DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Andrew Garfield rumoreado para regresar como Spider-Man para múltiples proyectos

33

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

La película “Spider-Man: No Way Home” ha jugado con la idea del multiverso y, desde hace meses, suenan rumores de que gracias a este concepto, Sony Pictures iba a retomar sus planes de hacer una Spider-Man 4 con Tobey Maguire y una The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield, los cancelados proyectos de hace años. Ahora vuelve a sonar esto último con mucha fuerza.

A un lado, Daniel Richtman, insider que ha arrojado muchos rumores de la película que han acabado siendo verdad, ha revelado en Twitter que ha oído que el Spider-Man de Andrew Garfield “podría volver”. Esta afirmación la ha dado después de que otros filtradores, como MyTimeToShineHello, hayan afirmado también por Twitter que Garfield “podría volver para MÚLTIPLES proyectos” bajo la bandera de Marvel-Sony. Es además interesante que sea con una colaboración entre Marvel y Sony, y no solo bajo el paraguas de Sony.

Aunque hubo planes de hacer una “The Amazing Spider-Man 3” hace años, los bajos resultados de la segunda película llevaron a Sony a echar por tierra esos planes, para años después llegar a una colaboración con Marvel Studios y colocar a Spider-Man dentro del UCM.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Preguntado por las posibilidades de Maguire, MyTimeToShineHello señala que es improbable que Tobey Maguire protagonice una nueva película en solitario como Spider-Man pero quizás aparezca en alguna película.

El concepto del multiverso en “Spider-Man: No Way Home” desde luego allana el camino para que Garfield pueda regresar como Spider-Man. En la película, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hace su triunfal aparición el Spider-Man de Garfield para contarnos que no ha podido superar la muerte de Gwen, y desde entonces,  ha ido cayendo en una espiral de furia y rabia de la que no ha podido salir, convirtiéndose en un Spider-Man que ya no controla sus golpes (FIN SPOILER).

Vía información | Daniel RPK | MyTimeToShineHello

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home se convierte en el tercer mejor estreno de la historia

Entrada anterior

[Películas] Morgan Stark tenía una pequeña aparición en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Pues (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tiene sentido si el spidey de Maguire se sentía realizado, ya todo un spidey hecho y derecho y mentor, pero el spidey de Garfield se sentía como si todavía tuviera algo más para contar (FIN SPOILER)

  2. pues se rumora que estarían considerándolo para la eventual secret wars

  3. Estaria muy bien su continuación. Estaba pensando que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quizá como consecuencia de los cambios en los villanos en Spider-Man (curarlos), sus universos hayan tenido cambios tan drásticos que al volver a ellos ni los reconocen. Tal vez el Spider-Man de Garfield acabe donde el universo de Sony con Morbius y Venom. Ese Buitre seria porque como dicen que seria colaboración Marvel-Sony, al enterarse Eddie Brock de la existencia de más héroes en el MCU, por alguna razón, en esta Tierra ahora también los haya. (FIN SPOILER)

  4. Por cierto, yo creo que así como Tobey ya tuvo una trilogía que cierra bastante bien (aunque iba a continuar y yo quería que lo hiciera), el Spider-Man de Andrew Garfield lo requiere mucho más, a parte al tio le encanta el personaje

  5. Honestamente solo quiero gozar de “No Way Home” de momento, ya lo demas llegara por añadifura con las ideas correctas.

  6. Si, porfavor si. Es un gusto para mis sentidos

  7. JOJOJOJO ACABA DE DARME UN ORGAS**

    Ahora en serio, OJALÁ. Se nota que Andrew está enamorado del personaje y se fue muy injusto con él. Además (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en No Way Home está ESPECTACULAR (FIN SPOILER) y se nota que quiere volver a interpretar a Spidey. Aunque he de reconocer que con la saga Amazing me sucede algo extraño: las pelis como tal, son flojas; pero Andrew me parece el Spider-Man perfecto. Es una sensación de amor-odio

    Yo siempre lo he dicho: lo ideal sería que Andrew fuese el Spider-Man del Universo Sony, y Holland el del MCU. No sería nada descabellado, hemos visto convivir a varios Batman y Superman distintos en los últimos años.

    1. A mi sus películas me parecen mal enfocadas y aunque tiene aciertos (la uno tiene cosas muy interesantes y está bastante bien ejecutada) tiene otras cosas que se alejan de la esencia de Spiderman. Pero eso con un cambio de guionistas y un equipo creativo nuevo creo que se podría solventar, si quieren mantener el toque nostálgico que le impregna Webb a todo el tema de Gwen Stacy genial, pero con un equipo creativo nuevo.
      Andrew es muy buen actor y personalmente, creo que el enfoque de su Peter también fue bastante erróneo, pero una vez más depende de la escritura del personaje. Andrew tiene muchas tablas y si le dan algo bueno lo clava, el ejemplo es No Way Home, que fue una grata sorpresa para mí, porque me pareció de lo mejor de la película y siempre había sido el que menos me gustaba de los tres.

      1. Coincido totalmente contigo. Lo mejor de la saga TASM fue la química entre Andrew y Emma Stone, y aunque no termino de ver su Peter Parker, me gusta bastante su Spider-Man. Pero es lo que dices, los guiones no hacían justicia al tremendo actorazo que es Andrew. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Y así lo ha demostrado en No Way Home. (FIN SPOILER) Ganazas de seguir viendo más de él.

    2. Si. A mi Tom me gusta pero Andrew me gusta más (no sus películas de Spiderman) y me hubiera gustado que hubiera tenido el desarrollo coherente que ha tenido Tom…

  8. Además, en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No Way Home nos ponen un caramelo en los labios con Andrew. Literalmente nos dejan un arco espectacular para explorar en el futuro cuando dice que, tras la muerte de Gwen, se volvió más oscuro y violento. Sin olvidar que al propio Spidey de Andrew lo dejan como uno de los grandes triunfadores de la peli tras redimirse salvando a MJ. Y a todo esto hay que sumar que está empezando a ser un clamor (en las últimas horas ha sido Trending Topic la petición de una TASM 3) (FIN SPOILER)

    Por todo ello, veo más factible que nunca el regreso de Andrew ahora mismo. OJALÁ

  9. No me extrañaría. A pesar de que en sus dos películas es el Spiderman que menos me gusta con diferencia, creo que en esta los momentos en los que aparece se come la cámara. Tiene un carisma mejor integrado que en las otras pelis e incluso me pareció más entretenido de ver que el propio Maguire, que siempre ha sido y será (posiblemente) mi favorito.
    Supongo que esto se debe a que el actor ha retomado con ganas al personaje y eso se nota. Por mí que lo continúen, me encantaría.
    Tal y como están las cosas, yo creo que el público ya es capaz de entender perfectamente que pueden aparecer varios personajes con continuidades distintas, No Way Home ha dejado eso bien establecido en la imagen real, así que ojalá continúen las sagas antiguas, sería muy feliz.

    1. Para mi Tobey era un gran cast para Peter Parker. Tiene la cara de buenazo y las pintas de friki muy características del personaje y sus pelis están muy bien y con buenos efectos por ser la época que era. Los secundarios y los villanos muy bien trabajados. Mi único pero es MJ, que se pasa el día chillando y eso de una damisela en apuros ya cansa. Con Garfield no me gustan los villanos, anque el Lagarto tenia un pase y no me gusta nada su Tia May. Pero era un muy buen Spider-Man. Holland me parece el más equilibrado de todos, pero eso no impide que sienta lástima por Garfield. A él le encantaba Spidey y no tuvo oportunidad de concluir su saga y se le nota que le gustaría seguir. Tobey tampoco la acabó pero se puede sentir muy bien ese final como la conclusión.

      1. Bastante de acuerdo con lo que dices, Tom Holland está muy equilibrado. Aunque a mí cuando Andrew se ponía el traje en sus pelis y de repente era en plan graciosillo me chocaba mucho por su Peter. En esta última, aunque sale poco le han sabido escribir muy bien y creo que deberían de seguir por ahí los tiros, porque como ya he comentado, hasta ahora era el que menos me gustaba de los tres, pero cuando salen juntos él se come la pantalla. (De hecho una cosa que me ha molado del de Andrew, es que han jugado también con el hecho de que en el público general es el menos favorito de los tres, rompiendo un poco la cuarta pared y creo que eso le ha dado un toque especial).

        Por otro lado, Tobey siempre me ha encantado, supongo que porque es el primer Spiderman que vi y se convirtió en mi héroe, pero en esta le he visto un poco estar por estar, de hecho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando aparece por el portal de Ned, parece que no le resulta nada extraño y sale con cara de “¿Me estabais esperando? Aquí está nuestro Dios jajajaja”. Y luego a parte me hubiera esperado algo más de importancia para él, como Tom al verle dijera “¿eres el tío Ben? Eres igual que mi tío Ben”. (FIN SPOILER) Pero bueno, esto último está claro que en el UCM ni está ni se lo espera.

