She-Hulk (???) [Disney+]Televisión Marvel: series y especiales

Detalles de los personajes de She-Hulk, relación con Matt Murdock, cameos…

39

Montaje de She-Hulk y el Logo de la serie MarvelUn día más, otra tanda de rumores. Si algo ha golpeado a las producciones de Marvel Studios este año han sido las constantes filtraciones, que vienen en forma de rumores, pues algunos no se cumplen, otros sí mientras que otros no se cumplieron de la manera en la que se comentaban, pero tenían una idea general correcta. Hoy, los moderadores del subreddit de Marvel-Studios han ofrecido más “scoops” que vienen de su antigua fuente, la cuál ha resultado bastante fiable, al menos en el sentido general de las cosas.

Los rumores de hoy son de la siguiente producción más cercana de Marvel Studios, “She-Hulk”, la cuál es protagonizada por Tatiana Maslany, junto a un reparto compuesto por Mark Ruffalo, Tim Roth y Jameela Jamil. Dado que los rumores están divididos por personajes en la fuente original, haremos lo mismo. Por supuesto, advertimos de posibles spoilers e información de futuras producciones.

Jennifer Walters/She-Hulk

Imagen de la serie She-Hulk

Maslany interpretará a una versión de She-Hulk que es “humilde, está en conflicto, pero es ingeniosa”. El personaje romperá la cuarta pared de manera sutil al inicio, pero para el final de la temporada literalmente cambiará la conclusión de la serie, ya que veremos a She-Hulk “salir” de la pantalla y entrar a la sala de escritores de la serie, y reescribirá el final con ayuda del mismísimo Kevin Feige.

Productos selección especial Navidad

El humor del personaje consiste en chistes que sí funcionan, pero algunos se sienten “que no encajan”. A veces se siente como bromas de Harvey Birdman y otras veces como el humor típico del UCM.

Bruce Banner/Hulk

Imagen de She-Hulk en el avance mostrado en el Disney+ Day

Bruce aparecerá en la escena post créditos de un episodio, y no lo volveremos a ver hasta qué hablen de cómo Jennifer obtuvo sus poderes. Hay un episodio de origen entero en la temporada, que es el clip que vemos en el teaser lanzado como parte del Disney+ Day.

Veremos a Bruce como Hulk durante toda la serie, sin contar pocas escenas donde lo veremos en forma humana. Su interpretación aquí es similar a la que vimos en “Vengadores: Endgame”.

El final de temporada introducirá al hijo de Hulk, Skaar. Esto encaja con otra información revelada, lo cuál podemos asumir ayudará a sentar las bases para la futura película de Hulk, la cuál estaría basada en World War Hulk.

Emil Blonsky/Abominación

Captura de Abominación en TV Spot de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Tim Roth regresa tras su aparición en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y descubriremos que es capaz de volver a su forma humana. También descubriremos que fue trasladado a la Balsa, y aquí lo veremos más que nada como humano. A Jennifer se le asignará el caso de Emil, ambos se vuelven amigos, y Jennifer trata de ayudarlo para que pueda salir de prisión y que pueda retirarse a las montañas, en un retiro construido para varios villanos y personajes con poderes.

Tim será algo cómico esta vez. El final de la serie se siente cómo un “ya veremos que pasa con Emil”, ya que la serie no ahonda que es lo que sucede con el personaje.

Titania

El personaje empieza como una influencer. No solo será la villana principal, si no que en una parte intentará demandar a Jennifer por el uso del nombre “She-Hulk”.

Matt Murdock/Daredevil

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015)

Daredevil aparecerá en dos episodios. Jennifer tomará un caso contra un sastre de superhéroes, y Matt representará al sastre y será su abogado defensor. Matt demostrará su superioridad como abogado, y al final irá a tomar unos tragos con Jennifer para dejar todo atrás. Matt ofrecerá a Jennifer un espacio en su firma en Hell’s Kitchen (probablemente en “Nelson, Murdock and Page“).

Matt y Jennifer tendrán una pequeña pelea, pero luego se reconciliarán, harán equipo y tendrán relaciones. Hay una escena dónde están haciendo el amor en un sofá, y son interrumpidos por Wong, quien usa un portal para entrar al departamento y pedirles ayuda.

