X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Rose Byrne en negociaciones para ser la doctora Moira MacTaggert

20


Otro nuevo personaje para la película de “X-Men: First Class”, pero a diferencia de otros mutantes que podrían hacer pensar a los fans que tanto personaje llamativo en pantalla no es bueno, esta vez el personaje está justificado, ya que guarda una relación estrecha con la juventud de Charles Xavier, uno de los dos grandes protagonistas de la película junto a Magneto. En teoría la actriz Rose Byrne (“The Dead Girl”, “28 Weeks Later”, serie “Damages”) estaría en negociaciones para hacerse con el papel, todavía está por ver si realmente se hace con él.

El personaje en cuestión sería la doctora Moira MacTaggert, personaje que ya se asoció a la actriz Rosamund Pike y que apareció en “X-Men: Last Stand” encarnado por Olivia Williams. En los cómics, Moira y Charles se enamoraron en la universidad de Oxford, pero ambos rompieron cuando sorprendentemente ella se casó con Joseph MacTaggert, que resultó ser un hombre que abusaba de su matrimonio. De la relación nació un mutante llamado Proteus, que mantuvo en secreto, pero ella también adoptó a la niña mutante Rahne Sinclair, conocida como Wolfsbane. Moire montó un Centro de Investigación Mutante en la isla de Muir, ya que uno de sus objetivos era comprender los genes mutantes y humanos para intentar encontrar una cura para su hijo. Ella formó también parte en la creación Escuela para Jóvenes Dotados/Talentos de Xavier y fue co-creadora de Cerebro e igualmente ayudó a Xavier en la recuperación de Jean Grey tras activarse de forma traumática sus poderes.

Si hacemos un pequeño repaso al reparto de actores tenemos:

  1. Reparto confirmado:
    1. James McAvoy dará vida al Profesor Charles Xavier.
    2. Michael Fassbender encarnará a Erik Lehnsherr / Magneto.
    3. Jennifer Lawrence representará a Mística.
    4. Alice Eve será Emma Frost.
    5. Nicholas Hoult interpretará a Dr. Henry ‘Hank’ McCoy / Beast.
    6. Caleb Landry Jones personificará a Sean Cassidy / Banshee.
    7. Jason Flemyng será Azazel.
    8. Kevin Bacon encarnará a un villano desconocido. Los rumores apuntan a Sebastian Shaw, Baron Von Strucker, Mr. Siniestro o Amahl Farouk.
  2. En negociaciones:
    1. Edi Gathegi como posible Darwin.
    2. Lucas Till como posible Alex Summers más conocido como Havok y por ser el hermano de Cíclope.
    3. Rose Byrne para ser la doctora Moira MacTaggert.

A esto habría que unirle multitud de nombres de actores y de personajes que se dicen como resultado de audiciones y rumores que salen a la luz, pero ninguno está confirmado.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Vídeo del set de rodaje de Green Lantern

Entrada anterior

Entrevista a Tom Hiddleston, Loki en Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Seguramente utilicen a Moira para que el Profesor y Magneto se peleen… en fin, mejor eso a que utilicen a Emma Frost.

    La elección me parece buena. Pero que aun no tengamos nombre para encarnar a Ciclope y Jean Grey empieza a preocuparme. Scott seguro que estará, pero Jean no lo tengo muy claro.

  2. Esto esta que muyyyyyyyyyyy saturado.

  3. Por cierto otro bellezon para este x-men.

  4. A mí me gustaria una peli de los Xmen que incluyeran a Apocalipsis, ya que es mi villano mutante favorito pero veo que eso no será posible.

  5. Si cierto ese villano es espectacular y tremendo que mide de 7 pies hasta los 15 pies aproximadamente,vamos seria la caña Spinosaurus.

  6. La verdad es que yo mantengo la esperanza de que lo incluyan en alguna peli.

    Y la verdad yo también pienso que estó se está saturando en cuanto a personajes. Que los que se quejan de X-Men 3 es de que por ejemplo al Ángel no se le dio el protagonismo debido y que su aparición se podría haber evitado, entre otras cosas. Y bueno me da que veremos muchos personajes sí, pero con apariciones breves que pueden desperdiciar buenos personajes. Es imposible que todos tengan el mismo protagonismo.
    Y aún falta personajes importantes como Cíclope y Jean tiene que estar por Dios!

  7. Yo creo que Jean estara y me baso en esas famosas 12 paginas que tuvo que cambiar. ¿Tiene algo que ver con Mente Maestra? yo creo que si. Y más si como parece Bacon es Shaw. puede ser que Mente maestra fuese quien metiese a Phoenix en la mente de Jean como se vio en la tercera y que Xabier pusiera algún tipo de control para evitar que pudiera acceder a él, hasta que la tensión de su muerte lo activo.

    La idea de Farouk y el rey sombra puede ser muy interesante. Aunque iría más ligado a tormenta y picara. aunque también puede manipular la realidad es más un telepata que se queda con el cuerpo de otros. Aunque en su realidad se hace lo que quiere. Podría ser pero me da que Irán por el Club del Fuego Infernal y en la segunda o el rey sombra(ese final reclutando a tormenta y enfrentándose a Farouk) Seria genial para Primera clase, aunque yo creo que la secuela de Firts class ira más hacia Centinelas.

