DestacadaSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Rumores: Marvel estaría desarrollando series de Monica Rambeau, Xialing y Sharon Carter

41

Montaje de los personajes Marvel Monica Rambeau, Xialing y Sharon Carter

Esta semana se anunciaba que Marvel Studios ha empezado a desarrollar una nueva serie de televisión con destino la plataforma Disney+ centrada en Agatha Harkness, tras su debut en la serie “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”), donde ya auguró el personaje que no sería la última vez que la veríamos. Los rumores indican que quizás también la veamos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”), pero también podríamos tener esta otra serie. Todo está aún en fases de desarrollo, es decir de planteamiento, y podría no llegar salir adelante (cosa rara porque cuando Marvel Studios se embarca así, generalmente siempre saca adelante los proyectos).

Al parecer, ésta no sería el único personaje en el que Marvel Studios estaría trabajando para darle su propia serie. Hay muchas series anunciadas en camino. El Disney+ Day se celebra el próximo 12 de noviembre y el Disney Investor Day se celebrará en diciembre. Posiblemente en ambos días recibamos nuevos anuncios de más series en camino, pero entre esas podrían estar las dedicadas a Monica Rambeau, Xialing y Sharon Carter. Todo este material según el insider Daniel Richtman, por lo que hay que tomarlo como rumor.

La primera serie sería otro spin-off de “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”), pues trataría sobre un personaje que debutó allí. Según esta nueva información, Marvel Studios está desarrollando una serie sobre Monica Rambeau, a la que dio vida en su versión adulta la actriz Teyonah Parris. Recordemos que a Monica también la veremos en la película “The Marvels” que se estrena en noviembre de 2022. El personaje tiene mucha historia en los cómics y acaba de debutar en el Universo Cinematográfico Marvel, y máxime con sus nuevos poderes, por lo que hay mucho aún por explorar.

La segunda serie se trataría de otro spin-off, esta vez de la recientemente estrenada “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, para centrarse en Xialing, interpretada por Meng’er Zhang. Está claro que enlazaría con una de las escenas poscréditos de la película, que abría claramente la puerta a una nueva historia. Se pensó que podía ser un camino para la segunda película de Shang-Chi, pero bien podría desarrollarse en una serie (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esa trama de los Diez Anillos en una serie y el liderazgo de Xialing (FIN SPOILER).

Finalmente, junto a esto, aunque ya en su sección de rumores (por lo que hay tomarlo con aún más cautela), el insider revelaba que Sharon Carter podría tener también su propia serie. Esto evidentemente enlaza con lo que vimos en la escena poscréditos de “Falcon y el Soldado de Invierno”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la revelación de que ella es la Power Broker(FIN SPOILER). Un giro de guion que todavía no se sabe donde se va a desarrollar.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] [Videojuegos] DC FanDome: pósters de Peacemaker, Young Justice y Suicide Squad: Kill The Justice League

Entrada anterior

[Películas] Evangeline Lilly aplaude el guion de Ant-Man 3 y cree que podría ser la mejor de la trilogía

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Me da un poco de miedo la sobresaturación y que puedan llegar a centrarse más en esos personajes que por ejemplo con Luke Cage o Iron Fist que son mil veces más conocidos y al menos para mi, más interesantes. Evidentemente las miraré, pero yo prefiero que me den los de Netflix por ejemplo (ya se que Daredevil se viene y seguramente Punisher y Jessica Jones también).

  2. no hay nada que me interese menos que una serie de sharon carter.
    de xialing podria interesarme.

    lo que si quiero que despues de eternals, anuncien una serie del caballero negro me parece mucho mas interesante q estos 3 que quieren hacer

    1. Lo mas probable que ya estén pensado en un proyecto de Caballero Negro ya si será pelicula o seria es otra cosa pero algo seguro tienen en mente.

  3. Esto es lo que pasa cuando se dejan los nombres en inglés y no se traducen, que suena lo mismo Stormbreaker que Power Broker 😉

    1. No entiendo, estas defendiendo la traduccion o no la estas defendiendo? Para mi todos los nombres deberian quedar en ingles y Stormbreaker no suena para nada como Power Broker hahaha

      1. Porque en la noticia original, antes de que la corrigieran en algún momento después de mi comentario, ponía Stormbreaker en lugar de Power Broker. Así que ahórrate esos hahaha, que parece la risa falsa del que se ríe de un chiste sin entenderlo.