Matt es prácticamente el mismo que el de la serie de Netflix, salvo por el nuevo traje, que es rojo y amarillo, pero el amarillo es bastante oscuro, mucho más que en los cómics.

Daredevil cobrará mucha más importancia en el Universo cinematográfico de Marvel, aparecerá en “Moon Knight” y en “Echo”. Y al parecer también tendrá un rol en las series “Ironheart” y “Armor Wars”. Con estas 5 series de Disney+, añadidas a las dos de Netflix donde aparece, Daredevil habría aparecido ya en 7 series de la franquicia.

Más personajes

  • Jessica Jones: Cómo comentamos, Jessica Jones no aparecerá en la serie, a no ser que se hayan guardado su participación al máximo para que no se filtre.
  • Thunderbolts y Thaddeus Ross: Existen varias referencias a este equipo de los cómics, y habrá guiños al futuro de Red Hulk. William Hurt estuvo en el set de rodaje y filmó algunas escenas.
  • Intelligencia: Será un grupo de mujeres que odian el celibato. Este grupo ha sintetizado el gen Hulk y lo inyectan en su lider, quién termina como un Hulk con proporciones raras. Según los rumores, la serie introduciría a varios humanos que han empezado a inyectarse con sangre contaminada con radiación gamma, convirtiéndose en varios Hulks, lo cuál desembocará en la película de Hulk.
  • Jim Carrey: El actor filmó escenas para esta serie, pero es probable que hayan cortado su participación.
  • Veremos varios cameos de personajes de los comics, como Man-Bull, Baron Blood y Porcupine, todos serán villanos de “poca monta” que viven en el retiro donde Abominación quiere ir.
  • Señor Inmortal: veremos a este personaje como un cliente de la firma de Jennifer, tomando control de varios acuerdos de divorcio.
  • Wong aparecerá en la corte para testificar a favor de Emil.

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Datos curiosos

  • Se revelará que Steve Rogers perdió su virginidad con una chica del USO show que vimos en Captain America: The First Avenger.
  • Casi todos los episodios tienen escenas post-créditos, algunas son ridículas, como Wong viendo Los Sopranos, y otras tienen grandes cliffhangers.
  • Veremos a Bruce volar en una nave espacial saliendo del planeta.

No se olviden comentarnos qué opinan de esta gran tanda de información. Desde el sitio adelantan que pronto subirán más información que han recopilado, incluyendo de la segunda temporada de “What If…?” y detalles de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vía información | MarvelStudiosSpoilers

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Películas] [Series] Keanu Reeves confirma que se ha reunido con Marvel Studios

    Entrada anterior

    [Animación] Serie animada de Legion of Super-Heroes en desarrollo para HBO Max

    Siguiente entrada

    39 comentarios

    1. pues algunas cosas están interesantes

    2. No me imagino absolutamente para nada a She-Hulk saliendo de la pantalla xD, es decir, supongo que puedo aceptarlo de la misma manera que podemos aceptar lo de Deadpool.

      Por lo demás suena muy interesante, más que nada por la aparición de Matt.

      1. Pues sólo tienes que acercarte a cualquiera de sus comics de John Byrne. Rompía la cuarta pared 20 años antes que Deadpool.

    3. “veremos a She-Hulk “salir” de la pantalla y entrar a la sala de escritores de la serie, y reescribirá el final con ayuda del mismísimo Kevin Feige”.
      Listo, me compraron si eso llega a pasar, será de los momentos más legendarios del UCM.
      Respecto a Emil Blonsky…. El hecho de que supuestamente se lleve mejor con la prima de Hulk que con el mismo Hulk ya llamó más mi interés por la serie.
      “Hay una escena dónde están haciendo el amor en un sofá, y son interrumpidos por Wong, quien usa un portal para entrar al departamento y pedirles ayuda”.
      J$&&(R esto se va poniendo cada vez mejor, ahí si tendrán mi respeto absoluto si pasa eso.
      “Daredevil cobrará mucha más importancia en el Universo cinematográfico de Marvel, aparecerá en Moon Knight y en Echo. Y al parecer también tendrá un rol en la serie Ironheart y Armor Wars. Con estas 5 series de Disney+, añadidas a las dos de Netflix donde aparece, Daredevil habría aparecido ya en 7 series de la franquicia”.
      Si eso es cierto pues Matt Murdock no solo será el Defensor más relevante del UCM, sino que además será pieza clave para la nueva saga del UCM, bien merecido puesto para el mejor abogado de Marvel.
      “Jim Carrey: El actor filmó escenas para esta serie, pero es probable que hayan cortado su participación”.
      Y aquí es donde entra la escena del niño que dice NO, NO ES CIERTO, YO SE QUE NO ES VERDAD…. ustedes saben el resto.
      “Se revelará que Steve Rogers perdió su virginidad con una chica de su grupo del show que vimos en Captain America: The First Avenger”
      Excuse Me WTF, no Marvel Studios, pobre de ti que hagas eso, pobre de ti que manches la reputación del primer Capitán América de esa manera, no, no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    4. todo lo que tenga que ver con matt a mi ya me compra.
      ojala mas adelante no sea solo participaciones en series que le den un lugar protagonico

