Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ruby Rose abierta a regresar a Batwoman si se lo piden

12

Imagen de Batwoman 1x10: How Queer Everything Is Today!La actriz Ruby Rose abandonó el papel de Batwoman en mayo del año pasado. Una noticia bomba que saltó de repente y cayó como un jarro de agua fría sobre la serie de DC del Arrowverso. Esta pérdida de protagonista se redirigió introduciendo un nuevo personaje en la serie, que asumiría a partir de entonces el manto de Batwoman, interpretado por la actriz Javicia Leslie.

Hace unos meses, Rose afirmaba que su marcha de la serie fue consensuada con la cadena, y ya estuvo explicando que las lesiones y además el tiempo de confinamiento le llevaron a tomar esa drástica decisión. Ahora, en un giro de acontecimientos, la actriz dice que no cerraría la puerta a regresar como Kate Kane en un futuro.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hay que decir que es una posibilidad que le plantea el entrevistador, y no tanto algo que se proponga ella hacer, pero resulta llamativo que esté abierta a la idea.

Quiero decir, obviamente estoy pasando a otros papeles ya que creo que he hecho unas tres películas desde entonces. Lo haría totalmente. No creo que sirva a la historia porque creo que construir la nueva Batwoman es más importante que volver demasiado atrás hacia Kate Kane, pero por supuesto que lo haría, haría absolutamente cualquier cosa que quisieran en cuanto a eso [Risas]. No la he visto entera, pero sí un par de episodios, y creo que la forma en que la están llevando es preciosa. Creo que es su momento de brillar.

Básicamente, se marca un nunca digas nunca, aunque no parece que sea algo que vaya a suceder en un futuro a corto plazo.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision confirma que los spots comerciales versan sobre el subconsciente de Wanda

Entrada anterior

[Cine] Justice League de 2017 es canon para el cine de DC y no Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. xD. Si hubiera estado tan predispuesta a mi parecer en Warner Bros. TV & theCW habrían buscado una mejor forma de dar carpetazo a su personaje, que la forma chapucera que tuvieron que buscar para justificar el tema creo que habla bastante bien de la poca colaboración que dejó Ruby Rose para el tema.

  2. No entiendo como estos actores hacen entrevistas después de un maratón de carajillos entre pecho y espalda…Este es otro claro caso de “no tengo trabajo” en el que pasamos de ser “exigentes” a vaciar fosas septicas de caravanas (lo cual no es ningún deshonor). El otro dia vi por casualidad un documental “hand made” sobre Doug Jones en el que dice que a pesar de las horas y horas maquillaje FX para series y películas nunca se queja, incluso relata una “anécdota” en la que en Hellboy II, cuando hace del ángel de la muerte, debido a los anclajes estaba sangrando y el propio director le dijo de parar…Estos actores de nueva “generación” creen que trabajar es estar en una cama de rosas y cuando se acaba el vino y las fiestas de piscina es cuando realmente se dan cuenta de que a veces hay que ser más profesional

    PD: No doy nombres pero creo que todos tenéis nombres en la cabeza aparte de Ruby Rose

    1. Las series estas de theCW son un coñazo para los actores porque deben de cobrar poco y porque es un trabajo diario. En Riverdale hubo mucha polémica. Pero vaya, que sigue siendo un salario digno y además hay poca exigencia de éxito y puedes tener garantizado un trabajo cinco años que te granjea además muchos seguidores en redes sociales para sacarle provecho luego con acuerdos de sponsor.

      1. Razón no te falta, pero es una plataforma y la verdad por las “casas” en las que viven no creo que cobren como una cajera del DIA. Y trabajar todos los días hasta que finalizan la temporada cuando después tienen unos mesecitos de vacaciones la verdad yo lo firmo YA! Mira George Clooney u otros actores que empezaron en series “meh”…como se suele decir “every hole is a goal” asi que siento decir que no me saltan las lágrimas por que hay muchos profesionales en “hollywood” que no tienen esa oportunidad. El mismo Doug Jones que cité antes, es actor y no le dejaban poner su voz a los personajes que interpretó, fue doblado para Silver Surfer y en Hellboy (en Hellboy II si puso el la voz) entre otras incluso para el Laberinto del Fauno se aprendió fonéticamente el castellano para después ser doblado y que no quedará sincronizado…No se ya te digo yo que en la vida en general hay que ser empático, por supuesto, pero también hay que ser humilde ya que la vida da vueltas y ser agradecido nunca es malo.

