DestacadaSeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Jamie Lee Curtis rumoreada para la segunda temporada de The Mandalorian

4

Imagen de la actriz Jamie Lee Curtis

El casting de la serie “The Mandalorian” sigue siendo noticia y esta vez nos vamos a una actriz de renombre como lo es Jamie Lee Curtis, ganadora de dos Globos de Oro. Según el medio Making Star Wars, lo cual es bastante fiable, la actriz podría formar parte de la serie de Star Wars que se emite en la plataforma de streaming Disney+.

El medio no ha podido confirmar la información, y por eso mismo ellos mismos lo tratan de rumor, pero han podido ver a la actriz en varias ocasiones en el set de la serie, por lo que parece que sería algo más que una simple visita de cortesía al set de rodaje. Sin embargo, sus fuentes dentro de la producción no le han podido confirmar nada de momento. La propia actriz tampoco se ha pronunciado al respecto.

Evidentemente todavía no se sabe qué posible papel podría interpretar la actriz Jamie Lee Curtis, conocida por “Mentiras arriesgadas” o “La noche de Halloween”, además de verla en el éxito comercial del año pasado “Puñales por la Espalda”. Recordemos que además la producción de la serie está ahora mismo paralizada a causa de la crisis sanitaria que hay en estos momentos.

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Locke & Key renovada por una segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson cree que la producción de Black Adam probablemente se retrasará

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues genial, pero lo que yo sigo esperando es True Lies 2, vamos Cameron, me tienes podrido con las secuelas de Avatar que ya debes estar en la 20, quiero mi True Lies 2.

  2. J0der, qué cachondo me ponen las noticias de esta 2da temporada…

  3. Cada noticia que sale es mejor que la anterior.
    Sólo queda que anuncien a Kurt Russell y Michael Ironside en el cast

  4. Esta serie está forjando un cast de lujo. Sin duda va a ser recordada en un futuro

Dejar un comentario