Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Margot Robbie estaría en negociaciones para la fotografía adicional de Justice League

11

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Ayer recibíamos la noticia bomba de que el actor Jared Leto se sumaba a la producción de la vuelta al rodaje de “Liga de la Justicia” que precisamente comenzaba Zack Snyder esta misma semana. Esa fotografía adicional para la de nuevo titulada “Zack Snyder’s Justice League” cuenta con la participación de Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard, Henry Cavill y el mencionado Leto. Sin embargo podría sumar otro nombre más.

El insider Daniel Richtman afirma que la actriz Margot Robbie está en negociaciones para aparecer como Harley Quinn en el Snyder Cut de “Liga de la Justicia”. Una información que viene de este insider que a veces ha dado el clavo y otras se ha alejado bastante de la realidad, por lo que hay que tratarla de momento de rumor, aunque podría encajar su participación a la vista de lo de Leto.

Seguimos sin tener muchos detalles sobre la fotografía adicional, de la que realmente solo se dice que va dirigida a transformar la película a ese formato de miniserie de 4 episodios. Tampoco sabemos durante cuántos días o semanas se va a extender el rodaje.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará en HBO Max en algún momento del año que viene.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ewan McGregor hizo una prueba para Obi-Wan con su ropa de la trilogía precuela

Entrada anterior

[Videojuegos] Secundarios de Miles Morales y los nuevos trajes de Spider-Man Remastered llegarán a PS4

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Poco a poco se va confirmando la subtrama de Arkham.

  2. Tengo ganas inmensas por ver cómo han recreado Arkham en Justice League.

  3. Harley con el Joker y estetica Snyder.. aunque sea una escena breve puede ser sublime.

  4. lo que queda claro, si se confirma esto, es que Robie tendrá un papel testimonial, dado que si ya estan filmando y ella apenas está en negociaciones, dudo mucho que le de para filmar algo muy extenso.
    ojo, que igual nos llevamos una sorpresa y tenemos mas de 4 horas, porque viendo todo lo que le quieren meter….
    Llegados a este punto habria que hacer algunas reflecciones sobre lo que se viene, no me creo que finalmente vayan a ser 30 millones mas, aca estarán cerca de los 100, el presupuesto de una pelicula media o incluso de presupuesto moderadamente alto, eso no lo inviertes solo para dar un broche final.
    Cada vez me queda mas claro que esta pelicula es un relanzamiento total del Snyderverso, una vuelta sobre sus pasos para arreglar lo que se erró al intentar cambiar el tono y “marvelizar” la franquicia, los rumores saltan por todos lados ahora mismo, en la noticia de Leto ya dije yo que habia escuchado en un canal que se dedica a filtraciones (que muchos me lo critican, pero con DC veo que acierta la gran mayoria de las veces), que Leto se habia reunido con Warner para Hacer su propia pelicula de Joker (la”competencia” de la de Phoenix), ofreciendose el mismo a costear hasta la mitad de la produccion, como productor, a lo que Warner no estaba muy convencido, pero no por el proyecto, sino por miedo a que le pasara lo mismo que con la peli de Todd Philips, que despues de ver como la pelicula rompía records ellos no pudieron recojerla a paladas, la idea (y esto ya entraa en especulacion) era repetir la formula de Joker, osea una pelicula de Bajo presupuesto, pero esta vez contando la historia de este Joker en lugar de el Joker mas realista de Phoeix, esta vez metiendo a Batfleck en la ecuacion, y quizas a Margot (una histotria mas canonica a los comics , ademas tampoco sería una pelicula de origenes)
    Por mi parte creo que puede ser una grandisima oportunidad para hacer brillar al personaje ademas de que puede ser la excusa para “modificar” ciertos rasgs esteticos que no habian gustado, ya que pueden excusarse en daños fisicos para eliminar algunos tatuajes y demas.

    Aparte de esto, lleva tiempo diciendose que Batman de Affleck es un hecho, y que se enfrentaría a un equipo formado por Joker y Deathstroke, y lo cierto es que segun fotos de Ben, el tio está fisicamente espectacular para ponerse otra vez bajo la capucha, y no se yo si para rodar apenas una tomas era necesario que se pusiera como un toro, ahi hay algo mas

