spider-Man, únicamente tenemos esta tercera película con Tom Holland en el papel en la que hay múltiples rumores que apuntan a la idea de ver también a Andrew Garfield y Tobey Maguire retomando sus respectivos papeles de Spider-Man.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El actor reconoce que una de las preguntas que más recibe por Instagram es si va a participar en la próxima película de Spider-Man. Él demuestra que está al tanto de por qué hay tanta expectación y hasta él mismo cree que esa noticia es falsa, pero en sus declaraciones viene a confirmar que, en principio, va a participar en “Spider-Man: No Way Home”.

Cuando abro Instagram tengo muchas preguntas sobre el doblaje, pero la pregunta top es esta [si voy a participar en una futura de Spider-Man].

A veces tengo contacto con los jefes de las majors, sea Warner, Sony… y yo llegué un momento en le que dije ‘Es fake, esto no va a ser’, pero sí que va a ser y no sé cuándo será, y entonces, sí, en principio lo vamos a doblar.

Directamente vemos que el actor de doblaje confirma los planes que hay de que participe en la película, o así lo deja caer cuando alude a ese “contacto”. Cabe la posibilidad de que sea para otro personaje, pero al ver cómo lo dice el actor, queda bastante claro que sabe que se está refiriendo a Spider-verso. Una vez más, una pista que podría no significar nada, pero como tantas otras informaciones previas, apunta en una dirección.

Cabe decir que tras su “revelación”, le comentan que quizás esto pueda ocasionarle algún problema como lo ocurrido con Rodri Martín y “WandaVision”, cuando reveló antes de tiempo que regresaba como Evan Peters para la serie, semanas antes de la aparición del personaje en la serie. Roger Pera no parece mostrarse muy nervioso al respecto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brec Bassinger termina de rodar la segunda temporada de Stargirl

Entrada anterior

[Cine] Posible malestar de los cines estadounidenses con la decisión de Viuda Negra

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues ya 99% confirmado el Spiderverse, aunque fuera un secreto para el propio equipo de doblaje, no contratarían a este doblador tan característico para cualquier otro personaje a sabiendas de que Tobey Maguire podría estar en la película. O eso o aparecerá el Hulk de Edward Norton xD.

    1. Apuesto por el Hulk de Norton

    2. También queda la opción de que aparezca Tobey pero como un cameo/guiño sin relación a su anterior personaje (como los cameos de algunos actores de las pelis clásicas de Superman en las pelis de Snyder).

  2. A este lo echan como al de Evan Peters

    1. No, porque no ha dicho qué papel ni ha concretado que sea directamente en ésta pelicula. Dice que se hará, pero lo ha hecho de tal forma que no lo echan

  3. Sinceramente Roger o la cagado o se ha marcado un triple.

    Quizás sea la voz del trailer o si sale Tobey, pues genial, también espero que no hagan como Rodri Martín y lo echen, porque si no…si que me quedaría un poco raro.

    Por cierto, genial entrevista.

    1. Por la forma como lo dijo, no lo echarán

      1. Es obvio, da a entender de que participará, pero claro, no dice, SI VOY A SALIR, PORQUE TOBEY ESTARÁ.

        De hecho el Sótano del Planet ha retirado el vídeo.

        1. Como que ha retirado el video? Si vas en youtube está. Él dice que esto se hará, pero no dice si en ésta peli o cuando.

          1. Sotano Planet borro esa parte de la entrevista, fue una metida de pata

          2. Exacto, el vídeo original, ha sido puesto privado, si que hay por ahí clips de ese momento.

    2. Ni la ha cagado ni tiene porque haber soltado ningún triple. Es un actor de doblaje con muchísimo trabajo y muy bueno en lo suyo, es lógico que hayan contactado con él para participar en la película.

  4. Se viene otro despido en el doblaje?

  5. O 1 de 2, o va a interpretar a otro personaje o fue otra metida de pata tremenda.
    Prefiero creer que es para otro personaje porque en el doblaje latino Luis Daniel Ramírez, mismo que le presto su voz al personaje en la trilogía de Sam Raimi le presto su voz a Mysterio en Spider-Man: Lejos De Casa así que a estar atentos porque todo puede pasar.
    Nota: Por lo que se está diciendo en las redes sociales el video se elimino y se resubio pero eliminando la confirmación por lo que posiblemente haya metido la pata como lo predije.

  6. aquí en Latinoamérica es Daniel Ramírez, pero si el de España esta confirmado que tobey ya lo esta. solo espero que sea una participación corta

  7. Anda que como Maguire y Garfield repitan sus papeles PERO en Into the Spider-Verse 2, y no aquí…

  8. Que manera de regalar trabajos los actores españoles…

  9. Entiendo que son los entrevistadores quienes hacen estás preguntas para tener exclusiva, pero no entiendo al actor de doblaje metiendo tanto la pata.
    Hoy en día, con las redes sociales y la cantidad de gente bilingüe esta noticia pasa a ser mundial.
    Sería una peña que lo despidan por esto, pero que cosa, ¿que no aprendió de lo que le pasó a su compañero en Wandavision??
    En fin, espero que Sony saque un trailer rápido porque la intriga sobre qué irá la película me está matando

    1. Mejor tener paciencia con el trailer que aun faltan pulir los efectos visuales, aparte que apenas terminaron el rodaje por lo que están en plena edición.
      A lo mejor el trailer viene en julio con el estreno de Black Widow y seria curioso ya que no tuvimos el trailer de Venom 2 y tendremos el de No Way Home XD.

    2. Bueno, el actor de doblaje solo dijo que iba a participar, pero no dijo que papel seria, el no dijo para nada si iba a ser a Tobey o no, que igual y le dan otro papel y nosotros asumimos cosas.

    3. El de Wandavisión aún se podía entender, porque lo dijo cuando ya empezó al serie y tal vez pensó que toda la serie salió de golpe (como se ha estado haciendo en estas plataformas hasta ahora) y no que iría a capítulo por semana. Pero lo de este…

  10. También es la voz de Matt Damon. Ryan Phillippe y Edward Norton

  11. Si se lo han dicho con tanta anticipación, creo que significa que el primer trailer vendrá pronto. Una pena que Sony se encargue de la promoción, van a mostrar todo en el primer trailer. Idealmente, mostrarían a Matt Murdock en el primer trailer, y a los Spider-Men en el segundo.

    1. Después de los trailers de Far From Home es mas probable que no den muchos spoilers a diferencia de Homecoming que ahí si dieron varios spoilers en los trailers.

  12. Estoy cansado de esto, ya deberían dejar de dar vueltas y admitir que el Spiderverse ya no es secreto. Marvel y Sony son como ese amigo que te esta organizando una fiesta sorpresa pero tu ya lo sabes y aun asi insiste en ocultarlo todo. O es eso o Marvel se esta marcando un “Ralph Bohner” tirando pistas de ciertos actores y al final nos llevamos la tremenda decepción de que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield solo interpretan personajes random bastante secundarios y comunes.

    1. Pues sinceramente, yo no veo sentido que empiecen a publicitar esta película cuando otros proyectos de Marvel llegan mucho antes que esta y tampoco han dicho nada.

      Por el lado de Sony, quien seguramente se encargara del trailer y publicidad, tenemos a Venom, quien no ha habido señales de que muestren trailer ni nada parecido, si van a promocionar Spiderman 3 me parece un error grande siendo que con Venom no han mostrado nada, necesitan organizarse.

      En el caso de Marvel, tienen otros productos antes de Spiderman 3, y a esos productos se les debe de dar su publicidad y marketing correspondiente, como puede ser Black Widow, Shang Chi y Eternals, todas esas películas llegan antes y justo hace poco empezaron a volver a promocionar Black Widow.

      Ya habra tiempo y lugar para hablar del “Spiderverse”

  13. Mi recomendación es que no se fien mucho de eso, el que el actor de doblaje Roger Pera participe no quiere decir que necesariamente interprete a Tobey Maguire, en latinoamerica Luis Daniel Ramirez es quien le da voz, pero en Far From Home el participo como Mysterio.

    OJO con eso. Porque al final puede no ser nada.

    1. Las voces del apartado de Spider-Man en el MCU son más libres, se ajustan a lo más importante del MCU pero sí llegan a repetir a varios actores que incluso estuvieron antes, Luis Daniel Ramírez ese mismo año había dado voz a Jude Law como Yon-Rogg en Capitana Marvel… además, ha rolado una cantidad tremenda de actores ya por el mismo MCU, es cosa de tiempo para que empiecen a verse en la necesidad de repetir voces de manera más notoria, más ahora que se vienen debuts de una gran oleada de personajes.

  14. Creo que si tobey y andrew fueran a salir en la película lo avisarian en un trailer de la película para animar a la gente a ir al cine, no creo que mantengan el secreto hasta diciembre

    1. Pues yo creo que hay mucha gente deseando ver la peli, aunque no salga ni Tobey ni Andrew, ten en cuenta de que se está hablando muchísimo de esta película, y no van a mostrar nada de eso, aparte, creo que sería más épico tener un secretismo como lo tuvo en su día Endgame.

  15. La gente que dice que “menuda cagada ha hecho” debería de tener un poco más de respeto por el trabajo ajeno. Y deberían de saber que los actores de doblaje no sólo doblan a un único actor ni a un único personaje (de hecho su último trabajo es el Joker de la Liga de Snyder). Roger no ha hecho ningún spoiler, además estoy segurísimo que después de lo que pasó con el actor de doblaje de Evan Peters saben el cuidado que tienen que tener con estas cosas. Si Roger ha hecho esta declaración es por una de dos, o porque la distribuidora se lo ha pedido o porque no está haciendo referencia a ningún personaje, quizás ni si quiera sepa el papel que va a tener en la película.

    Aún con todo, ojalá finalmente sí que le vuelva a poner voz a Tobey. Su voz es la voz de Spiderman, al igual que la de Juan Antonio Bernal es la de Iron Man y la de Claudio Serrano es la de Batman.

    1. Si así fuera, ¿Por qué en el canal que dio la entrevista, la re subieron editando y quitando esa parte?

    2. Yo escuché la entrevista y es que no dice nada malo. Dice que a veces habla con los de arriba y que algo que parece fake (el Spider-Verso, sin decirlo), se hará y que si se hace, él lo doblará (al Peter de Tobey, sin decirlo). O sea, quien ve allí un spoiler de Spider-Man 3 se flipa mucho, porque no es lo que ha dicho. Que Sony hará en algún momento el Spider-Verse sí, pero no dice nada más. Y eso no es motivo de perder el trabajo, a parte que no es lo mismo Roger Pera que el de Quicksilver, con todo el respeto.

Dejar un comentario