AnimaciónAnimación Star Wars

Darth Maul protagonizaría una serie animada sobre el Crimson Dawn

4

Imagen de Darth Maul en Star Wars: The Clone Wars

Hace tiempo que suenan rumores de que Darth Maul podría protagonizar su propia serie o proyecto en el universo Star Wars. Este villano visto en “Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma” vivió un gran momento gracias a la serie animada “Star Wars: The Clone Wars” y regresó también para “Star Wars Rebels”. Además, tuvo un cameo justo al final de “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Precisamente los rumores apuntaban en relación a esto último, que sería una serie sobre Maul y la organización criminal Crimson Dawn.

Nuevos rumores reflotan esta idea apuntando a que estaríamos ante una serie animada. El punto de partida lo marcó que los actores de voz Dee Bradley Baker, Matt Lanter y Sam Witwer han estado grabando algo. Todos ellos están relacionados con el mundo animado de Star Wars para las voces del Capitán Rex, Anakin Skywalker y Darth Maul respectivamente. Luego, el medio Cinelinx, afirma en base a varias fuentes que es un proyecto dedicado a Darth Maul.

En concreto se habla de una serie de Maul sobre su tiempo dirigiendo Crimson Dawn, antes de su aparición en el final de la película “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Incluso se apunta a que Paul Bettany participe en la serie poniendo voz a Dryden Vos, personaje que como vimos en la película de Solo estaba a las órdenes de Maul.

Es decir, que dentro de la cronología de Star Wars, esta serie animada se situaría en algún momento entre 22-19 años antes de la Batalla de Yavin y 13-10 años antes de la Batalla de Yavin.

Imagen de Darth Maul en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Vía información | Cinelinx

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva filtración de imágenes y escenarios de Warner Bros. Multiversus

Entrada anterior

[Películas] Llega una nueva leyenda Marvel. Nuevo trailer de Morbius

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Más Sam Witwer y su Maul siempre es de agradecer, y más aún teniendo en cuenta el protagonismo que está teniendo el Crimson Dawn en los comics ahora, y el que haya muchos agujeros que cubrir en la historia de Maul entre CW y Rebels

  2. Para mí, lo ideal sería un live action, teniendo en cuenta que tenemos disponibles a Ray Park, Emilia Clarke y Paul Bettany, pero si no puede ser, una serie animada también será recibida con gusto!

    1. La cosa es que hace un par de año hubo salio un tema polémico de Ray Park y supongo que Disney no se la quiere jugar poniéndolo en un Live action

  3. A Cinelink si le creo a diferencia de Hashtag Show así que atentos porque esta serie si se puede hacer realidad.
    Me encantaría ver como es que logran arreglar ese cameo innecesario del personaje en la película de Han Solo y del como lo perdió todo en Rebels.
    Sería perfecto.

Dejar un comentario