Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Peacemaker contaría con múltiples temporadas

8

Imagen promocional de Peacemaker para The Suicide Squad (2021)

Uno de los anuncios que nos ha dejado este confinamiento es saber que el mundo de “The Suicide Squad” se expandiría con una serie para HBO Max centrada en el personaje Peacemaker (John Cena) como una idea salida de la propia mente del director James Gunn. Ésta se definió como una historia sobre los orígenes de este personaje, con un total de ocho episodios.

No fueron pocos los que pensaron que estábamos ante una serie limitada, es decir, ante un proyecto de corto alcance que únicamente se extendería a lo largo de esos ocho capítulos. Sin embargo, parece que ese no sería el caso según el último rumor que llega, y que apunta en la línea de que la serie contará no solo con una segunda temporada, sino con múltiples temporadas, aunque sin aclarar mucho más.

Todo esto mientras está aún en el aire cuál será el destino de Peacemaker en la película. Recordemos que cuando se dijo que esta serie sería sobre los orígenes del personaje, rápidamente se habló de una serie precuela de la película, pero entonces James Gunn salió a responder que no necesariamente debía ser una serie ambientada antes de lo que veamos en la película. No obstante, también sabemos que a James Gunn le gusta “jugar” con los fans en redes sociales, soltando unas u otras ideas para despistar o hacernos pensar.

De tener más de una temporada, eso podría ser indicio de que Peacemaker sobrevive a los acontecimientos de “The Suicide Squad”, y la serie pasaría así a ser una secuela; o que marquen un giro importante, y coloquen a otro personaje diferente como Peacemaker. Ahora mismo no podemos más que especular en ese sentido.

La producción de la serie arrancará a principios de 2021 en Vancouver, con James Gunn como responsable de escribir todos los episodios y director de algunos episodios, entre otros, del piloto. En reparto, además de John Cena, tenemos a Robert Patrick como Auggie Smith (posible padre del protagonista), Chris Conrad como Vigilante, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Jennifer Holland como Emilia Harcourt (repite de “The Suicide Squad”), Steve Agee como John Economos (repite de “The Suicide Squad”), Chukwudi Iwuji es Clemson Murn, Christopher Heyerdahl es el Capitán Locke, Annie Chang es la detective Sophie Song y Lochlyn Munro es el detective Larry Fitzgibbon

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins insiste en que no sabe qué pasará con Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld comparte su emoción por participar en Hawkeye

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hombre, es rara la miniserie que no pueda extenderse luego hoy en día. Fijaros en la de la asistenta de vuelo que ha gustado tanto que ya están trabajando en una segunda temporada. Puestos a hacer series de personajes de Charlton Comics me iría a The Question, creo que es lo que más puede encajar con una plataforma que hereda los 55 millones de suscriptores de HBO.

    1. Una serie de The Question inspirada o basada en los comics de Dennis O’Neil estaria bastante bien. Podria ser el “Daredevil” de HBO Max y DC.

  2. Me encanta como DC/Warner sigue tropezándose con la misma piedra, por que no esperan a ver como le va a la pelicula?, porque si es un desastre este proyecto se va al retrete.

    1. ¿te encanta? veo muchos comentarios así, como que se alegran de que un proyecto dc fracase, no haga suficiente taquilla, etc, yo solía alabar a los fans de marvel porque no eran tan haters como los de dc, pues últimamente me estoy dando cuenta que en marvel también hay haters que se alegran del fracaso de la competencia rival, y no lo entiendo, no debería encantarte si es un desastre, que todavía ni lo sabemos, ni hemos visto la serie ni siquiera, y por cierto tengo más ganas de peacemaker y confío más en james gunn que en algunas series anunciadas de disney plus, como wandavisión pereza absoluta, she hulk comedia de abogados meh, ¿una serie de war machine en serio? pero creo que todas ellas van a triunfar porque si que creo que aunque a mí no me interesen disney hay que reconocer que sabe dar calidad a sus productos y que los fans del ucm la ven a ver independientemente si la series es buena o mala, y oye yo a diferencia de los que se alegran tanto con los fracasos y errores de dc, no quiero que fracasen ninguna de las series de disney plus, de hecho si triunfan aunque a mí no me interesen me alegraré de corazón. Peacemaker es un personaje que apenas era conocido, pues gracias a James Gunn a mí me ha hecho generar interés, ¡hasta tiene a Vigilante! y James Gunn dijo que cabía la posibilidad de que otros personajes de suicide squad hicieran apariciones, eso mola, así que por mí al menos le voy a dar una oportunidad. NO sé si suicide squad será un desastre, pero tiene mejor pinta que muchos otros proyectos de dc y también de marvel. QUe antes de que pienses que si defiendo a dc es porque odio a marvel, ni mucho menos estoy deseando ver halcón y soldado de invierno, moon knight, blade, 4 fantásticos, la nueva de spiderman, pero a día de hoy creo que hay más gente de dc que reconoce que marvel es superior y hace las cosas bien, pero los de marvel en cambio se alegran del fracaso y errores de dc, y eso no lo entiendo.

      1. Y quien se alegro del fracaso? O mas bien en que parte de mi comentario dije que la cinta de Gunn iba a fracasar? Odio la típica respuesta de “te falta comprensión lectora” pero macho te mandaste un redactaso con algo que evidentemente entendiste mal jaja.

        Trato de explicar… DC/Warner tiene la manía de antes de esperar como les va sus proyectos en el cine, sobresaturar con proyectos satelites y luego lamentablemente cuando chocan de frente todos esos proyectos quedan en el limbo. Entonces si ya les ha pasado eso en el pasado, por que no aprenden de sus errores, y en vez de esperar como le va a la cinta de Gunn para aprobar estas series? Porque si, si Escuadron Suicida fracasa esta serie se va por donde vino Y NO, NO ESTOY DICIENDO QUE VA A FRACASAR O QUIERO QUE FRACASE, estoy diciendo que si eso pasa ese sera el destino de esta serie. Es simple, como diria un personaje conocido, “Deja de ver el horizonte, mira tu presente, a lo que tenes enfrente” Warner aun no aprende.

        1. Perdona si te entendí mal, error mío, fue leer el principio de tu comentario con lo de ” me encanta con que dc/warner siga tropezándose con la misma piedra”, lo interpreté con que disfrutas con que warner cometa errores o fracase, pero oye si lo he entendido mal, pues es mi error y te pido disculpas.

          1. Jajaj no pasa nada por eso me lo tome con gracia, igual entendi porque te confundiste, ese “me encanta” fue en tono ironico, como sorprendiéndome que ya estén pensando en una serie de varias temporadas cuando ni siquiera se estreno la peli. Yo mas que nadie quiero que les vaya bien, solo que siempre veo a dc/warner un poco mas apresurado, hay que concentrarse creo en lo que tienen en el frente que no es poco por suerte.

  3. Creo que el personaje si va a sobrevivir en la película aunque mejor me espero a ver que tal la película que es la que más espero de DC junto con Shazam! Fury Of The Gods y The Flash.

Dejar un comentario