Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ron Howard cambió la escena del encuentro entre Han Solo y Qi’Ra en Han Solo: Una historia de Star Wars

por

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Terminando el fin de semana, “Han Solo: Una historia de Star Wars” ha marcado unos valores mínimos como ya sabemos, sin embargo, se ha mantenido en primera posición en taquilla. Similar ha ocurrido en España donde habría obtenido 1,9 millones de euros, manteniendo así también la primera posición. Tras estos 10 días en cartelera, nos llega una oleada de concept arts de la película que nos muestran diseños alternativos para el robot L3-37, el droide de Lando y co-piloto del Halcón Milenario.

De hecho, relacionado con este droide, la cuenta de Twitter de Star Wars ha venido a confirmar con su último tuit una referencia a la trilogía original. Como saben aquellos que hayan visto la película, al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) L3 no sobrevive pero su unidad de navegación está integrada en el Halcón Milenario para ayudar a los héroes a completar la Carrera de Kessel. Este momento agridulce tiene un gran significado en las películas originales pues en la imagen podemos ver el momento de ‘El Imperio Contraataca’ en el que dice aquello de ‘Señor, no sé dónde aprendió su nave a comunicarse, pero tiene el dialecto más peculiar’, en clara referencia a L3-37 (FIN SPOILER).

Finalmente, cerrando, decir que el editor de la película, Pietro Scalia, ha revelado que la reunión entre Han Solo y Qi’Ra sufrió algunos cambios importantes con la llegada de Ron Howard. Al hacerse cargo del proyecto, Howard le quiso dar más contundencia a la escena, por lo que decidió aportar mayor peso al entorno que rodea a los personajes en ese momento dado.

Es un punto muy delicado, pero también un punto muy crítico en la historia. No se han visto durante varios años, ¿cómo reaccionan el uno con el otro?. Esa escena fue rodada varias veces. La primera vez, cuando Chris y Phil estaban allí, había diferentes actores, diferentes escenografía. Ron quería hacer algo diferente a lo rodado. No era tanto la actuación, era más sobre la escenografía y mover la cámara, obtener un poco más del entorno y la fiesta.

También hicimos que Paul Bettany entrara como un nuevo personaje, así que las cosas cambiaron mucho. Así que volvimos a rodar. Volvimos a rodar y volvimos a hacer algunas líneas más entre los dos personajes. Así que incorporamos la primera sesión que Ron hizo y la segunda.

Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
Concept art de L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Concept art de Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) Concept art de L3-37 y Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)
Concept art de L3-37 y Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Vía información | /Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Muy buena película, me agrado el tono y a historia expandiendo esos detalles de la trilogía original, si bien el actor Paul Bettany no alcanza a Harrison Ford como Han Solo, da una actuación bastante agradable, en lo personal no tengo ningún conflicto con eso.

    Y lastima de taquilla, la película no merece esa recaudación, en fin, suerte a Disney y su universo expandido de Star Wars.

    Good day 👍

  2. Pero si que hay demasiadas referencias en Han Solo respecto a la trilogia original, como dice en la entrada de Opinion. Entre ellas estan:

    – Al final cuando Han y Lando se reencuentran Han hace ademan de que le va a golpear y Lando levanta los puños para defenderse, clara referencia al ep.V cuando Lando le hace lo mismo a Han.
    – El beso de Han y Qi’ra me recuerda al que tuvieron él y Leia dentro del Halcón.
    – El juego de mesa del Halcón, el movimiento que hacen las figuras son exactamente las mismas que vemos en el Ep.IV cuando Chewie juega contra R2
    – Chewie rompiéndole los brazos a un tipo, clara referencia lo que le dice Han a C3PO en el ep.IV
    – La bomba que Han tiene en sus manos amenazando a todos de activarla, referencia a la bomba que tiene Leia cuando va al palacio de Jabba.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.