DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Star WarsRogue Squadron (2023)

Star Wars: Old Republic rumoreada para 2023 y Roque Squaron para 2024

0

Imagen del juego Star Wars The Old Republic (Star Wars La Antigua República)

El calendario de estrenos de películas de Star Wars parece que aún podría sufrir algunas modificaciones. Ahora mismo, lo próximo en llegar a cines sería el 22 de diciembre de 2023 con “Rogue Squadron” de Patty Jenkins, la cineasta tras las dos películas de Wonder Woman. Junto a esto, están reservadas en el calendario las fechas del 19 de diciembre de 2025 y del 17 de diciembre de 2027. Sabemos que ese futuro tenemos la trilogía que estaba desarrollando el director Rian Johnson, la película que dirigirá Taika Waititi o el proyecto que estaban desarrollando el director J.D. Dillard y el guionista Matt Owens. Todo esto sin olvidar que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está asociado como productor a una película de Star Wars que aún no sabemos cuál es.

En medio de todo esto, surge un nuevo rumor que quita a “Rogue Squadron” como lo próximo que veremos en cines. Desde BigScreenLeaks informan de que una película de Star Wars comenzará a rodarse en 2022. Lo interesante es que no guardaría relación con ninguno de los proyectos que se han anunciado oficialmente. Es decir, sería una película nueva, pendiente de anunciarse de manera oficial.

Suscríbete a Disney+

Son varios medios los que están secundando esta información, y los que señalan que sería una relacionada con la Antigua República (Old Republic), habitualmente mencionada en los rumores de futuros proyectos de Star Wars. Los chicos de Star Wars News Net van un paso más allá, y asegura que la película de la Antigua República se estrenará en diciembre de 2023. Recordemos que este mítico juego va a tener un remake en videoconsolas.

Según el rumor, “Rogue Squadron” ha recibido una importante reescritura, buscando conseguir una historia que sea correcta. Como resultado, Lucasfilm va a retrasar el estreno de Rogue Squadron hasta 2024, permitiendo así que la película de La Antigua República ocupe su lugar.

Todo esto son rumores, sujetos además a cambiar, máxime con Lucasfilm que no termina de anunciar un calendario claro de estreno ni cuáles son sus próximos proyectos en el cine. Quizás el Disney Investor Day nos deje alguna sorpresa en este sentido.

Vía información | Star Wars News Net | BigScreenLeaks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hawkeye descrita como una “inesperada” y “absurda” historia de Navidad

Entrada anterior

[Series] Naomi se estrenará el 11 de enero y The Flash se mueve a los miércoles

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario