Andor (2022)DestacadaSeriesTelevisión Otras: series y especiales

Bail Organa y el General Draven podrían regresar para Cassian Andor

1

Bail Organa y el General Draven en Rogue One: Una historia de Star Wars

El último chivatazo que suena relativo a la serie de Cassian Andor que se prepara para Disney+ es el regreso de otros personajes que ya pudimos ver en la película spin-off de la que a su vez esta serie es spin-off, “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Los personajes en cuestión serían Bail Organa y el General Davits Draven, pues se dice que los actores Jimmy Smits y Alistair Petrie estarían en negociaciones actualmente para regresar y volver a interpretarlos en esta serie.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A Bail Organa realmente lo venimos viendo desde “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, cuando era Senador de Alderaan y era un fiel aliado de Padmé Amidala. Jugó un papel importante en los últimos días de la República Galáctica y fue miembro fundador de la Alianza Rebelde que buscaba restaurar la república. Él, junto a su esposa, adoptaron a Leia Organa cuando Padmé murió en el parto de Leia y Luke. Leia fue así criada como hija de un político y siguió los pasos de su padre, siendo también Senadora. Bail acabó muriendo a manos de la Estrella de la Muerte cuando la nave destruyó todo el planeta Alderaan, como se ve en “Episodio IV: Una nueva esperanza”.

El general Draven sí fue un personaje que vimos por primera vez en las películas gracias a Rogue One, pues de hecho fue creado para la película, donde ya vimos que estaba designado al Gran Templo en la luna Yavin 4 cuando los acontecimientos de la película.

De momento hay que tomar esta información como un rumor, pero de ser cierto se sumaría a por ejemplo el regreso ya confirmado de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el 28 de agosto

Entrada anterior

[Cine] Los derechos de Marvel en el cine: Hulk, Namor, Spider-Man, Spider-Woman y personajes de Netflix

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ya que estamos con lo de ir metiendo personajes de rebels no estaria mal ver una Hera Syndulla por alli, ya vimos a un droide igual a chooper en la pelicula en la misma escena en la que vimos una nave igual a la de ghost.

    para la epoca de la serie podria salir cualquier personaje de rebels, incluyendo ahsoka, rex o cualquier tripulante de la ghost…

Dejar un comentario