Cine cómicsCine DC

Warner Bros. estaría desarrollando una nueva película de la Liga de la Justicia

44

Póster de los personajes de DC Rebirth

Seguimos de rumores sobre las películas de DC Comics en el cine, para ahora apuntar en la línea de la siguiente película de la Liga de la Justicia, y diciéndose ahora que Warner Bros. estaría trabajando en una adaptación de “Justice League Rebirth”, título que coge del movimiento Rebirth/Renacimiento de DC Comics en 2016 por el que se trajo un reinicio total del universo de las viñetas, posterior al que tuvo lugar años antes, The New 52, a causa del evento Fashpoint.

El rumor, a tratar con precaución, señala que el estudio habría comenzado ahora el desarrollo de esta película que será live-action (acción real), y sería algo completamente separado y diferente a “Liga de la Justicia” o a “Zack Snyder’s Justice League”, sin ser una continuación directa de lo allí visto. No obstante, todo ahora mismo estaría en fases muy iniciales.

Dado que ya con Flashpoint se va a hacer una adaptación libre de la historia, que posiblemente consista en coger ideas y conceptos de la historia del cómic y aplicarlas al universo del cine, no sería de extrañar que en este caso estemos ante una situación similar, y con ‘Rebirth’ realmente se haga referencia al reinicio de la Liga de la Justicia en el cine.

Se comenta la posibilidad de que esto pueda caer en el saco del acuerdo de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot con Warner Bros, es decir, que Abrams esté implicado de alguna forma, pero no es algo que realmente se sepa, más bien se especula con la idea.

La parte interesante es que por ejemplo el director David Ayer ha hecho retuit a la noticia, aunque eso no necesariamente ha de significar nada. De hecho, no hay constancia de que Ayer este trabajando con Warner Bros. en el futuro del cine de DC. Posteriormente se ha desdecido diciendo que pensaba que era una confirmación y ha afirmado no saber nada.

Vía información | DCEU Mythic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The CW renueva Stargirl por una segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Viuda Negra y declaraciones de las protagonistas

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. ¡Ojalá! una película con más espíritu que nunca, y bien hecha desde el principio.

  2. Puede ser un caso similar a Escuadrón Suicida, que se hablaba mucho de independiente y luego era el mismo reparto al 80% pero con una historia sin conexión alguna con la anterior película. De todas formas el Jeremy Conrad te lees las noticias al completo y son absurdas. Habla de Hodson, que acaba de firmar con Disney para relanzar Piratas del Caribe, como la nueva Kevin Feige. Además, dudo que le puedan dar tanto poder a una guionista que fracasó al relanzar Transformers y que no obtuvo mucha taquilla tampoco por Birds of Prey.

    1. Bumblebee fue un éxito, Hodson me parece una gran guionista

  3. Dios mio, tienen un Evento privado donde anunciaran Peliculas, Series y otras cosas, pero no, ni aun con eso pueden evitar lanzar Películas en desarrollo a lo loco.

    Ojo, no es ser Hater, pero bueno, ¿No seria mejor esperar a ver como le va al Snyder? Digo yo, así ven si incluyen bien a Superman en este Universo, porque otra Pelicula ambienta en una Tierra diferente al menos a mi no me emociona mucho.

    Hace poco fue Zatana, hoy Rebirth, mañana Poison Ivy…?

    1. WB a día de hoy no ha anunciado nada. Y Jeremy Conrad hasta hace dos meses negaba la existencia del Snyder Cut en todo su concepto. Tendrá buenas fuentes en Disney, pero en Warner Bros. no ha demostrado ser fiable. Simplemente lanzar ideas de mil películas con DC te lo compra alguien y con Disney no.

      Los proyectos de Zatanna y Constantine te lo puedes igual creer porque forman parte de un pequeño universo místico que parece haber gustado a J.J., pero Justice League sigue siendo terreno vedado.

    2. Que mira, una película de Poison Ivy al estilo de joker seria brutal, y daría mucho juego

      1. No jajaja salu2

        1. Porque? Que tiene el Jokerqque Poison Ivy, Two-Face, Catwoman, Mr.Freeze, Harley Quinn y Scarecrow no tengan?
          Se me hacen personajes mucho más interesantes y completos para una cinta R

          1. Pues después de ver Joker yo mismo dije que le daría películas a Dos Caras y el Pingüino. Bane, por ejemplo, no tanto aunque no niego que podría salir algo interesante. Lo mismo con Espantapájaros. Harley Quinn ya tuvo su película, que no fuese de orígenes y fuese un mojón es otra cosa. Pero de resto hay villanos de Batman que considero que no hay necesidad de tenerlos en solitario. Que un personaje suelto tenga un par de series cortas en los cómics no significa que sean aptos para tener su propia película. Mira a War Machine…

            Además, ya esto es subjetivo, Hiedra Venenosa no es ni de mis villanos favoritos de Batman. Si deciden prescindir de ella en la franquicia de Battinson, no me quejo.