        En fin, estoy deseando que se decidan a continuar las historias de los tres, ahora mismo el público ha entendido perfectamente el tema del multiverso y creo que no habría ningún problema en tener tres Spiderman a la vez, funcionando tanto en cine como tele, siempre y cuando ofrezcan historias interesantes y no caigan en lo repetitivo.

  10. Estuve pensando un buen como podrían hacerle para continuar su saga sin que de alguna manera fuera “opacada” por la versión de Holland o viceversa, ya que tener 2 sagas cinematograficas de un mismo personaje puede ser algo confuso, por lo que se me ocurre que podrían hacer algo como lo que hará Warner en HBO. Pueden seguir adaptando cosas del Spider-Man de Andrew en streaming, ya sea en disney plus, netflix, amazon, etc, y mientras para el cine continuan desarrollando al Spider-Man de Holland, teniendo quiza conexiones o crossovers ocasionales.

    El problema es que hay muchos elementos de la saga de Andrew que veo dificiles que retomen, como por ejemplo, el Duende Verde de Harry tendría que volver si o si, y continuar la trama de los 6 siniestros (aunque creo que ese era el plan con Holland ahora).

    1. No te preocupes que Sony (Amy Pascal) hará algo para sacar dinero, aun que carezca de sentido alguno….

    2. No hace falta que sea en streaming. Todos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vimos en cine que son versiones de otro universo (FIN SPOILER), no creo que sea confuso. Y a parte son pelis de pasta, no puedes meterlas en streaming directamente

      1. Esto lo digo más porque tener 2 versiones de Spider-Man en el cine puede terminar con uno opacando al otro.

  11. Si por favor y gracias.

  12. Ojalas que vuelva para doctor strange 2 como un cameo y después sea parte del universo de sony

  13. Yo apostaría a que sale en escena post-créditos de Morbius

  14. A pesar que no me gustan las peliculas de Gardfield, tengo que admitir que en esta hizo muy buen equilibrio entre los tres, pero lo importante que se siente que hay historias que contar de los dos Hombres Araña anteriores, y ahora con el regreso de los villanos “redimidos” en ambos universos.

  15. El titulo de esta noticia no es Spoiler??

    1. Y dale. Veis spoilers donde queréis. Si quieres dejan de redactar noticias porque todo es un spoiler en cierta forma.

  16. Tom Holland al MCU
    Andrew Garfield al SONY verso

  17. Y pensar que consideraba al Spider-Man de Andrew como el peor de los 3….hasta que llego No Way Home y logró redimir al personaje por completo, esa personalidad, ese carisma, el hecho de que el mismo aprendiera de sus errores mientras que el dan una excelente interacción con los personajes, esa escritura del personaje en la película, literalmente ¿porque no le dieron esa escritura en sus películas? Tan fácil que lo tenían y listo, pudimos haber tenido al mejor Spider-Man de la historia del cine, incluso Andrew Garfield se nota que la está pasando de maravilla, un fanático del personaje brillando como se debe.
    Yo si le doy otra oportunidad y más para que puedan terminar la historia que dejaron abierta con los 6 siniestros y Gustav Fiers.

    1. Es basicamente el mismo personaje, no redimio nada, siempre fue asi, mira sus peliculas de vuelta.

  18. Ojala sea verdad, Andrew merece cerrar su trilogía, y si tiene más apariciones, aún mejor! Aunque mi Spider-Man favorito del cine es Tobey Maguire, en cuanto a actuación considero a Andrew Garfield el más top, aún me duele mucho que no lo aprovecharan para ser el Spidey MCU; si estos rumores resultan verdad me hará muy feliz

    1. Se me olvidó decir, Sony debería aprovechar a Andrew para ese Sonyverso que están formando! Es la oportunidad perfecta

  19. Andrew merece cerrar su trilogía. Yo si vería una TASM3. También creo que dentro de unos años cuando la segunda trilogía de Tom termine podríamos ver una Spider-Man 4 de Tobey y aprovechar que ya es un Peter mayor y veterano para meter a Miles. Entonces Spider-Man 4 sería mitad protagonismo de Tobey y mitad de Miles. Y ahí continuaría con una trilogía para Miles.

  20. Derrocha mucho carisma en no way home tiene mi absoluta aprobación para volver, se le nota en la cara lo feliz que estaba de estar en la película :’3

  21. La verdad que solo veria las peliculas desastre de Sony por Andrew y su Spider-Man, fue el que mas brillo de los 3 opacando hasta al mismisimo Tobey. Carisma por doquier, creo que es mi favorito.

Dejar un comentario