  8. espero q aki salga el cameo d wolverine xD

  9. Yo espero, que con la buena pinta que tiene la película, que no la caguen.

  10. Realmente no son tantos. Vamos a compararlos con la primera película de X-Men.

    Los destacables eran (7): -Charles Xavier, Magneto, Lobezno, Cíclope, Jean Grey, Tormenta y Pícara-

    Con menor importancia (5): -Mística, Dientes de Sable, Sapo, Senador Kelly y el Hombre de Hielo-

    Y los presenciales (3): -Pyro, Gata Sombra y Júbilo, entre otros-

    No sabemos la importancia que tendrá cada personaje, pero podemos intuir que sería:
    Principales (8): -Charles Xavier, Magneto, Emma Frost, Cíclope, Bestia, Banshee, el personaje de Kevin Bacon y ¿Jean Grey?-
    Secundarios (4): -Mística, Azazel, Darwin y Moira-
    Presenciales (1): -Havok-

    De momento no son tantos.

  11. a mi no me cuadra la diferencia de edad de Moira y Xavier, ya que en X-men 3 se notaba que habían unos cuantos años de por medio…

  12. x cierto alvaro x fin cuando pondras la critica d ironman 2?? todos la keremos ver no importa sino t gusto pero keremos ver la critica D:

  13. Si por Diosssssss!! la crítica. no es por ser pesado pero es que a todos nos gustan¡ xd

  14. JAJAJJA eso ya esta muy pasado de tiempo, la critica de ironman 2, mejor que de la critica de thor, jajajajjja,

    ya quiero ver una movie de los mutantes x, sea de kien sea,

  15. Me he enterado en las noticias del mediodía de un estudio psicológico que dice que las actuales peliculas de superheroes son malos ejemplos para los niños.
    http://www.diariodirecto.com/cultura/2010/08/16/superheroes-malos-487041652202.html

  16. Las Peliculas de TWILIGHT y Mierdas parecidas son las que de Verdad son un Mal ejemplo para Niños, Niñas, Adolescentes y el resto La Sociedad. . Es mi Humilde Opinion..

    Me gusta Rose Byrne, creo que le queda Mil veces Mejor a Ella el Papel de Moira MacTaggert que a Rosamund Pike, Ya me comienza a Gustar todo esto, puede que si salga despues de Todo algo decente de este Proyecto..

  17. AAhh aun tiene chance con la critica para cuando salga el blu ray/ dvd , peor no rpesiones chavos jeje 😛 , amm no me convence mucho esta peli sigo insistiendo , pero moira me parece mejor eleccion para el tirangulo amoroso q emma frost, sobre lnnota de psicologia por favor , yo creci con modelos de comics ya q ahi fue donde me refugie tras la muerte demmi padre y no soy para nada un tipo golpea gente ni pretenciosos talvez un poco timodo y nerdo , peor no tengo ese concepto de macho y mira q vivo en mexico q es de donde si hay muchos machos y gente pasada de lanza, o para q algunos me entiendan jeje gente q se quiere pasar de lista con otras personas , peor pues bueno cada quien ve las cosas segun le tooca su vida y su punto d evista jeje 😛 , saludosh

  18. Eso es una tonteria como la copa de un pino que los superheroes fomenta la violencia,yo tengo 40 tacos y desde ñiño siempre he estado relacionado con el mundo de los superheroes y no soy capas de matar ni una mosca,por lo tanto es una patraña esos sigcologos tienen envidia de los superheroes del exito que tiene,pues que vivan los heroes y villanos del mundo del comics.

  19. Ricardo es cierto. Para mí hoy en día tanto las películas de Crepúsculo o las mismas películas o series de Disney en las cuales se deja caer que sin ser guapo no llegas a nada, eso si que dañan a la sociedad y hacen que los niños y niñas sean muy superficiales. De todas formas no entiendo muy bien en que se basan para todo esto porque en ese enlace que ha dejado nuestro amigo Spinosaurus, todo lo que dicen está muy sacado de contexto.

    “los superhéroes de hoy y los del pasado son muy diferentes”. Así, ha explicado que el actual “es demasiado parecido a un héroe de acción que utiliza la violencia sin parar, es agresivo, sarcástico y rara vez habla de la virtud de hacer el bien para la humanidad”.
    ¿Los superhéroes de hoy en día no inculcan valores? ¿A alguien le suena la frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”? Venga hombre, hasta Punisher da valores hombre!

    “los niños los podían admirar y aprender de ellos, eran personas reales con problemas de verdad y muchas vulnerabilidades”
    Mmm ¿alguien sabe quién es Spiderman? Sí, hombre, ese superhéroe cuyo aspecto interesante de toda la vida es que nos ha contado lo duro que es llevar una doble vida y como afecta la identidad secreta…¿no? ¿a nadie?

    Y bueno luego frases como “estos hombres, como Ironman, explotan a las mujeres, hacen alarde de lujos y transmiten su virilidad mediante poderosas armas” me parece ya sacar las cosas demasiado de contexto. Es que según esto que citan en este estudio que para mi es algo dudoso, todos los héroes de acción de antes y de ahora, no necesariamente superhéroes son malos. ¿James Bond no es mujeriego? No sé, repito que me parece exagerar demasiado y que son eso, películas. Son puro entretenimiento y hay que saber separar la realidad de la ficción. Es todo porque si nos ponemos tiquismiquis con cualquier tonteria…

  20. hola soy fanatica de x-men y leopardo no va estar besito

Dejar un comentario