¿Regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man? Suenan rumores de una reaparición del personaje para la posible serie de Ironheart en Disney+
¡Síguenos en Youtube!
Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo
¿Regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man? Suenan rumores de una reaparición del personaje para la posible serie de Ironheart en Disney+
Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo
Pereza máxima Ironheart, no te digo ya que traigan de vuelta a Tony Stark para esto, con el legendario final que tuvo.
Lo he dicho muchas veces. Tony Stark como Jarvis en el traje de Ironheart. La conciencia de Tony está viva de alguna forma y tendremos a Stark guiando a su pupila.
El tony de 2014 sigue vivo
Y el de 2012 y 2013 también. Y el de 1970. Y el de la línea que creó el capi para estar con Peggy
El de 2014 lo mató Thanos, como a todos los demás Vengadores, antes de viajar al futuro, en teoria.
Cuando Thanos del 2014 hizo eso?
Están tirando cualquiera. Pensar que algunos se quejaban de la “complicada” línea temporal del universo x-men
Totalmente, todas las lineas temporales se arreglaron devolviendo las gemas en el punto donde las tomaron. En teoría la única linea vigente es la del Loki que escapó.
En pantalla no, pero los Russo dijeron que primero mató a los vengadores de su tiempo. Por eso en una versión traía la cabeza del Capi
Exacto. Esa es la única manera que yo acepto volver a ver a Tony. Rollo conciencia artificial como Jor-El en Man of Steel.
si quieren a iron heart que sea morgan, con la actriz de su versión adolescente
Que yo sepa esa serie no está confirmada
Si LLEGA A APARECER Lo Más Probable QUE SEA Como una “Inteligencia Artificial” Tipo Jarvis/Vision (Paul Bettany) y Sirva COMO GUÍA y MENTOR de IronHeart, PERSONALMENTE Me Gustaría Más ver a Morgan Stark Potts (Katherine Langford) Como LA SUCESORA de Tony Stark/Iron Man (RDJ), Pero SEGURAMENTE Optarán por Riri Williams o Sino “UNA FUSIÓN” Entre Riri Williams y Morgan Stark Potts (Katherine Langford) Para HACER MÁS RENTABLE y COMERCIAL La Serie de Disney +, es Mi Opinión Al Menos
P.D: Y Seguramente PLANEARÁN Traer de Regreso a Iron Man (RDJ) al MCU de ALGUNA FORMA Si Llega a Aparecer en La Serie de Disney +, TAL VEZ Clonando Su Cuerpo y Poniendo “SU CONSCIENCIA” en Dicho Clon Para DE ALGUNA FORMA “REVIVIR” Al Personaje, Incluso NO ESTOY SEGURO, Pero ME PARECE Haber Visto “ALGO SIMILAR” en un Clip Promocional de Uno de LOS CAPÍTULOS de la Serie Animada Avengers Assamble, ¿o estoy equivocado?……
Sería una serie muy a futuro. Prefiero verle en una peli, la verdad.
No por favor, no por favor, no por favor… Morgan tiene que ser la Iron Hearth del MCU, nada de Riri Williams, y si en su defecto es muy joven para ser Iron Hearth, prefiero que vuelvan a Harley Kenner el Iron Lad del MCU y que le hagan 3 o 4 peliculas, lo que sea menos Riri Williams
Pues que queréis que os diga pero yo creo que lo único que debería haber de Stark en el futuro MCU es su influencia en Spider-Man y alguna aparición de War Machine, que el pobre es el único abandonado tras Endgame.
Personalmente no me gustaría porque ensombrecería el sacrificio de Tony. Pero sí que me gustaría que Morgan llegase a heredar una armadura con la que continuar el legado de su padre (lo siento por Riri) y estar en los Young Avengers.
Oh shit here we go again…