          2. Pues es que sería lo mismo que pedir una película de Black Cat o Silver Sable sin Spider-man… oh, espera…

            En serio, ¿Quién quiere ver algo de Poison Ivy (o el villano de Gotham que sea) si no están Batman o de perdida Robin (diría Nightwing, pero él está muerto oficialmente, al menos en el canon de Zack Snyder) para hacerle frente?

            Y si crees que el Joker no fue una excepción que funcionó a nivel comercial por múltiples factores, pero principalmente por tratarse del villano más famoso de los cómics (aunque al de la película lo transformaron en un aspirante a anti-héroe, pero bueh), pues reconsidéralo.

            Otro punto que le jugó a favor a la cinta de Phillips es que Joker era, quizás, el único villano que ya gozaba de dos versiones previas bien recibidas en el cine. Poison Ivy la única fama que posee fuera de los cómics es la que heredó de la que es considerada, hasta ahora, la peor película en solitario de Batman.

  4. Me cuesta creer algo de este señor la verdad.

  5. A estas alturas los creo capaces. Realmente Warner/DC ha llegado a un punto donde todo vale. Si mañana anuncian una película de WW con Lynda Carter me lo creo, si despues anuncian una nueva pelicula de Batman con otro actor diferente en otra epoa diferente, tambien me lo creo.

  6. Parece que Warner esta igual o peor que Sony, no saben ni que hacer con sus personajes y mejor deciden adaptar cosas a lo loco refugiandose del tema del multiverso
    Si se hace y resulta ser buena excelente, seré el primero en defenderla, pero esto de ignorar algunas cosas, seguir con las que son rentables y rehacer otras ya establecidas es un tanto cansino

  7. Pues yo no sé si este tipo será fiable o no,pero la idea de una nueva película de la JL con Battinson, Supercavill, WonderGadot, Aquamoa, EzraFlash y un nuevo Hal Jordan (y Cyborg si eso) me ilusiona. También podrían meter a personajes como Jonn Jonzz, Shazam, Green Arrow o a la Black Canary que vimos en Birds of Prey (con un vestuario totalmente distinto). En serio es una pena que el debut cinematográfico de este equipo tan icónico resultase de esa manera, así que estoy deseando que les hagan justicia en la gran pantalla porque realmente estos personajes se lo merecen.

    1. Y no tienen por qué adaptar la trama de Rebirth. Pueden usar el título para recalcar que esto es un semi-reboot de la JL y que no tiene mucho que ver con lo visto anteriormente. Y si traen a un director como George Miller o Matthew Vaughn a dirigir la película me muero.

  8. No me parece mala la idea. La Justice League realmente tiene que renacer. Lo que no me agrada es que la misma persona que destruyó la saga de Star Wars dirija el proyecto. Con esto no digo que Abrams no tenga buenas ideas, solo que sus historias jamas se enfocan en responder los interrogantes que generan. Uno se hace ilusiones de lo que vendrá pero el final se remata con una nueva pregunta haciendo a un las anteriores.

  9. no nos engañemos estas noticias son un poco blablabla warner a lo mejo hace cosas, y no me parece mal pero a mi ya me cansan tantos proyectos que no salen, que planteen algo en serio ya

    1. son rumores nada mas que gente tira para generar visitas en sus paginas.
      donde quedo eso de elastic man etc?
      la verdad se va a ver en el dc fandom, lo que digan los demas no les creo

      si creo lo de keaton porque salio en portales de noticias fiables, pero a estos insider no les creo nada

  10. Fake news.
    Mark Hughes a desmentido a ese 🤡.

  11. Entonces la vision de snyder empieza y termina en la zack snyder justice league?

    1. Empezó con MOS, continuó con DAWN OF JUSTICE y culmina con Zack Snyder´s JUSTICE LEAGUE

  12. ME SUENA a que Robert Pattinson PODRÍA SER “EL NUEVO” Batman de Este “NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO REBIRTH”, NO ME EXTRAÑARÍA que También Hubiera “UN NUEVO” Superman (¡Adiós Henry Cavill!, fue un gusto conocerte pero mejor quédate en la serie The Witcher de Netflix, ya no te necesitamos), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), etc.

