Rose Byrne ni confirma ni desmiente estar en X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Rose Byrne ni confirma ni desmiente estar en X-Men: First Class

por

El personaje de doctora Moira MacTaggert se viene comentando desde hace tiempo, y es que su aparición en “X-Men: First Class” parece más que clara ya que ella y Charles Xavier guardaron un pequeño romance durante su época universitaria, es más, ayudó a Xavier a crear la Escuela para Jóvenes Dotados/Talentos de Xavier y fue co-creadora de Cerebro, así como también ayudó a Xavier en la recuperación de Jean Grey tras activarse de forma traumática sus poderes. La duda que está en el aire es qué actriz le dará vida.

En su día sonó la actriz Rosamund Pike, pero rápidamente se desmintió para decirse hace unas semanas que Rose Byrne (“The Dead Girl”, “28 Weeks Later”, serie “Damages”) estaba en negociaciones con el estudios para encarnarla. Durante los premios Bafta, que tienen lugar en Beverly Hills, pudieron preguntarle directamente, pero ésta se mostró totalmente reacia a confirmar o desmentir nada al respecto por imposiciones del estudio:

Bueno, creo que no quiero tener problemas así que ¡no voy a decir nada! -declara Rose Byrne-.

Lo único que consiguieron sonsacarle a la australiana es admitir que le gustaron las anteriores películas de X-Men:

Sí, por supuesto, pero me abstendré de hacer comentarios.

Un secretismo que puede deberse a dos causas. Una que verdaderamente forma parte del reparto, pero el estudio quiere lanzar un anuncio oficial y le imponen silencio. Dos, que no se haya hecho con el papel, pero no quiere confirmar que hizo una audición para el personaje de Moira MacTaggert, y así confirmar que el personaje estará en la película para evitar posibles problemas.

Vía información | Press Association

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Yo sieno que mas bien es la primer causa ya tiene el papel opr que si no lo hubiera obtenido diria no no estoy en la pelicula pero tampoco audicione para ese personaje o algo asi digo es muy faciol salirse por la tangente 😛

  2. luego Moira se toma hormonas de decrecimiento para estar más joven que Xavier?lo digo por la maldita diferencia de edad que tienen en X-men 3 y aquí van juntos a clase.

  3. se me hace una muy buena elección para Moira, espero que pronto la Fox de mas detalles de esta pelicula

  4. Matt, cierto, no me había fijado, pero la que hizo de Moira en The Last Stand apenas tiene 48 años, 44 cuando se filmó, ni había nacido en aquellos tiempos, aunque podrían decir que se tomó el suero del supersoldad… a no, eso era alguien más

  5. Tiene factor curativo. Ya sabeis, pero que no envejezca… XD

  6. fox no esta pensando bien sus peliculas ni mucho menos sabe como unirlas, ejemplo en x men 2 cuando mistica se encuentra en el bar con el guardia, en las noticias se puede apreciar en tv al dr hank mcoy o sea bestia dando su opinion sobre el decreto contra mutantes, en la 3 ya es peludo y con pinta animal, ysi quieren unirla cronologicamente en first class tendriamos que ver a un bestia con su aspecto humano, veremos que pasa.

  7. pero lo de la dos era un guiño Damiant.

  8. y que tal si al final es reinicio y no secuela?

  9. quise decir: que tal si al final es reinicio y no una precuela? creo que seria lo mejor con tantas fallas de continuidad

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.