Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Rumor indica que habría dos franquicias de Spider-Man en el cine con Peter Parker y Miles Morales

17

Montaje de Spider-Man de Tom Holland y Spider-Man de Miles Morales

El medio That Hashtag Show, que ha tenido acertadas filtraciones en el pasado pero pese a todo lo seguimos tratando lo que aquí os traemos como rumor, ofrece nuevos detalles de lo que serían los planes de Marvel y Sony para el futuro de Spider-Man en el cine. Sabemos que tenemos al trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel, pero no han concretado demasiado de cómo éste saltará al universo de películas de Marvel de Sony Pictures, pero sí recordemos que dijeron que Spider-Man sería el único con la capacidad de moverse entre mundos.

Según afirma el medio, evidentemente los universos se seguirán moviendo en paralelo, de forman que Sony seguirá haciendo sus películas del SCEU y Marvel continuará también con Spider-Man. Según parece, Marvel está buscando crear dos franquicias de Spider-Man.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esto enlaza con esos rumores que indicaban que Miles Morales se aproximaba a hacer su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo que afirman que habrá una historia que continuará con Peter Parker, esta vez con él en la universidad, y luego otra centrada en Miles Morales. Se dice que Marvel está interesada en utilizar a Miles en su próximo proyecto de los Jóvenes Vengadores, y ve mucho valor en él.

Se dice que “Spider-Man: No Way Home”, la tercera entrega de Spider-Man que continúa con estreno en cines para este diciembre, nos va a proporcionar una hoja de ruta mucho más clara para Spider-Man en el UCM.

Marvel estaría buscando guionistas y directores para estas dos franquicias, y la idea es que sean equipos creativos diferentes pues Peter Paker y Miles Morales tienen dos historias completamente diferentes.

Una cuestión importante para los estudios será el tema de la marca, pues estarían preocupados que tener dos franquicias de Spider-Man al mismo tiempo confunda a algunos miembros del público general, por lo que deberán potenciar y trabajar mucho la imagen visual para que no haya confusión. Es más, hay alguna idea vaga de unir ambas franquicias en alguna especie de crossover dentro de unos años, pero aún no habría nada sólido.

También se hace eco el medio, aunque dice no haber descubierto si es verdad, del rumor que comenta que una potencial Spider-Man 4, aún no anunciada oficialmente,  se rodaría consecutivamente con “No Way Home”, un rumor que sonó ya hace pocos meses.

En definitiva, un rumor que vendría a colocar a cada trepamuros en un universo diferente, de Marvel y Sony, y retomaría la idea de que vamos a ver a Miles Morales en los próximos años en formato live-action en el cine. Como siempre, un detalle a tomar con cautela y precaución.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder’s Justice League se cuela antes de tiempo en HBO Max

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision habla del cásting de Evan Peters

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Una idea que me parece raro que no se haya rumoreado antes.
    Peter Parker el MCU
    Miles Morales al Sonyverse

    1. Para mi al revés, sabiendo las ganas que tiene Sony de hacer un crossover con Holland, me parece que nuestro muchacho pasa al universo de Sony y nos quedaremos con Miles Morales en el UCM. Igual ya con todos estos rumores despues de la verguenza que pasaron todos los insiders, hay que ir con cautela.

  2. esto muchos lo han especulado haber que sucede, pero si de verdad fueran asi las cosas creo que holland se quedara en el mcu

  3. El error creo que fue no haber pensado en eso desde el principio. Si hubieran puesto a Miles Morales desde el comienzo en el MCU, ellos hubieran tenido mayor libertad para hacer los cambios que querían hacer y no hubiera tenido tanto rechazo por una parte de la audiencia.

    1. ¿Poner a Miles en vez de a Peter Parker en el MCU? La verdad, eso no hubiera gustado tanto xD.
      Si la gente pedía a Spider-Man en el MCU, era por ver a Peter Parker convivir en este universo, creeme, si hubieran puesto a Miles, habría otro tipo de quejas, como “debio ser Peter, Peter es mejor que Miles, pura inclusión estos días”, ademas que fue despues de Civil War que llegaron los proyectos como “Into the Spiderverse” y el videojuego de Insomniac que hicieron que la gente de verdad se interesara por el personaje, si hubieran presentado por primera vez a Miles en Civil War no habria terminado de convencer.

      1. Concuerdo, no me interesa en absoluto ver a Miles Morales, para mi el único Spiderman va a ser y será Peter Parker.

      2. Para mi también. De la misma forma en que Bruce Wayne es Batman o Clark Kent es Superman. Solo digo que si se iban a pasar los orígenes del personaje por el c**o, mejor lo hubieran hecho con un personaje que es mas nuevo y no tiene tantos fans. Además es mas de la edad a la que Disney/Marvel quería que fuera su Spiderman, para poder hacerlo el Patiño de Tony.

  4. He leido la noticia unas cuantas veces pensando en como puede funcionar esto. Y ¿saben? Me agrada la idea.
    Hasta donde se, todos los proyectos de Sony estaran con el ojo puesto de Kevin Feige, para evitar problemas de continuidad. Dado que no se planea que haya muchos crossovers como Avengers en su momento, asumo que Spider-Man puede tener su trilogía sin tantos invitados.

    Quiza pueda dar el paso a “New Avengers”, el equipo podría estar compuesto por Spiderman, Bucky, Cap Falcon, Jane Thor, Scarlet Witch, Capitana Marvel y Black Panther (Shuri).