        1. Si, disculpad, había un fallo en la noticia original, ponía Stormbreaker, en lugar de Power Broker

    2. pues para un gringo suena casi lo mismo “carro” que “carlos”… ¿y eso que?

      1. Te aplico la misma respuesta que al otro que ha respondido a mi comentario. Si no sabes de lo que hablo, ¿para qué te metes?

  4. ¿Y HULK PARA CUÁNDO, MARVEL? ¿¡PARA CUÁNDO!?

    Desarrollan series de personajes a los que nadie les importa una mi#rda, y mientras tanto, el goliat esmeralda con todo el potencial que tiene (y un gran actor como Ruffalo desempeñándose al 100% en ambos roles de Banner y Hulk), lo dejan en el rincón.

    Quiero creerle a Daniel RPK que dijo que estarían desarrollando World War Hulk, solo esperemos que en la próxima convención lo anuncien. Porque con Hulk es éxito asegurado; no es como las otras dos películas que fracasaron en taquilla.

    1. A estas alturas no creo que vayan a hacer ni otra película ni una serie de Hulk.
      El fracaso en taquilla de su película si que afectó bastante, si de algo fue característico en las 2 películas de Hulk en la década del 2000 fue en no ser Super taquilleras pese a ser de un personaje Super conocido, a eso sumemosle que Universal sigue teniendo por alguna extraña razón los derechos de distribución pese a que como tal no tienen ganas de hacer otra película del personaje.
      Aunque si van a aprovechar su universo como tal trayendo de vuelta a sus personajes tales como Thadeus Rosa (el secretario del gobierno en Civil War), así como Abominación y She Hulk siendo que esta última hará su debut en el UCM en su propia serie.
      Y no lo niego, Hulk si fue de los personajes más desperdiciados en el UCM (Hulk: El Hombre Increíble es meh, The Avengers: Los Vengadores y Avengers: Era De Ultrón tienen la mejor faceta del personaje, Thor: Ragnarok es por mucho su peor faceta hasta la fecha y Avengers: Infinity War-Endgame hicieron un buen trabajo pero faltó un poco más) pero quien sabe si van a querer seguir usando al personaje o no para algo más grande para el porque hasta ahora fue mejor recibido en su rol de secundario que en su rol principal (al menos en las películas, en los cómics es otra cosa).

      1. Y hasta olvidaron a sus personajes, Betty Ross, El Lider etc. No tengo idea si planea recuperarlos y de paso traer a mas villanos de su franquicia como El Hombre Absorente, Zzzax, Wendigo, Talbot, Red Hulk etc.

        1. A Betty la iba a mencionar pero como tal solo vimos a su variante en What If pero posiblemente si regrese en algún punto del UCM principal.
          El líder había aparecido en un cómic donde fue capturado por Black Widow y llevado a ser custodiado por Phil Coulson y S. H. I. E. L. D. justo cuando se estaba volviendo un villano, esperemos que lo traigan de vuelta y no dejen su historia abierta nivel Negapato de Patoaventuras 2017 donde jamás volvimos a saber de dicho personaje.
          El Hombre Absorbente que yo recuerde aparece en Agentes De S. I. E. L. D., incluso en Daredevil en los flashbacks de Matt antes de perder a su padre se menciona directamente que este último se enfrento por última vez a Creel antes de convertirse en el hombre absorbente.
          Red Hulk… Bueno ya tenemos a Thadeus, solo falta ver si lo convierten o no en Red Hulk.
          Los demás quien sabe si los usen o no.

    2. charles murphy tambien dijo lo de world war hulk( aunque él lo llamo world war hulks). Pero ambos dijeron que no estaban seguros de la informacion porque solo les llego por una fuente

      1. Ese es el supuesto proyecto rumoreado de la familia Hulk?

  5. Cada uno de estos personajes tendrá su aparición en las secuelas de sus anteriores trabajos: Shang Chi 2, Cap 4 y The Marvel, no sé porque tendrían que tener spin-off propio. De tener uno el de Sharon tendría más sentido pues su trama no sé hacia donde puede tirar para tenerla sí o sí en CA4.

  6. Ok…. Veremos si de verdad Daniel PKR acierta porque sigo sin fiarme de él.
    Pero bueno, a analizar un poco:
    -Monica Rambeau: Me encantó su participación en WandaVision y estoy con espectativas de ver su rol en The Marvels por lo que probablemente esa película de las bases para su serie, será interesante ver lo que planean.
    -Xialing: Y yo pensando que su trama se abordará en una posible secuela pero al parecer será una serie, supongo que es demasiado grande para abordar una película, a ver que sale pero me tiene intrigado, me encanto su participación en la película por lo que espero ver más de ella.
    -Sharon Carter: Paso de ser las personajes menos interesantes del UCM a ser de las que más me intrigan ver el rumbo que tomarán con ella, su participación en Falcon Y El Soldado Del Invierno dio buenas bases para ella aunque pensé que sería la villana principal de Capitán América 4 pero bueno, a ver que sale.
    En general me intriga ver lo que harán con las 3 personajes, vamos a ver que tal sale.

  7. Creo que esta vez debería mirar más a lo que hace la competencia y en lugar de hacer series de 6 capítulos de uno hora cada uno bastaría con hacer una película de dos horas para Disney+ de estos personajes menos conocidos si les quieres dar una historia

    1. Exactamente, HBO Max va hacer películas de DC exclusivas para su plataforma, Marvel debería hacer lo mismo para Disney+.

      1. Prefiero personalmente estas series de 6-8 episodios por que profundizan más en las historias. Me parecen tediosas las series con 20 capítulos n las que el argumento cabe en una servilleta doblada en cuatro y tienen más relleno que otra cosa

    2. Creo que eso traerá algunos problemas, he visto que los gringos se han quejado mucho en warner por hacer eso, al parecer ellos piensan que si le das una pelicula de streaming a un personaje es porque el estudio no confia que pueda protagonizar una serie o llenar una sala en los cines, tampoco ayuda que justo los personajes sean minorias (blue beetle, static shock) o mujeres( batgirl,zatanna)

  8. Se nota que quieren llenar D+ con lo único que les funciona.

    1. Marvel es lo único que les funciona a D+?

      1. Se le olvidó Star Wars y Mandalorian….Aunque sip, lo las llamativo de Disney+ son todo lo referente a Marvel, Star Wars y por ahí PIXAR pero fuera de eso no hay gran contenido que pueda llamar la atención del público más adulto más allá de los niños y los fans de Disney aunque es más culpa de esta última que esta tan enfocada en tener un público familiar que en su público adulto y se que existe Star+ pero ¿que necesidad de dividirlas cuando puedes ponerla con la misma Disney+).

        1. En realidad Disney puede usar las franquicias que adquirió de Fox las cuales no son pocas pero es cierto quieren tenerlo todo separado si Disney decide hacer una serie como Juego de Tronos las llevaría a Star y se contaría como aparte de Disney en esos tipos de series Netflix, Amazon y hasta HBO Max le sacan ventajas.

    2. No cabe dudas de que Marvel es una de las franquicias que más rendimiento le ha generado a Disney Plus, pero de ahi a decir que es “la unica” me parece un pelin exagerado, es decir, la franquicia de Star Wars también ha tenido mucho crecimiento, solo vease todos los proyectos que tienen anunciados para Disney Plus, como Boba Fett, Obi-Wan, Mandalorian, Bad Batch y demás, muy aparte de esto, conozco gente que le interesa el contenido de National Geographic o de Pixar.

      Respecto a su contenido Star hay un poco más de variedad, puesto que también tienen la intención de formular varias franquicias gracias al publico de fox.

      1. Dije “lo único que les funciona”, eso incluye Star Wars, fuera de eso no tiene atractivo la plataforma, y eso de tener 2 apps por separado… , pero en fin, seguiré pagando D+ solo por marvel.

        1. Pues digamos que en esa parte si no lo especificaste bien que digamos.
          Ahí si te recomiendo que la próxima pongas un paréntesis o menciones ya todo completo para que no se generen mal entendidos.

          1. Entiendo, gracias por el consejo.

  9. Me gusta! Por que me gusta? Pues por que son personajes secundarios que tienen historia, historias que no son tan importantes como para trascender a una película pero lo suficientemente complejas como para darles una serie limitada (o no). Los personajes “tochos” no son para series y creo que pertenecen a donde están actualmente.