    CON SUERTE Podríamos Ver Aquaman 2 (Jason Momoa) y Wonder Woman 3 (Gal Gadot) en HBOmax suponiendo que “QUISIERAN CONTINUARLO” por ese Lado Ya que POR LO VISTO “Están Apostando Fuerte” AL TEMA de los Multiversos igual que Marvel Studios con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Pero POR LO QUE VEO Este Universo Rebirth Será “LO MÁS SEGURO” un Reboot del Snyderverse y TODA su Justice League, y el Snyder’s Cut “PAN & CIRCO” Para Callar a Los Fans POR LO QUE Veo y Tener “UN PROYECTO” Para Presentar la plataforma HBOmax a “TODO EL MUNDO”, es Mi Opinión Al Menos

    1. No entiendo por que quedarse con Momoa, Miller y Gadot pero no con Cavill

    2. No necesitamos a Henry Cavill? ajajaja por favor debes ser un hater de Superman o del actor porque el 99.9% del público y más el estadounidense aman a Henry Cavill como el Superman de la Liga del DCEU y no aceptan ninguna otra opción, tan solo las redes de DC,WB,AT&T y la representante de Cavill estan llenos de fanáticos que les ruegan exigen, y lloran por la confirmación de una Man of Steel 2 con Cavill.

    3. “Henry cavill no te necesitamos” OK

      1. Por lo visto has eatado ausente del hype en las redes de gente que exije noticias de una Man of Steel 2 con Cavill en el DC Fandom

  13. Fake news de una fuente anti Snyder, si claro tantos años de insistencia y ruegos por parte del Fandom para pedirles el Cut de Snyder, del hype que ha provocado mas a raiz de la información que se ha dado, para que decida WB acabar de tajo así con la visión del director y dejarnos sin una continuidad que la mayoría quiere ver en siguientes entregas de la Liga, ya que un reboot y con otro director significaría que te olvidas de ver a Darkseid en una siguiente película de la liga, cuando se ha creado tanto hype por ver a este villano y ver a una liga ya establecida con los miembros que le faltan (Green Lantern, Martian Manhunter) en una continuación además que en películas como Shazam hemos visto claras referencias al Snyder DCU dejando ver que quizá éste ameno héroe sea invitado mas adelante a formar parte, ademas que el 99.9% de ninguna manera aceptará un reecast en especial de Henry Cavill y Gal Gadot , se han llenado los fans en las redes de WB,DC ,AT&T , de la representante de Cavill de pedirles que ya nos den una Man of Steel 2, lo lógico es que establezcan a full la Liga que ya tienen mas con ese gran elenco en vez de andar buscando reboots innecesarios, en especial a cargo de un director mediocre como J.J Abrahams que tiene antecedentes tan pobres como su muy fallida Star Wars, no lo creo, falso rumor.

    1. Pues yo prefiero ver una Liga semi rebooteada con Battinson y un nuevo Hal Jordan antes que volver a ver a versiones desvirtuadas de los personajes de DC. Aquí a algunos se os nota el fanatismo por este director, del que yo no tengo nada en contra pero he desarrollado una aversión por su fandom que dice ser fan de DC pero en cuanto se lanza un producto de la compañía que no tenga su estilo todos los volvéis locos. Se nota que la mayoría os la suda los personajes de DC y solo os importa lo que Snyder haga

      1. Ese comentario no iba dirigido directamente hacia el usuario que contesto pero es algo que he visto ya durante un tiempo, que más que los personajes de DC les importa Snyder

        1. Además creo que si la historia de Snyder debe continuar debe ser en formato serie en HBO Max. Y no sé si el público general estará tan interesado como el fandom en ver la visión de este director. No hay que olvidar que Snyder es un director que divide mucho y no creo que eso sea lo que WB necesite en este momento

    2. Además creo que si la historia de Snyder debe continuar debe ser en formato serie en HBO Max. Y no sé si el público general estará tan interesado como el fandom en ver la visión de este director. No hay que olvidar que Snyder es un director que divide mucho y no creo que eso sea lo que WB necesite en este momento

      1. Después de haber visto por 1a vez en la historia el debut del cine de la mismísima Liga de la Justicia reunida en el cine, reducirla a formato de serie en nuestra pantallita de TV en lugar de continuar la Liga que ya tenemos de carne y hueso en la magia de la gran pantalla? NO estoy de acuerdo, con el gran elenco que parece haber nacido para estos personajes se debe continuarese universo en la pantalla grande, no tengo problemas con un cambio de director para una JL2 si nos aseguran la continuidad argumental de la Snyder JL con el mismo elenco y un mejor director no con alguien que nos trajo la muy mediocre última entrega de Star Wars, respecto a Pattinson pocos le tienen fe, él estará en su universo aparte no sé porqué algunos creen que puede pasarse al DCU ya existente en cine, y demasiado argumentar para el chisme de un tipo que juraba que el Snyder Cut no existía,se ve que necesita comer y que mejor que inventarse otra nota polémica anti Snyder, a ver que nos confirma el DC Fandom en agosto.