        1. A George Clooney le llegó la fama con ER, pero es que esta serie no es un show de theCW, sino LA SERIE DE MAYOR ÉXITO de su momento en su género. En esa época no sé cuánto cobraría, pero la protagoniza de Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales se casca un millón de dolares o más por episodio, y con esa money estoy hasta que me aburra, que ahora con las plataformas de streaming cuando se acabe me monto una productora y hago una serie que me guste, como ha hecho Penny de Big Bang Theory.

  3. Ya me esperaba algo asi, no vi mucho de Batwoman más que tenia curiosidad como iban a abordar ese tema, y se dio a entender que es ambiguo si Kate murió o no, porque la dejan como desaparecida, y me parece hay una escena que dice que la nueva prota se quedara con el manto hasta que aparece Kate, así que si que hay una gran oportunidad de que Ruby Rose regrese.

    El cambio de protagonista siempre me pareció muy….difícil de digerir en cualquier medio.
    No es como los “fake protagonist” donde es intencional, si no que hacen cambios por decisiones del estudio o por problemas con el actor, como el caso de Charlie Sheen y Two and a Half Men.

    Y respecto a Batwoman, la verdad no tuvo mucho mi interes, y con lo que he visto de la temporada dos, me parece todavía peor. Creo que lo unico bueno que he visto es que dicen que la protagonista actual es mejor actriz que Ruby Rose, y una lastima que la trama no le haga nada de bien.

    En fin, lo unico que espero es que cancelen esta serie en la temporada 3, porque no le veo futuro.

  4. ESTA ES LA NOTICIA?? UNA ACTRIZ QUE FRACASÓ CON ESTE PRODUCTO Y SE FUE POR LA PUERTA DE ATRÁS, UNA SERIE QUE EMPEZO CON CASI 2 MILLONES Y AHORA LUCHA PARA MANTENER 400 MIL INCREIBLE…TE ACUERDAS CUANDO INFORMABAS LOS RATINGS DE ESTOS PROGRAMAS? QUE CONVENIENTE QUE NO LOS INFORMAS MAS…ASI SEGUIMOS TAPANDO EL SOL CON LA MANO.
    CUANDO TERMINEN LAS TRES SERIES ESTE AÑO SUPERGIRL, BLACKLITHING Y BATWOMAN… LOS TRES JUNTOS …REPITO, NI SIQUIERA LOS TRES JUNTOS ALCANZARAN EL MILLÓN DE ESPECTADORES….PERO TE SIGUE PARECIENDO RARO QUE LAS PROTAGONISTAS RENUNCIEN Y LAS DEMAS SERIES SE CANCELEN…Y FLASH ?? VA DIRECTO A TOPARSE CON UNA PARED A VELOCIDAD LUZ…CUANDO NADA DEL ARROWVERSO QUEDE ALGUNA VEZ TENDRÁS QUE ADMITIR QUE NO ESCRIBISTE NADA Y MIRASTE PARA OTRO LADO ,….Y MI QUERIDO ALVARO…YA SERA DEMASIADO TARDE….

    1. Oye, tranquilo viejo! Bajale la espuma a tu chocolate! No sé que tienes contra alvaro pero él solo escribió una noticia. No tiene ningún tipo de injerencia respecto a lo que sucede o no en el arrowverso. No te la agarres con alguien que no tiene nada que ver. Respecto a porque no escribe datos de visualización de los capítulos, es simple, cada vez hay más productos de superhéroes, Alvaro no puede ni tampoco tiene qué estar al día con todos ellos. Recuerda que esta pagina se autofinancia y la redactan por amor al género.

      1. Además con tanto producto que hay actualmente, el arrowverso es de los que menos llaman la atención, por lo tanto, los que menos clicks y tráfico generan. Por lo que informar algo que probablemente le importe a menos del 10% de la gente del blog no tiene sentido.

    2. Pero no gritemos xD

    3. Me dejaste ciego por tu gritadera xD.

      Oye, pues tampoco es como si Alvaro estuviera cobrandonos por entrar a leer noticias. Aqui puedes informarte de todo practicamente gratis (si no pagas internet) y nadie te obliga a leer todas las notas que saca. Y si hay algun articulo que te interesa ver pero no la encuentras aqui pues facil, usa tus manitas y escribe en google.

  5. alguien esta sin trabajo casi esta pidendo volver. wow.

Dejar un comentario