DestacadaSeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Rumor apunta al regreso de Donna Troy para la temporada 3 de Titans

11

Captura del trailer de la segunda temporada de Titans (2019)

Un nuevo rumor habla sobre otro personaje que veríamos en la tercera temporada de “Titans”, que como ya sabemos, va a estar cargada de bastante personajes nuevos. En esta ocasión la información apunta a un regreso, el de un personaje que debutó en la temporada dos del año pasado: Donna Troy, interpretada por Conor Leslie.

Lo poco que se ha dicho es que Leslie regresaría para volver a interpreta a Donna pero esta vez la veríamos en su identidad de Troia, no como Wonder Girl, que fue la superheroína que vimos en la segunda temporada.

En 1989, el cómic “The New Titans #55” mostraba cómo Donna Troy abandonaba su identidad como Wonder Girl y se convirtía en Troia. Como Troia, Donna lucía un nuevo peinado, otro disfraz, y un número de artículos míticos. Curiosamente en el pasado, Leslie ya dijo que aún había mucho que explorar sobre Donna Troy.

Este regreso en esta otra identidad, información a tratar todavía con cautela, posiblemente sea el vínculo con el final de la segunda temporada, pues recordemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wonder Girl moría y las Amazonas se llevaban el cuerpo de Donna a Themyscira, por lo que parece que allí conseguirían devolverla a la vida de alguna forma (FIN SPOILER).

Esta tercera temporada contará con el regreso de Ian Glen como Bruce Wayne, el debut de Barbara Gordon, y también se rumorean otras apariciones como Phantasm, Roy Harper o hasta Lex Luthor.

Imagen de Donna Troy como Troia en los cómics de DC

Vía información | Titans Facebook Group,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rosario Dawson entusiasmada por la posibilidad de ser Ahsoka en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Sue Dearbon regresa en las imágenes del próximo episodio de The Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Su muerte fue patética (FIN SPOILER)

  2. Pues a mi sinceramente y mira que me gustaba Tom Grummett como dibujante, el personaje de Troia no me gustaba nada, con ese corte de pelo que parecía tonta, me gusta como han reflejado a Wonder Girl en la serie y el traje Mila, yo creo q deberían explorar un poco más a los personajes y no meter más ya que no se le da suficiente atención a todos.
    Phantasm???? Por favor, en el cómic el diseño molaba pero el personaje era un truño

  3. El season finale de la segunda temporada de Titans, es de los peores que he visto en series, y mira que he visto el Arrowverso con su pro y contras. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo es que no entiendo, la matas RIDICULAMENTE por un accidente, a una semi-amazona por electricidad, teniendo una batalla final primero con Slade Wilson y luego con un semi kryptoniano, la matas por alto voltaje, no me sale creerlo todavia. Si era muerte definitiva o algo para luego resucitarla para darle mas complehidad al personaje, deberia haber sido Slade, como cuando casi la mata en el museo (FIN SPOILER)
    El final de temporada me dejo tan mal sabor, aunque se confirmen el regreso de ciertos personajes, vengan personajes nuevos que a los fans nos llaman la atencion o rumores que haya, voy con mis dudas a la temporada 3, la mirare pero no esperare mucho, ya que me terminaron decepcionando.

    1. Exacto debió haber sido con Slade. Y para ésta temporada… demasiados personajes y demadiadas tramas. Que se centren en una sola.

  4. Por favor, no le vayan a cortar el cabello….

    1. Le va a quedar bien igual…

  5. Lo que no es normal es que después de todo lo que lía Slade, de todo lo que es y signifique el personaje dure un minuto y pum, muerto, venga ya!

  6. Esta segunda temporada fue decepcionante y con estupideces como la del último capítulo cuando todo el mundo sabe lo que va a pasar.

  7. Ojala que no ocurra. La segunda temporada pecó de exceso de personajes. Casi no hay desarrollo de personajes: Deathstroke, Ravager, Jason Todd y Superboy son personajes que necesitaron mas tiempo en pantalla. Me encantan los actores de Hawk and Dove, e incluso Wonder Girl me gustó mucho como personaje, pero roban mas tiempo del que deberían. La serie se debería centrar en el equipo que proponían como protagonistas: Robin, Starfire, Raven y Beast Boy, junto a la primera tanda de personajes que mencioné ya que sus personajes eran eje central de la trama.

    Si es por mi, en los primeros dos episodios de esta nueva temporada limpiaría a todos los Titans originales.

    1. Yo también dejaría a los Robin (tanto Jason Todd como Dick Grayson, ahora Nightwing), Starfire, Raven y Beast Boy. Los otros personajes podían aparecer de vez en cuando pero no de forma habitual. También me encantan Hawk and Dove, pero creo que estos deberían tener su propia serie y aparecer de vez en cuando en Titans.

Dejar un comentario