AnimaciónSeries animación Marvel

Suenan rumores de una serie animada de Deadpool de calificación R

3

Imagen versión animada de Deadpool

Hace pocos años hubo un amago de hacer una serie animada de Deadpool para FX que acabó cayendo en saco roto, supuestamente por una cancelación marcada por Marvel, pero en 2019 sonó que se estaba trabajando en otra serie animada de Deadpool. No hemos sabido nada nuevo sobre ese rumoreado proyecto (y desde entonces ha dado tiempo a formalizarse la compra de Fox-Disney), pero ahora llega un nuevo rumor que revive la idea de un proyecto animado dedicado al mercenario bocazas.

La información, a tratar como rumor, señala que hay conversaciones en activo para realizar una serie animada de Deadpool con calificación R para Hulu y en la que también estaría implicado el actor Ryan Reynolds para ponerle voz en versión original. Reynolds fue el encargado de dar vida a Deadpool en las dos películas que ya hubo, y regresará para la ya anunciada “Deadpool 3”, que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Hay que señalar que debemos tratar el rumor con cautela. Procede de la web BuBBleBlabber, que parece tiene cierto bagaje en esto de las series con calificación más adulta, pero no sabemos su fiabilidad en asuntos Marvel. De igual manera hay que señalar que la historia viene como parte de algo más grande.

Realmente esta noticia procede como un rumor asociado a una noticia oficial, y es el hecho de que Disney Television Studios va a apostar por la animación para adultos con el lanzamiento de una nueva división dedicada al género y ha contratado a la veterana Marci Proietto, de 20th Century Television, para dirigirla. Esta nueva unidad llamada 20th Television Animation desarrollará y producirá series de animación y albergará la biblioteca que ya poseen, con títulos como “Los Simpson” y “Padre de familia”. De esta forma, series como “American Dad” y “Bob’s Burgers” dejarán de ser producidas por 20th Television y toda la programación de animación saldrá de la nueva unidad dirigida por Proietto.

Esto sin duda nos evoca a la cancelada serie de FX que ya se anunció en su momento como una “acción-comedia animada para adultos”. Tan solo esperemos que este nuevo proyecto, de ser real el rumor, no tenga el mismo destino.

Vía información | Deadline | BuBBleBlabber

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Eternals está aún en fase de montaje y más sobre el enfoque de su directora

Entrada anterior

[Series] Regé-Jean Page y Cameron Cuffe salen en respuesta a la polémica sobre Krypton

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ummm….. No se si ese rumor llegue a ser cierto ya que Marvel Studios se esta encargando de cancelar todo lo relacionado a Marvel TV pero si llega a ser cierto seria interesante ver si llega a estar relacionada o no al UCM o que es lo que pueden hacer con una serie animada del personaje o que arcos adaptaran.

  2. Esto tiene muchísimo sentido.
    Disney ahora posee demasiadas propiedades exitosas de animación para adultos. Dejar de producirlas por ser “Disney” sería una locura, aún más teniendo en cuenta que acaban de sacar Star+ y necesitan seguir sacando contendido para la app.
    Gran noticia de ser cierto. Encaja con la nueva serie de Modok para adultos que van a estrenar.

  3. Ojala sea cierto, muchas personas tienen el prejuicio de que por ser Disney significa que no pueden hacer contenido adulto ya que solo se enfocan en el contenido “infantil”. Tener una serie de Deadpool demostraría que Marvel si saca contenido adulto.

    Me parece curioso que ademas vaya a ser doblado por Ryan Reynolds, al ser un personaje que se conoce por romper la cuarta pared, ¿el Deadpool del cine reconocerá esos eventos?

Dejar un comentario