SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Rumoreada serie de The Losers con Jeffrey Dean Morgan

3

Banner de The Losers (2010)

Hace una década, el cómic de Vértigo Los Perdedores (The Losers) tuvo su adaptación al cine en formato película. Después de años prácticamente “olvidada”, parece que se va a recuperar para darle una continuación o extensión a la película dirigida por Sylvain White.

Según el insider Daniel Richtman, The Losers tendrá una serie de televisión en Amazon Prime protagonizada por Jeffrey Dean Morgan. La serie serviría como secuela de la película original, y solo se habla de la participación de Morgan, sin mencionarse si los otros actores retomarán sus papeles. De momento es una información a tratar como rumor, sin haber nada aún oficial por parte de la plataforma de streaming.

Estrenada en 2010, “The Losers” se basó en el cómic de Vértigo del mismo nombre, protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldana, Chris Evans e Idris Elba. La película seguía a una unidad de élite de operaciones encubiertas de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que se veían obligadas a fingir su muerte. La película se estrenó con reacciones mixtas, pero desde entonces se ha ido convirtiendo poco a poco en una película de “culto”.

Suscríbete a Disney+
Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | DanielRPK

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sydney Freeland podría ser una de las directoras de Echo

Entrada anterior

[Películas] Eternals estará disponible en Disney+ a partir del 12 de enero de 2022

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que buena peli, y que bueno lo de Jeffrey Dean Morgan

  2. Siii! Me encanta esta película! Si se estrenará hoy el excelente reparto que tiene y lo entretenida que es, tendría mucho más audiencia seguro. Ojalá puedan volver todos los involucrados, sería tremendo bombazo seguro

  3. Me encanta la idea. La verdad Amazon Prime Vídeo si adaptará los cómics de Vértigo sería un sueño. Tienen muchas historias geniales.

Dejar un comentario