Cine y películas de cómicsSeries

Ron Howard cree que hay interés por los personajes de Han Solo: Una historia de Star Wars

5

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Si bien actualmente no hay planes para una secuela de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, se ha comentado que Lucasfilm tendría interés en seguir explorando algunos de los personajes de esa película, como podrían ser el Lando Calrissian de Donald Glover. Todavía no hay nada concreto al respecto pero el director Ron Howard cree que no es por falta de interés de la productora.

Durante una reciente participación en un podcast, Howard ha hablado de que, si bien no sabe nada a nivel oficial, sí cree que Lucasfilm y Disney están interesados en explorar la parcela de los gángster de Star Wars, algo que en cierto modo se explora ya en “The Mandalorian” y su representación de los bajos fondos de la galaxia.

Esto no es un spoiler ni nada por el estilo pero creo que hay interés en esos personajes. Creo que hay interés por el mundo de los gángsters pero te puedo asegurar que por ahora no hay nada en desarrollo ni para una película ni para Disney+. Lo genial es que se ha mostrado mucho aprecio por ‘Solo’ y, obviamente, eso juega a su favor para que en algún momento le den la vuelta a la situación.

Como decimos no faltan rumores, pues este verano, por ejemplo, se rumoreaba que Darth Maul podría protagonizar una serie sobre Crimson Dawn, la organización criminal que descubrimos él dirige al final de la película o el actor Alden Ehrenreich que dio vida a esa versión joven de Han Solo ha dejado caer, aunque sin decirlo de una forma clara y directa, que podía regresar al universo Star Wars.

Vía información | Lights Camera Barstool

Otras entradas

[Cine] Kat Dennings sin noticias sobre Darcy en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell está abierto a regresar como Oliver Queen por la pandemia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por mi parte desde luego hay interés. Ojalá continuaran la peli en forma de serie en Disney+.

  2. Pues yo disfruté mas la película de Han Solo que el episodio VII, VIII y IX y para ser honesto, mas que Rogue One… tal vez el formato serie podría ser el mas indicado para este spinoff

  3. En caso de que hagan esto por favor HAGAN QUE VALGA LA PENA Y QUE APORTE, ver la película de Han Solo fue estresante porque no aporto nada nuevo ni relevante para la franquicia, literal todo se sintio como una aventura random del montón, los únicos personajes carismáticos que me acuerdo serían Lando, Chwebaca y Becket porque del resto nada, al menos las otras películas de la era Disney me parecieron más interesantes en cuanto a historia y personajes que en esta película, hasta The Mandalorian es más relevante que esta película y eso es un hecho.
    En serio que prefiero que vuelvan los personajes de la trilogía de la resistencia que estos personajes.

  4. Sí, por favor. Creo que es la película más estable de disney star wars, aventura, ritmo e incluso un final atípico a tres bandas.

  5. Pues a mi me molo bastante, una pena por que ese final prometía, no se si para trilogía, pero si para una segunda parte

Dejar un comentario