    Finalmente, esta noticia de Leto y Robie, parece que pilla por sorpresa a muchas personas, pero yo recuerdo hace varios meses, poco despues de que saliera la noticia oficial del SC, que ya habia entre los cambios señalados un rumor que apuntaba a que aparecia el Joker, ¿se llegó a filmar algo y nunca lo supimos?, porque incluso creo que en este mismo blog aparece ese dato, en la notica donde se hablaba de los cambios que veríamos entre la JL de los cines y la SC (creo que mas precisamente aparecía en la escena donde Luthor se escapa de Arkaham, y lo terminaba ayudando a escapar), parece que esa notica se olvidó, ahora todo lo que he escrito parece que empieza a encajar por todos lados
    Lo que cada vez está mas claro es que aunque muchos se esforzaron en su momento por decir que no habia SC, aunque muchos dijeron cuando se lanzó la noticia, que era solo una oportunidad de sacar algo sin casi invertir dinero, que muchos dijeron que se hacia porque no tenian material y era solo por el tema de la pandemia, que esto era simplemente para darle un final al Snyderverso, y finalmente, que este universo estaba muerto (algunos siguen erre que erre), que Cavill ya no era Superman, que Batman ya no era Affleck, que harían recast de todos los personajes porque querian empezar denuevo, se equivocaron, y ojo, porque nadie ha caido que Zack dijo cuando presentó la SC, que estaba involucrado en 2 proyectos mas, veremos que pasa

    1. Es curioso como hemos vuelto a 2016.
      Lo del Joker y Harley puede ser la parte de la huida de Luthor de Arkham. Y también, Snyder dijo que en JL se hablaría sobre el Robin muerto. Imagínate que es una escena de Joker matando a Dick y Batman partiéndole los dientes.
      Y si en la película de Snyder, el Joker aparece con la cara semiquemada, se estará confirmando la version de Ayer de SS. No se, llamar a un actor como Jared Leto solo para que tenga dos líneas de dialogo me parece un poco extraño.
      Veremos en que queda todo. Pero me alegro que el universo vuelva a salir a flote.
      Por cierto, ni Johns ni Berg aparecerán acreditados en la película. Curioso cuanto menos.

    2. No es solo testimonial, es importante para vender la serie. Se dice que será una miniserie de 4 capítulos de una hora, por lo que es lógico que, como cualquier comic de hoy en día, cada capítulo tenga cameos estrella que den de hablar tras cada emisión. Así quizá en un capítulo tenemos el cameo de Green Lantern, en otro el de Joker y Harley, en otro a Mera y así.

    3. Coincido totalmente Pablo… yo pensé exactamente lo mismo, ante obviamente las críticas de muchos… que las palabras de un CEO de Warner sobre que la inversión era mucho mas, tenía que ser una declaración clara de que le iban a dar continuidad a esto… ahora todas estas cosas comienzan a encajar, espero como muchos que nos den la muerte de Robin y con suerte de esta película sale o conecta con la razón del spinoff de la película de Affleck.

      Ahora perfectamente este puede ser el formato en que le van a dar continuidad al arco de JL de Snyder… episodios, pensados para juntar luego y separarlo en películas para los coleccionistas, me parece que es un lienzo muy rico para Snyder y que nos permite profundizar en la historia con mas calma.

      Personalmente creo que vamos a tener un desarrollo del DCEU en HBO Max que va mucho mas allá de ZSJL… obviamente sujeto al éxito de esta entrega, pero estoy seguro que lo logrará…. lo único en lo que no coincido es que quieran marvelizar esto… honestamente creo q HBO está apostando justamente por lo contrario, un contenido mas adulto, oscuro y sombrío y creo que todas estas tomas, son precisamente para ampliar la historia y dar contexto a los nexos que estarían pendientes del desempeño económico de esta versión de JL.

  5. Solo espero una cosa y es que nos den un enfrentamiento entre el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto, literal son los únicos Batman y Joker que no se pelearon (el de Joaquín Phoenix no cuenta ya que en su mundo no existe Batman, aparte Bruce Wayne esta chibolo así que tampoco nos pasemos de la raya) y nos deben un enfrentamiento entre el murciélago mujeriego y el payaso pastrulo wachiturro del crimen (la persecución de autos no cuenta ya que no se vieron cara a cara).

  6. Snyder tiene suerte de que su proyecto se convierta en miniserie, de lo contrario seria muy pesado una larga pelicula con tantos personajes y subtramas, todos con el toque serio-pretencioso de BvS.

    1. hater no entendiste la vision tan magnifica para gente mayor que hace snyder.el no hace peliculas bobas para niños pequeños(sarcasmo).
      igual viendo el primer trailer de 2016 (creo)que se notaba un cambio (las famosas notitas de los ejecutivos de no hacer una peli tan depresiva como BVS.hasta en la musica de muestra que se mostro en la DC fandome se notaba otro tono.

Dejar un comentario