    Mientras tanto…¿como se planea lo de Miles? ¿Lo veriamos primero en una historia de Spider-Man? En los comics Miles es introducido despues de que Peter muere, y despues lo pasan al universo principal, tengo entendido que Peter es una “especie” de mentor, pero va muy a su rollo, y que tiene un equipo llamado “The Champions” que son parecidos a una tercer generación de Avengers.

    Lo que me gusto del videojuego es que Miles conoce a Peter tras la muerte de su padre y este lo invita a la organización benefica donde trabaja la Tía May, despues cuando obtiene sus poderes se vuelve un mentor para el.

    Yo veo algo asi:
    2021: Spider-Man 3: Conclusión de la etapa de Spider-Man Joven.
    2023: Spider-Man 4: Inicio de la etapa universitaria de Peter, conoce al padre de Miles, Jefferson Davis.
    2024: Spider-Man: Miles Morales: Inspirado por las historias de su padre y encontrarse en una situación similar, se vuelve un heroe de su cuenta.

    No se como procedan a partir de aqui, tal vez tengamos los Young Avengers en 2025, pero me llama la atención el futuro del aracnido, de que se puede, puede.

    1. Comparto tu emoción amigo, pero varios apuntes:

      – Dudo que Mighty Thor “sobreviva” más allá de Thor: Love and Thunder. La actriz, Natalie Portman, dejó Marvel en su día porque no quería ligarse a un solo papel. Dudo que ahora haya firmado para varios proyectos.

      – Los Young Avengers se estrenarán en 2023 o 2024 a más tardar, ten en cuenta que ya han introducido (o van a hacerlo en breve) a varios de sus integrantes

      – Creo que en el UCM van a crear un equipo mixto entre los Young Avengers y los Campeones (Wiccan, Speed, IronHeart, Kate Bishop, Ms Marvel, Stature, ¿Miles?, ¿Nova?, ¿Hulkling?)

      – Se filtró una foto de esa organización benéfica que dices (FEAST o FESTÍN) en el rodaje de No Way Home. Podría ser una forma de introducir a Miles a medio-largo plazo

      1. – Bueno es relativo, en primer lugar yo no esperaba que volviera, pero así lo hizo, asi que todo puede pasar, es decir, no es la primera multi franquicia en la que esta, en Star Wars aparecío en una trilogía, a este punto ya se le conoce por muchos papeles y sinceramente, dudo que no este en más papeles más alla de este.

        – Comprendo eso, pero también deben hacerlo despacio, si bien se sabe que este año se estrenan 10 proyectos de Marvel, tambien hay que recordar que una de las cosas por las que triunfan es por hacerlo despacio y planificar con cuidado las cosas. Tal vez tengas razón y para 2024 se estrene Young Avengers, pero no se…me parece muy pronto para introducir a Miles ahora.
        – Viendo el cast tambien he creido lo mismo, yo digo que pronto veremos a Wiccan, Speed, Ironheart, ¿Patriot?, ¿Hulkling?, ¿Kid Loki?, Ironheart, Kate Bishop, Ms. Marvel y Stature, si Miles aparece, no se si lo pondrian con los Young Avengers aun, ¿sería película o serie? Al ser un cast largo, no puedo evitar pensar que en una serie de Disney Plus tendrian mayor area de desarrollo.

      2. Ah, y es verdad, no recordaba lo de la foto, aunque creo que eso da más pie a Mr. Negative que ha Miles, y me parece perfecto, Martin Lee es de los mejores villanos modernos de Spider-Man.

    2. Teniendo en cuenta los rumores del Spiderverso (con villanos confirmados de otras sagas de Spiderman) y lo de rodar la 4 junto a la 3, yo lo veo asi:

      -Spiderman 3: No sé de que irá, será una peli de Holland que terminará dando pie al Spiderverso
      -Spiderman 4: El Spiderverso, la peli con los 3 Spiderman. Uno de los antiguos (seguramente Maguire por ser el original y por estar Raimi ya metido en el MCU) muere. La peli acaba presentando a Miles en el universo de Raimi.
      -Nos quedan dos Spiderman: Peter Stark para el MCU, y Miles Morales en el sonyverse, en concreto siguiendo la saga de Raimi. Raimi dirigiría las pelis de Miles.

      1. No creo, la noticia dice que Miles y Peter convivirían en el UCM. De hecho, Miles formaría parte de los Young Avengers según esta fuente

  5. De tener un spiderman a no tenerlo, prefiero tenerlo aunque no sea peter, total el original estuvo en infinity war y endgame, yo ya me doy por bien servido.

  6. No lo veo mal,me parece mas factible hacer spin offs aracnidos como Spider-Woman o Scarlet Spider que pueden ser mas atractivos para el fan y para el publico que hacer peliculas de villanos random de Spidey como tenia planeado Sony

  7. Alguien sabe si The Hashtag Show es una fuente fiable? Sé que las más fiables son The Hollywood Reporter y Variety, pero The Hasthtag Show no sé…

    Respecto al rumor en sí, Marvel (y Sony) ya nos ha enseñado a no hacernos demasiadas ilusiones xD. Pero es inevitable emocionarme de ser cierto. Llevo tiempo diciendo que me encantaría ver a un Peter más adulto en el UCM y parece que se hará realidad.

    Respecto a Miles… estaba claro que tarde o temprano debutaría en la gran pantalla. Se ha convertido en un superhéroe muy conocido y querido en muy poco tiempo y, la verdad, tengo ganas de verle interactuar con Tom Holland. A fin de cuentas ya plantaron la semilla para introducir a Miles en Homecoming. Y si mal no recuerdo, se filtró una foto de F.E.A.S.T. (F.E.S.T.Í.N.) en el rodaje de No Way Home…

Dejar un comentario