EventosEventos Internacionales

Clark Kent, He-Man, Power Rangers, Deathstroke y más en la Mole Convention 2020 en Ciudad de México

1

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

A lo largo del mundo entero, cada año los fans de los superhéroes tienen oportunidad de juntarse en diversas convenciones para disfrutar de aquello que tanto les gusta, adquirir toda clase de artículos coleccionables y poder convivir de cerca con personalidades pertenecientes a las industrias del cine, la televisión, los videojuegos y, por supuesto, los cómics. Estas reuniones siempre se convierten en grandes celebraciones frikis que resultan emocionantes por las actividades e invitados especiales que incluyen en su programación y una de ellas tendrá lugar próximamente en la Ciudad de México, nos referimos a La Mole Convention 2020.

Con 51 ediciones en su haber y una más por realizarse, La Mole se ha consolidado como el evento en su tipo más importante en Latinoamérica; en esta ocasión, se llevará a cabo durante los días 13, 14  y 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con talento local e internacional para complacer a los adictos al entretenimiento geek y la cultura pop, y cuyos detalles fueron revelados recientemente en una rueda de prensa realizada en México. Múltiples stands de venta y exhibición estarán divididos en las zonas de Artist Alley, Workshops Area, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing Pavillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution.

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

Entre los invitados que estarán presentes durante los tres días de actividades, encontramos a personalidades que sin duda harán que muchos hagan largas filas para poder interactuar de alguna forma con ellos. En los casos de actores y actrices a quienes hemos visto en cine y televisión, estarán Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), John Glover (Lionel Luthor) y Erica Durance (Lois Lane) de Smallville; Dolph Lundgren, recordado por muchos como el He-Man de la película Masters of the Universe; Austin St. John, David Yost, Steve Cardenas y Walter Jones, integrantes originales de la serie Mighty Morphin Power Rangers; y Manu Bennett, el mismísimo Deathstroke (Slade Wilson) del Arrowverse.

Otros invitados que también sobresalen son Michael Biehn, quien dio vida al personaje de Kyle Reese en Terminator; Felix Silla, el Primo Eso en The Addams Family; y Doug Jones, famoso por darle vida en dos ocasiones en la pantalla grande a Abe Sapien de Hellboy. De igual forma, en el apartado de escritores y artistas de cómics invitados destacan los dibujantes Glenn Fabry (portadista legendario de Helllblazer y Preacher), Mark Bagley (cocreador de Carnage), Adi Granov (Iron Man: Extremis), Darick Robertson (cocreador de The Boys) y Steve McNiven (Civil War, Wolverine: Old Man Logan); junto a los escritores David Michelinie (cocreador de Venom, Carnage y Taskmaster) y Jim Starlin (creador de Thanos y autor de Infinity Gauntlet).

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

En el Gaming Alley se vivirán presentaciones de lanzamientos exclusivos, activaciones con marcas y concursos para todos los asistentes. Una sala estará destinada a Bandai Namco Holdings México, que llegará con nuevas experiencias, juegos de cartas, área de gaming, trivia challenge, photo opportunities, productos de colección y un enorme evento especial dedicado a los 35 años de la popular serie animada Dragon Ball. Cosplay Alley será un área en la que el público convivirá con más de 50 celebridades  del  cosplay, entre las que destacan Holly Wolf (Canadá), Helly Valentine (Rusia), Elizabeth Rage (Estados Unidos) y Giu Hellsing (Brasil).

Por otra parte, para aquellos que siempre están conectados a internet, en el Media Alley se concentrará lo más destacado del mundo de la comunicación digital YouTube con representantes como Mad Hunter, La Liga de los Súper Cuates, La Zona Cero y Caja de Películas, entre muchos otros que convivirán con los fans durante los tres días de convención.

Así que si viven o estarán en Ciudad de México en marzo, vale la pena que visiten La Mole Convention. Pueden conocer más detalles sobre la convención en su web oficial.

Imagen de la rueda de prensa de La Mole 2020

Jonathan Eslui
Periodista y crítico de cine viviendo en Ciudad de México. Cinéfilo, melómano, seriéfilo, gamer y fiel lector de cómics. Todo un warsie. Mis personajes favoritos son Batman, Spider-Man, Spawn, Hellboy, Wolverine, Deadpool, Venom y Joker.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie está muy emocionado por la siguiente fase del UCM

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 15 de marzo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Jim starlin 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Dejar un comentario