Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ross Marquand contaría cómo el Capitán América devolvió las Gemas

15

Montaje de Cráneo Rojo y Capitán Ameríca en Vengadores: Endgame (2020)

El actor Ross Marquand habla una vez más sobre el futuro de Cráneo Rojo en el UCM. No hay oficialmente ningún plan en marcha que vaya a traer de regreso al villano. Es más, el propio Marquand, que interpretó al personaje en “Vengadores: Infinity War” y en “Vengadores: Endgame” tampoco es conocedor de ningún proyecto activo. Sin embargo, el actor sí comparte sus deseos de lo que hacer con él.

Se viene apuntando a que quizás en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” existe la posibilidad de que regresen las Gemas del Infinito pues el propio Strange irá tras ello. Por eso mismo, le han preguntado a Marquand si cabe la posibilidad de que lo veamos en la película, pero el actor se muestra desconocedor de lo que pasará:

Oh, no tengo ni idea. Realmente no puedo hablar de eso, porque no lo sé. Espero que vuelva.

Tal y como ya comentó en otras declaraciones suyas hace no mucho, Marquand querría ver a un Cráneo Rojo que ahora vaya por el cosmos o incluso que vuelve a la Tierra, en busca de venganza.

Probablemente podría volver a la Tierra si todavía tuviera una venganza, algo pendiente con el Capitán América. O podría querer hacer algo totalmente distinto —comenta Marquand sobre lo que le gustaría ver de Cráneo Rojo—. Podría querer aventurarse en el cosmos. Pero hay una versión de él que está volando por ahí, está totalmente libre de la Piedra del Alma. Así que quiero decir, hay todos estos diferentes multiversos que existen ahora, ¿verdad? Creo que sería realmente fascinante explorar lo que está pasando con todos estos personajes diferentes ahora que las piedras han sido devueltas.

En esa misma línea, cree que podría ser interesante una película en solitario del Capitán América mostrando ese “vacío” que hay desde el momento en el que el Capi se despide en ‘Endgame’ para devolver las piedras y cuando lo volvemos a ver ya anciano:

También pensé que sería muy interesante hacer una película independiente con el Capi devolviendo todas las piedras. Porque cuando salta a la máquina del tiempo al final de ‘Endgame’, se va por un segundo y luego regresa como un anciano, pero creo que sería muy interesante ver lo que sucede cada vez que devuelve esas piedras. Y eso sería una película fascinante en sí misma, creo. Espero que [Cráneo Rojo] vuelva. No sé si ya tienen mala sangre, Cap probablemente la tenga, pero creo que Cráneo Rojo está maldito con un conocimiento infinito, así que puede que no le importe la venganza en absoluto. Espero que vuelva, ya veremos. Dedos cruzados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 5×18: The Missing Link

Entrada anterior

[Cine] Proyecto sobre Nova en fases iniciales por parte de Marvel Studios

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Podrian hacer un especial, un guion que forme parte del canon y ambos actores (Marquand y Evans) lean interpretando a los personajes desde sus casa, como Daniel Radcliffe y otros estan haciendo con “Harry Potter”, y Andy Serkis con “El Hobbit”. Seria entretenido y nos daria algo de material de Marvel Studios.

  2. pues nada mas para quitar las dudas deberian escribirlo los guionistas

  3. Una serie de Disney+ que nos cuente como el Cap devolvio las Gemas a sus respectivas lineas de tiempo seria interesante, aunque sigo con la duda sobre Craneo Rojo, volvera a ser un villano importante en futuras películas o simplemente sera un alma libre por todo el universo?

    1. Serie seria demasiado, peli mejor

      1. Serie sería mejor, ya que en cada episodio podrían dedicarse a cada gema y mostrar mejor las complicaciones que tuvo el cap en hacerlo.

        1. A ver. Serie descartado a no ser que sea serie animada. Las series ya dijeron que no serían para personajes principales que ya han tenido sus pelis. A parte el actor quiere hacer otras cosas. No dudo que tarde o temprano regresará, pero para peli, serie no a no ser que sea un capítulo en serie de otro personaje. Por ejemplo en Falcon and The WS seguro que tiene un cameo.

  4. Red Skull de villano otra vez ya no, ese barco ya zarpó. Lo que sí sería interesante es ver, ya sea una serie animada o serie live action, cómo Steve devuelve las gemas, una gema por cada episodio. Pero tampoco creo que se haga. Tampoco se me hace taaan interesante ese reencuentro si ya no hay mala sangre. Me gustaría más ver una mini-serie de los Secret Avengers con el Cap, Black Widow y Falcon cumpliendo misiones secretas conectando con el inicio de Infinity War hasta el momento en que salvan Wanda y Visión de la Orden Negra.

    1. De hecho creo que esas aventuras están en uno de los cómics preludio

  5. Eso serie una buena cuarta parte de Capitan America, juas!

  6. Una serie animada en Disney+ sería un buen proyecto para esta historia.

  7. Yo debo admitir que el momento que el Capi no aparecía, pensé que había quedado perdido por el tiempo y eso sería una trama por explicar más adelante, cuando Evans quisiera volver.

    1. Pensé lo mismo jaja

    2. Yo tambien pense que el cap habia quedado perdido en el tiempo 😂 fue un susto momentaneo 🙁

  8. Sería interesante ver como el cap regresó las gemas en una miniserie animada.

    1. Si es serie animada compro. Si es serie real deacartado. Primero porque ya dijeron que nadie con pelis propias tendria serie y menos Evans que precisamente lo dejó para dedicarse a otra cosa. Tarde o temprano regresará para alguna peli, pero una peli es menos dedicación que una serie, así que vayamos descartando esta posibilidad. Segundo porque realmente la historia no tiene para tanto. Algunas es simplemente dejarla donde estaba con ayuda de la Anciana que devuelve a las gemas del espacio y de la mente en sus formas de Tesseracto y cetro de Loki.

Dejar un comentario