        1. Yo creo que pondran a otro director pero mas alla de usar a Darkseid no creo que usen niguna de sus ideas. Como hicieron los Russo con sus peliculas de vengadores

        2. Yo repito mi argumento de que al público general no le llegan las pelis de Snyder. Siempre causan una gran división. Por eso creo que le sentaría mejor el formato miniserie. Yo en lo personal le tenía bastante respeto a este director, a su puesta en escena, fotografía y elecciones de casting, pero su fandom (que tira basura a cualquier cosa de DC en la que él no haya estado involucrado), ha conseguido que le haya cogido tirria la verdad. Aunque he de admitir que me encanta MoS, a pesar de sus notables fallos y soy capaz de disfrutar de BvS, a pesar de lo lenta que se hace en ocasiones y la obsesión de Snyder en meter tramas para el futuro en vez de concentrarse en lo que quiere contar en la película.

  14. con este casting vamos, la voy a ver 30 mil veces si hace falta, no me cuenten mas historias.

    img]https://pbs.twimg.com/media/EcQ-nOCXsAEYl2q?format=jpg&name=medium[/img]
    img]https://pbs.twimg.com/media/EcQ-nN0WkAApyFT?format=jpg&name=medium[/img]

  15. Ya se va pintando el panorama: Flashpoint para arreglar el caos del DCEU, entregando luego esta JL Rebirth con los remanentes que queden del reinicio (Wonder Woman, Aquaman, Shazam, Flash, Harley Quinn y quizá el Superman de Cavill) y unirlos a los nuevos que llegarán luego (Battinson, el nuevo Green Lantern ya sea Hal Jordan o John Stewart).

    Vamos que harán lo mismo que hizo Fox con DoFP, esperemos que a Warner sí les salga bien.

    1. Pues eso es justo lo que espero que pase. Pero con Warner nunca se sabe

  16. P.D: ¿NO SERÁ que el “Cameo” de Ezra Miller en el Mega-Crossover de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse es una “PRECUELA” de la película Flashpoint?

    ME EXPLICO, Barry Allen (Ezra Miller) Viaja por DISTINTAS DIMENSIONES del Multiverso VIENDO DISTINTAS VERSIONES de sus Amigos de la Justice League (2017) Como POR EJEMPLO La Versión Batman Beyond de Michael Keaton (1989), la Versión Batman Flashpoint de Jeffrey Dean Morgan, TAL VEZ La Versión Batman Realista de Christian Bale, La Versión Long Halloween de Robert Pattinson y FINALMENTE Toparse con su Versión del Arrowverse (Grant Gustin) Aunque Ahora LO VERÍAMOS Desde la Perspectiva Opuesta, O SEA Grant Gustin Sería “El Cameo” en ESTA OCASIÓN, y Cuando Barry Allen/Flash (Ezra Miller) TRATA DE VOLVER a “Su Universo” y Detener a Reverse Flash (¿¿¿???) Genera un “FLASHPOINT” Tipo Justice League Dark: Apokolips War (2020) Que De “ALGUNA REFORMA” Reinicia Todo “EL UNIVERSO DC” (provocando indirectamente la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse) y Llevando a “LA DESAPARICIÓN FUSIÓN” de Varias Tierras y en el Caso del Universo Cinematográfico DC TENDRÍAMOS Una “NUEVA VERSIÓN” de Batman (Robert Pattinson), TAL VEZ de Superman (¿¿¿David Corenswet???), LO MISMO con Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman, John Constantine (¿¿¿Taron Egerton???), Zatanna (¿¿¿Eiza González???), etc y de Ahí “NACE” La Justice League Rebirth, NO ESTOY Seguro, ¿qué opinan ustedes?, es Mi Opinión Al Menos

    1. No creo. En todo caso debe suceder al unísono tal vez.

    2. De momento la película se llama The Flash.

  17. Puro humo lo más probable. Y pese a que me encantaría que fuera verdad, mucho me temo que el retorno de Batfleck con su propia serie o película, también lo es… hasta el Fandome no sabremos nada con certeza.

    1. Afortunadamente Affleck que si ha sido un buen Batman tendría que regresar para posibles secuelas de la.JL de Snyder si o si, y al parecer es probable, ya que no hay forma de que por medio de algun absurdo y fantasioso flashpoint el holgazán Flakinson se pase al DCEU de la Liga por arte de magia o por algún portal imaginario y les diga ala liga de Gadot,Cavill, Ezra y Jason “hola soy su nuevo Batman mas joven y flaco” , eso NO va a pasar gracias a dios

Dejar un comentario