Cine y películas de MarvelSeries Marvel

Desmienten el rumor del salto de Big Hero 6 al UCM en formato live-action

3

Imagen de la película animada 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Esta mañana nos hacíamos eco del rumor que apuntaba que a los personajes de Big Hero 6 darían el salto al formato live-action, es decir, acción real, para su debut en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Un rumor acogido con los brazos abiertos por muchos fans que querían ver mucho más de este grupo de héroes más allá de la película de 2014 y la serie animada que tenemos desde 2017.

La noticia tendría poco recorrido, pues el medio Variety ha desmentido este jugoso rumor. Según afirman tras hablar con una fuente de Disney, Marvel Studios no tiene previsto introducir a Hiro, Baymax y otros personajes de Big Hero 6 en el Universo Cinematográfico Marvel, al menos por el momento.

No obstante, la publicación señala que todavía es posible que estos personajes aparezcan en acción real en algún momento en el futuro. Es decir, descartan ese posible salto a corto plazo, pero dejan evidentemente la puerta abierta a cualquier otra posible información que pueda sonar en el futuro.

La posibilidad de que el grupo de héroes saltase al UCM no sonaba inverosímil al saber que hay un nuevo proyecto dedicado a Baymax para la plataforma Disney+.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland habla del guion de Spider-Man y es fan de WandaVision

Entrada anterior

[Series] El primer teaser de Jupiter’s Legacy anuncia su estreno en mayo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por mi esta bien, los personajes están mejor con Walt Disney Animation ya que ahí encontraron su lugar, no creo que encajen ni de chiste en el UCM, aparte no es como si tuvieran cómics actualmente ¿o si?

  2. Agradecido con el de arriba

  3. El unico que puede salir en cualquier pelicula de cualquier franquicia es Stan Lee.

Dejar un comentario