    Quiero ver como Sharon llego a ser el power broker, como enfoca Xialing el nuevo propósito de los 10 anillos y lo que acontezca en el futuro para Monica (ya sea antes o después de “the marvels”).

    Conclusion, mientras me sigan alimentando el vórtice que genera mi deseo de contenido yo soy feliz ya que no faltan ni series ni peliculas

  10. Monica Rambeau que personaje mas meh por dios, secundario hasta donde se lo mire y quieren darle una serie? A ver, cumplio su funcion en WandaVision pero no me transmitio carisma como para decir “quiero una serie de ese personaje”, prefiero que hagan una de Capitana Carter por ej, que es un personaje femenino que si transmitio carisma, incluso siendo animado haha

  11. a mi me gusta que hagan historias con personajes secundarios, parece que para algunos los unicos interesantes son los que llevan capa y spandex, no me molesta para nada ver una miniserie de menos de 10 capitulos de alguna de ellas… y si no me interesan pues no la veo, asi de siemple.
    No entiendo comentarios que se preguntan por los 4F o los mutantes, sabiendo que ya estan en desarrollo, estos productos no desplazan a otros ya anunciados, ni veo por que saturen.
    Saturacion considero a lo que piensa hacer Sony con todos sus spidermans y lo que esta haciendo warner con todos sus flash y batmans, al punto que ya uno no sabe cual es el que va a tener continuidad.

  12. Al contrario de muchos a mi si me gustaria una serie dedicada a Sharon Carter, antes de TFATWS Sharon era aburrida, ahora le dieron chispa, me gustaria que expliquen más a fondo por que es Power Broker y dandole secundarios de lujo como Winter soldier. Emily Vancamp es protagonista televisiva y lo hizo excelente en Revenge.

    Ojala de ser cierto ya por fin le den el traje de la Agente 13 luego de muchos años.

  13. de monica y xialing lo puedo aceptar, de sharon después del giro innecesario del power broker no me gusta el personaje

  14. Para cuando una serie del amigo “babayaga” de Antman? o tal vez del extra Nro. 3 de la película de Black Widow del minuto 52, puede tener una buena trama….

    1. Pues estaría muy bien, “Baba yagá” es un personaje de la mitología eslava muy interesante y rico…Nunca ha aparecido en ningún cómic de Marvel pero al ser un personaje que aparece en la cultura popular rusa no tiene derechos de autor (como Thor, Odín, Loki, etc…). La verdad me encantaría contarte más sobre Baba yagá pero supongo que tu intención era desprestigiar las decisiones creativas de Marvel y hacer la broma fácil, lo cual es totalmente respetable, pero siempre puedes crear tu personaje ficticio y escribir tus propias historias, así nunca te sentirás tan decepcionado por las decisiones que toman los demás sobre las cosas que poseen y que tienen el derecho a utilizar de la manera que más les guste

      1. Igual “Baba Yaga” existe dentro del MCU, digo si existen otros seres mitológicos no seria descabellado.

        1. Lo he mirado y sale 1 par de veces. La primera aparición fue en Captain Britain Vol 2 11. También sale en Herc vol1 10 y alguna que otra vez sale relacionada con Magik (por lo de la mitología rusa/eslava). Pues mira, otra bruja más que puede salir conectada al mundo místico XD

  15. Bueno Monica y Power Broker podría ser, yo no lo veo necesaria pero si están planeado darles proyectos porque quizás pueden aportar mucho, sobre Xialing no se como seria todavía no he visto Shang Chi, pero que sabe a lo mejor también tiene potencial, lo que me sorprende es que últimamente se esta rumoreando cientos de series y las que se han confirmado no han sido rumoreadas por ejemplo la de Agatha Harkness y Echo, Probablemente también estén pensando en un proyecto spin-off de Eternals tal ves Caballero Negro.
    Mis deseos son que hagan proyectos de:
    Ghost Rider
    Wolverine
    Daredevil
    Punisher
    Elsa Bloodstone
    Héroes de Alquiler
    Fuera de las ya anunciadas estas me llamarían la atención por mucho.

  16. De las tres la única que me llama la atención es la de Sharon, por eso de que pueden explorar temas como las conspiraciones, la corrupción, etc.

Dejar un comentario