DestacadaSeriesSeries DC

Rumores de una serie en desarrollo sobre Catwoman para HBO Max

11

Imagen de Catwoman en los cómics de DC

Ayer noche, tal y como adelantamos por nuestra cuenta de Twitter, saltaba un rumor al que por entonces no le dimos mucha fuerza y que apuntaba a que se trabajaba en otra serie más para HBO Max inspirada en el universo que arrancará con “The Batman”, que tiene un estreno previsto para el año que viene. Recordemos que ya han anunciado oficialmente que se trabaja en una serie sobre la policía de Gotham y que estará relacionada con el mismo universo que veremos en la película protagonizada por Robert Pattinson, y ahora los rumores hablan de una segunda serie, mirando con especial atención al personaje de Catwoman.

Aunque la primera fuente que salió con el rumor no parecía especialmente destacable, a lo largo de la noche se ha sumado The Cinema Spot, afirmando que existen estos planes para hacer esta serie en HBO Max, además de reconocer que sabe de esta información desde hace cosa de un mes.

Fan-art de Zoe Kravitz como Catwoman, por Jasmin Đenčić

Fan-art de Zoe Kravitz como Catwoman, por Jasmin Đenčić

No se da más información más allá de lo evidente, que estaría situada en el mismo universo de “The Batman” y que la actriz Zoë Kravitz retomaría su papel de Selina Kyle/Catwoman.

No está muy claro cuál sería el enfoque de esta serie centrada en la antiheroína y en ocasiones, interés amoroso de Batman, por lo que desconocemos si se trata de una historia precuela —igual que la serie de la policía de Gotham— centrada en cubrir los aspectos de Selina en los que no se podrá profundizar en la película, o si es más bien una historia que lo retome justo donde lo deje la película. Tampoco sabemos cuánto vamos a ver de Catwoman en “The Batman”. La propia Zoe Kravitz ha hecho comentarios sobre su traje de Catwoman pero no sabemos cuánto de esta llegaremos a ver realmente o la relevancia que tendrá en la trama.

Un rumor a tratar con suma cautela y que tampoco se atreve de momento a fijar fechas.

Vía información | The Cinema Spot

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 7×11: Brand New Day

Entrada anterior

[Videojuegos] Rocksteady anuncia videojuego de The Suicide Squad

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues me encanta la idea, la verdad. Creo que esta actriz nos va a dar una genial interpretación para el personaje y una serie contando la historia de Selina de forma extensa sería genial. Catwoman es un personaje que da para mucho y aunque sus anteriores versiones cinematográficas fueran bastante dignas ninguna llegó a representar 100% al personaje. Espero que nos den el primer vistazo a su diseño en el DC fandome, que pinta espectacular con todas las novedades que trae.

  2. Interesante.
    Al parecer Reeves quiere hacer una especie de introducción a sus personajes mediante series o miniseries para ir al cine con algo de info sobre ellos. Habrá que ver la pinta que tienen ésta y la de “Gotham Central“, pero por el momento suena bien.

  3. Algún día Warner se dejará de tonterías y harán una serie de Batman como se debe. Por el momento estas series de Gotham y Catwoman no me emocionan porque tampoco he visto la versión de Pattinson ni tenido la oportunidad de que me guste lo que me ofrece.

  4. Me parece estupendo además de inteligente. El futuro de Batman debe traducirse en películas + miniseries en HBO que extiendan el Batverse y lo enriquezcan más allá de lo que se puede hacer en cine cada 3-4 años, que es demasiado tiempo de espera.

  5. Pues hombre, pinta mejor que el remake de Gotham que anunciaron.
    Deben de tener segurísimo que esta película va a ser la leche, porque si no no me explico que sin haberse estrenado ya estén pensando en explotar tanto ese universo en la tele.
    No es mala señal, desde luego.

    1. Depende, con Batman & Robin tenían tremendas expectativas y seguridad de que iba a ser un bombazo y ya tenían aprobada Batman Triunfante. Eso por poner un ejemplo nada más de que a veces un estudio tiene mucha fe a un producto que está destinado a estrellarse. Yo solo espero que este no sea el caso.

      1. Ya lo veremos. A mi de momento me pasa como a ti, que no ha salido nada que me guste. He hecho un esfuerzo por tener ganas de ver esta película y bueno… Tengo curiosidad por ver qué tipo de Bruce nos da Pattinson, que seguro que va a ser muy distinto a cualquier cosa que hayamos visto.
        Pero hasta ahí. Curiosidad y poco más. Warner parece que está más convencida, esperemos que tenga razones para ello.

  6. Al menos problemas de agenda no van a tener con esta actriz. Porque acaban de cancelar la otra serie que tenia. Me sorprende que los de Warner tomen estas decisiones por algo que ni siquiera se ha terminado de grabar. Pero bueno ojala que sea algo bueno y sino por lo menos que sea entretenido.

  7. Matt Reeves y Warner le tienen que tener una fe enorme a esta película como para hacerle una suerte de universo expandido cuando aún ni se ha estrenado.

  8. una serie me parece ya demasiado prefiero una pelicula, o solo una miniserie de 4 o 5 capitulos y finalizar ahi

  9. La idea es viable si lo hacen como mini serie de seis u 8 capítulos y que sea Antalogico de forma que cuentes por temporada la historia de un personaje o villano principal en su propia mini serie aparezca Batman o no. De esa forma pueden tener temporadas de años… Ya que si en la de Gotham los policías de enfrentan a los villanos secundarios y hasta terciarios de Batman con un pequeño cameo de los principales tienes miles de posibilidades, algo así como la AHS del Universo de Batman. Tener un Batman con su película propia de gran escala cada varios años, pero sus principales personajes ya establecidos y bien representado… Tendrás el universo Star Warr pero de Batman.

Dejar un comentario