Conan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Rose McGowan se une al reparto de Conan

3

Rose McGowan (“Planet terror”) se ha unido al reparto de “Conan” (el reinicio cinematográfico del personaje) junto a  Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman y Said Taghmaoui. Todos dirigidos por Marcus Nispel.

Para los que lo no lo sepáis, las dos últimas incorporaciones previas a las de McGowan han sido Ron Perlman, que sustituirá a Mickey Rourke en el papel de Corin (padre de Conan); y Said Taghmaoui, que será el líder de un grupo de ladrones. Por su parte, McGowan desempeñará el papel de Salome, una mitad humana-mitad bruja maligna.

Rodaje comenzó el lunes por parte de Nu Image / Millennium Films  en el Nu Boyana Studios en Sofía, Bulgaria. La película será exhibida en Estados Unidos por Lionsgate.

Basada en los libros de Robert E. Howard, la película está escrita por Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, Sean Hood y Andrew Lobel.<

Fuente: Variety Visto en: Superherohype.

Bryan Singer con posibilidades de más X-Men

Entrada anterior

Sam Worthington protagonizará Dan Dare.

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. x lo q veo en conan van a ver varias mujeres q stan buenas jajajjaja xD

  2. Estas noticias de escasa relevancia que suben aqui, la verdad no entiendo para que pierden el tiempo traduciendo esto, es como la noticias de que el sobrinito de no se quien dijo que sería un buen actor, o mismo la del pianista que pudo haber sido el joker, para que?.
    saludos de la competencia!

    PD:no escribo la direccion de mi blog porque despues la borran.

  3. Yo no veo que sean de escasa relevancia, He-Marvel, están relacionadas con el mundo del cómic y a mí por lo menos me gusta estar informado de todo, tanto de lo que será como de lo que pudo haber sido, y me parece que no nos podemos quejar de este blog, porque últimamente está volviendo a ser como antes o incluso mejor.

Dejar un comentario