Cassian Andor (???)DestacadaSeriesSeries Otras

Bail Organa y el General Draven podrían regresar para Cassian Andor

1

Bail Organa y el General Draven en Rogue One: Una historia de Star Wars

El último chivatazo que suena relativo a la serie de Cassian Andor que se prepara para Disney+ es el regreso de otros personajes que ya pudimos ver en la película spin-off de la que a su vez esta serie es spin-off, “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Los personajes en cuestión serían Bail Organa y el General Davits Draven, pues se dice que los actores Jimmy Smits y Alistair Petrie estarían en negociaciones actualmente para regresar y volver a interpretarlos en esta serie.

A Bail Organa realmente lo venimos viendo desde “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones”, cuando era Senador de Alderaan y era un fiel aliado de Padmé Amidala. Jugó un papel importante en los últimos días de la República Galáctica y fue miembro fundador de la Alianza Rebelde que buscaba restaurar la república. Él, junto a su esposa, adoptaron a Leia Organa cuando Padmé murió en el parto de Leia y Luke. Leia fue así criada como hija de un político y siguió los pasos de su padre, siendo también Senadora. Bail acabó muriendo a manos de la Estrella de la Muerte cuando la nave destruyó todo el planeta Alderaan, como se ve en “Episodio IV: Una nueva esperanza”.

El general Draven sí fue un personaje que vimos por primera vez en las películas gracias a Rogue One, pues de hecho fue creado para la película, donde ya vimos que estaba designado al Gran Templo en la luna Yavin 4 cuando los acontecimientos de la película.

De momento hay que tomar esta información como un rumor, pero de ser cierto se sumaría a por ejemplo el regreso ya confirmado de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los Nuevos Mutantes se estrenará en cines el 28 de agosto

Entrada anterior

[Cine] Los derechos de Marvel en el cine: Hulk, Namor, Spider-Man, Spider-Woman y personajes de Netflix

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ya que estamos con lo de ir metiendo personajes de rebels no estaria mal ver una Hera Syndulla por alli, ya vimos a un droide igual a chooper en la pelicula en la misma escena en la que vimos una nave igual a la de ghost.

    para la epoca de la serie podria salir cualquier personaje de rebels, incluyendo ahsoka, rex o cualquier tripulante de la ghost…

Dejar un comentario