SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

The Boys podría haber sido renovada por una tercera temporada

1

Imagen promocional de la primera temporada de The Boys

Los seguidores de la serie “The Boys” de Amazon parece que tienen motivos para estar felices pues, según la última filtración que llega, la serie podría haber sido renovada por la plataforma para una tercera temporada. De momento hay que tratar esta información como un rumor, pero no sería una decisión que nos sorprenda demasiado, pues ya la segunda temporada fue anunciada antes del estreno de la primera.

La primera temporada fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica, y hay altas expectativas colocadas en la segunda temporada, que recordemos está prevista que se estrene en Amazon Prime Video este verano.

Además de esta noticia, se dice que Paul Grellong se ha incorporado al equipo de guionistas para la tercera temporada. El escritor trabajó anteriormente como escritor, director y productor en las series “Hawaii Five-0” y “Scorpion” de la CBS.

De momento seguimos sin novedades sobre la historia de la segunda temporada. Es cierto que han lanzado algún avance o han mostrado oficialmente cómo lucirá Stormfront en la serie, pero no revelan lo suficiente como para hacernos una composición exacta de lo que veremos, más allá del punto de partida que pone el final de la primera temporada. Al menos sí se filtran ahora los títulos de los ocho episodios que forman parte de esta segunda temporada:

  1. The Big Ride (El Gran Paseo)
  2. Proper Preparation and Planning (Preparación y planificación adecuadas)
  3. Nothing Like It In The World (Nada como esto en el mundo)
  4. Over The Hill With The Swords Of A Thousand Men (Sobre la colina con las espadas de mil hombres)
  5. We Gotta Go Now (Tenemos que irnos ahora)
  6. The Bloody Doors Off (Las malditas puertas apagadas)
  7. Butcher, Baker, Candlestick Maker
  8. What I Know (Lo que sé)

Sí cabe recordar que en el pasado, el showrunner de la serie, Eric Kripke, manifestó sus deseos de adaptar la historia del Herogasm en el caso de que la serie pasara de las dos temporadas. Además, Kripke declaró que le gustaría tener al actor Jeffrey Dean Morgan en la nueva temporada si su agenda lo permitía, una oferta al aire que Morgan recogió diciendo que eso sería algo que le encantaría hacer.

Vía información | The Cinema Spot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gareth Evans tenía ideas “viscerales” para la película de Deathstroke

Entrada anterior

[Cine] Justice League: Mortal nunca se ideó para ser creada con motion capture

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mientras mantenga el nivel de la primer temporada, yo feliz de que sigan renovando. Ojala sea mejor la segunda temporada, pero es dificil, porque el impacto sorpresa que dio esta serie, la brutalidad ya no es sorpresa.

Dejar un comentario