SeriesSeries DC

HBO Max estaría desarrollando una serie de Constantine

9

Imagen de John Constantine en los cómics de DC

Resurgen los rumores de un posible proyecto en solitario para John Constatine. Hace tiempo que está circulando esta información pues a principios de julio se dijo que había en marcha una película a manos de J.J. Abrams, para semanas después empezar a apuntarse a la idea de una serie para HBO Max. Esto segundo es lo que va tomando cada vez más fuerza con el tiempo.

De momento no hay muchos detalles al respecto, pero se habla de la posibilidad de que todo esto esté relacionado con el proyecto sobre la Liga de la Justicia Oscura que Abrams está llevando a cabo para HBO Max, en el sentido de estar situadas ambas series en la misma continuidad (o misma Tierra mejor dicho).

Hay quien incluso va un paso más allá y afirma que el casting ya estaría en marcha, pudiendo tener hasta actor escogido para John, aunque no es una información que provenga de una fuente completamente fiable.

Recordemos que ya hemos tenido una serie de acción real de Constantine, protagonizada por Matt Ryan, y que se acabó cancelando  tras una temporada. Sin embargo, esta versión fue rescatada en el Arrowverso y llevamos unos años que lo vemos de forma constante en “DC’s Legends of Tomorrow”. Igualmente, hace unos años, tuvimos una película protagonizada por Keanu Reeves, sobre la que incluso intentaron hacer una secuela, pero Warner Bros. se negó por tener otros planes en mente para el personaje.

Vía información | Vulcan Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles del gameplay y la historia de Gotham Knights

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Omnibus. Ms. Marvel, núm. 2: Conquistada

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Matt Ryan, por favor.
    Nadie merece ser Hellblazer tanto como él, que después de la injusta cancelación de su serie, ha luchado para que el personaje siga apareciendo.

    1. Nah xd. Lo hizo bien pero el actor parece una version porn de constantine pobre.

    2. Quiero alguien que tengas un aspecto mas de chico malo y que sea un maldito rubio. 😅

  2. Que llamen otra vez a Keanu Reeves

  3. Bueno, no es una secuela de la de Keanu como llevo tiempo pidiendo, pero una serie hecha por HBO siempre va a tener mi atención. ¿Qué actor podrían usar? Charlie Hunnam no es mala idea por poner uno. Keanu Reeves definitivamente no será a menos que tengan bastante pasta para traer a un actor así a una serie, y aunque la tuvieran, sus compromisos con John Wick y Matrix están ahí.

    1. Charlie Hunnam o es Oliver Queen o nada, no me lo metas de Constantine teniendolo de cast perfecto para Green Arrow

      1. ¿No querrás decir cast perfecto para Johnny Blaze?

        Hunnam es un comodín perfecto para muchos papeles en el género.

        1. Yo lo veo más para Green Arrow, incluso el actor siempre recuerda que le reclaman para ese papel xD

    2. Dan Stevens es mi primera opción.

Dejar un comentario