Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)Red Sonja

Rose McGowan habla de Conan y Red Sonja

10

Fan-Art de Rose McGowan como Red Sonja

La actriz Rose McGowan ha prestado unas declaraciones hablando de “Conan” y de “Red Sonja”. Recordemos que la actriz iba a protagonizar la segunda con su novio Robert Rodriguez como director, pero tras aceptar el papel de la mitad humana-mitad bruja Marique, parece poco probable que protagonice “Red Sonja”, apuntando algunos rumores a la actiz Megan Fox como su sustituta.

La actriz comenta que acaba de finalizar su trabajo en “Conan” (la película ya se encuentra en fase de post-producción para un estreno todavía sin fijar en 2011) y comenta que no sabe que pasará con “Red Sonja”.

Acabo de terminar con Conan, literalmente acabo de terminar y hum, no sabemos que va a pasar con Red Sonja. Debido a que la industria está conducida por hombre, lo que va a ir primero es Conan, lo que tiene algo de sentido porque Red Sonja saldrá después en el mundo de Robert E. Howard. Así que ya veremos. Espero hacerlo. No lo sé, ya sabes que todo depende de como Conan funcione.

En relación a Jason Momoa, actor encarnado de dar vida al cimmerio en la gran pantalla, afirma que es una buena elección:

No podrías encontrar a otro actor. Jason Momoa que mide 6,5 pies, en Hollywood no vas a encontrar a nadie así que necesitaban a alguien en verdad desconocido.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Más imágenes y vídeo del set de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Chris Hemsworth se inspira en Mike Tyson para Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Me hubiese gustado verla como Red Sonja

  2. Solo espero que si finalmente se hace la pelicula de Sonja, no repita McGowan…A mi tambien me hubiese gustado para el papel, pero …si ya sale en Conan…No vayamos a liar otra como la de la anterior version, con el Chuache haciendose llamar Kalidor.

  3. Me hace gracia cuando en entrevistas les preguntan por sus compañeros y el trabajo de estos. ¿De verdad se creen que algún día van a decir algo como “nuestros compañeros son unos zoquetes, unos vagos y ademas no saben actuar”? XD

  4. Esperaran a qe digan algo como lo qe se dijo de Sir Sean Connery cuando hicieron La Liga de…. donde la palabra despota y perlas parecidas salieron a la luz por parte de algun compañero de reparto.

  5. Pues eso está fatal, te guste o no el trabajo de tus compañeros, cierra la boca porque primero que hay que tener un mínimo de respeto y lo segundo que nadie es quién para desprestigiar el trabajo de otro, sea cual sea su actitud.

  6. Yo después de leer en otro post que están pensando darle el papel a Megan Fox, se me calló el alma a los pies, que manera de desvirtura un personaje con fines capitalista, en fin, ya lo he comentado en este enlace.

    https://blogdesuperheroes.es/2010/04/06/%c2%bfquien-es-red-sonja.html

  7. Para mi una actriz qe me gustaria ver en el papel de Sonja(la verdad es q a cualquiera antes qe Megan Fox,qe esta muy buena pero no le pidas mucho mas)es Olivia Wlidef(13 en House)qe creo qe no ha realizado ningun papel de accion,destacable al menos,pienso qe daria la talla para el personaje.

  8. McGowan, la amo…

    Eso no más xD

    Yo tengo esos afiches de Red Sonja, prometía la cosa, pero bue…

  9. McGowan es la Red Sonja perfecta¡¡ y la verdad Megan Fox, sí esta muy bien y demás, pero no creo que sea la perfecta para este papel, si la meten sería solo para que el público se llenara de gente que quiere verla semidesnuda y luchando con su espada XD

  10. mmm..dando por hecho que sea quien sea la actriz que finalmente encarne al personaje vayan a tener que teñirla el pelo (porque pelirrojas hay poquitas) yo me quedo con la propuesta de Amber Heard. Fuera de McGowan es la que mejor encaja en el papel. Olivia Wilde sencillamente no la veo.. y no digamos de la petarda de la Fox con su “mono – registro”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics