AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

Desmentido el rumor del Spider-Man de los 90 en Into the Spider-Verse 2

2

Montaje de Spider-Man: Into the Spider-verse y Spider-Man de los 90

La ilusión parece que ha durado poco. Hace unos días saltaba el rumor que el mítico Spider-Man que vimos en la serie animada de los 90 iba a aparecer en la secuela de “Spider-Man: Into the Spider-verse”. La información apuntaba a que Christopher Barnes, el actor encargado de poner voz a Spider-Man en versión original en la serie animada de los 90, estaba en “negociaciones finales” con los productores para participar en la por ahora titulada “Spider-Man: Into the Spider-verse 2” .

La noticia se desmonta, o como poco eso es lo que quieren que pensemos, y además por múltiples frentes. A un lado, el productor John Semper Jr., escritor y productor de aquella serie de los 90, contacto directamente con la esposa de Barnes y ésta le desmintió la información de que le hayan ofrecido regresar a esta icónica versión del personaje. Semper, que llegó a hacerse eco de la noticia en su momento, ha realizado una publicación en Facebook aclarándolo todo:

La esposa de Chris me ha dicho hoy que esto es absolutamente FALSO. Sony/Marvel no se ha puesto en contacto con Chris para retomar su papel de Spiderman de los noventa, lo que significa que el Spiderman de mi serie NO estará en esta próxima película. Así que haced correr la voz. El rumor es FALSO.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En otro frente, el propio Barnes ha desmentido la noticia en un vídeo en Instagram, asegurando que no hay nada de verdad en la información. Reconoce que le encantaría que fuesen ciertos, pero no son verdad los rumores:

Quería abordar un rumor de que estoy implicado o, en negociaciones para involucrarme, con la siguiente película de Spider-Man. Desearía que fuese verdad. Esto estaría súper genial. Desafortunadamente, no es para nada verdad. No hay verdad en esos rumores.

Curiosamente, los chicos de That Hashtag Show, que fueron quieren dieron el rumor en exclusiva se reafirman en su información, e incluso llaman la atención sobre lo dicho por Barnes afirmando que él se refiere a la “siguiente película de Spider-Man”, y esa es “Spider-Man: No Way Home”, no la secuela animada de ‘Into de Spider-Verse’.

En definitiva, por un lado, personas directamente afectadas o cercanas afirman que no hay verdad en los rumores, pero al otro, la fuente del rumor se reafirma.

Recordemos que el rumor indicaba que este Spider-Man de los 90 tendría una pequeña aparición, para verlo en algunas escenas y luego en el final de la película.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Renée Elise Goldsberry se une a She-Hulk para interpretar a Amelia

Entrada anterior

[Cine] Asterix & Obelix: The Middle Kingdom ya tiene su reparto al completo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como siempre Hashtag Show en vez de aceptar sus errores siguen con lo mismo.
    No que fueran Hollywood Reporter, Deadline, Collider o de plano UNA FUENTE CONFIABLE.
    Sin dudas Hashtag Show se va a la lista de sitios web mediocres amarillistas de primera.

Dejar un comentario