      y me intriga si algun dia lo cruzaran con kingpin y ver la reaccion de ellos, si ya se conocen por lo de netflix o empiezan de cero entre ellos dos

      1. Se dice por ahí que la serie de Echo retomará su rivalidad, con Kingpin manipulando los eventos que hacen que Echo y Daredevil se conozcan, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para que luego se enfrenten y se maten entre ellos. (FIN SPOILER)

    5. Que locura jajaajja increible, la serie mas esperada del 2022.

    6. Muy interesante, especialmente lo de Daredevil

    7. me parece raro que pongan a baron blood como un villano pedorro para burlarse cuando estan ya estan por grabarse las peliculas de blade y captain america 4 y encaja bien para alguna de las dos

    8. Tengo muchísimas ganas de ver más de Matt y por mi que aparezca en todos los proyectos posibles, pero reconozco que me da algo de miedo que salga en una comedia alocada como parece que va a ser esta. Espero por favor que lo sigan escribiendo igual de bien que en la serie.

    9. Sigo sin leer,que Hulk volverá a su forma furiosa,y lo que leo es que seguirá siendo como en endgame….una pena ,tenía esperanza

      1. Bueno, paciencia. No es su serie. Si dicen que están abriendo camino a un World War Hulk, espera. Tiene pinta de que recuperarán su furia para entonces. A mí me suena todo genial. Tiene un punto comiquero y un tono diferente. Creo que por fin quieren que cada producto tenga su esencia, lo mismo que ocurren en muchas colecciones de cómics Marvel.

        Espero de verdad que en febrero estrenen Moon knight, porque si mañana acaba Hawkeye, no puedo estar tanto tiempo sin una nueva peli o serie!!!

      2. ¿no leiste el titulo que dice “SHE-HULK”?

    10. Lo unico que no me imagino es a Matt en plan comico jajaja. Vamos si apenas sonrio con Jessica Jones. Pero bueno, si la serie tiene este espiritu que describen, podria ver mil temporadas. Eso si, es una serie que para muchas bromas requiere de grandes cameos y no se si siempre lo consigan.

      1. Matt ha mostrado su lado cómico y relajado en pequeños momentos con gente de mucha confianza como Foggy. Un ejemplo son los flashback de cuando estaban en la universidad. En las series justo lo vimos atravesando grandes dramas, pero también mostraron que tiene margen para ser un tipo normal

      2. Ya te corrigieron, Murdock no es un personaje que todo el tiempo esta cabreado, deprimido y solo es “dark” seria muuuuy aburrrido si solo le dieran esa faceta y eso los escritores de la serie lo entendieron.

    11. Recordemos que este no es el Daredevil de Netflix, para mi es mas sencillo pensar que las series de Netflix e incluso Agentes de SHIELD pertenecen a la realidad creada cuando LOKI escapa en el 2012 con el teseracto, que sería una linea muy parecida a la principal pero donde los heroes de Netflix existen pero sus caminos han sido los mismos, es mas si cuando los veamos no dicen nada del pasado de ellos en Netflix, me doy por bien servido y me creeré que lo que vimos en Netflix (que es alucinante) ocurrió en esa realidad alternativa

      1. “Recordemos que este no es el Daredevil de Netflix”

        xDDD ¿y eso de dónde lo has sacado? Es el mismo Daredevil de siempre. El mismo, esa serie era del MCU. En Hawkeye, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) han respetado la continuidad de Kingpin y los trajes que éste usaba, traje negro en el pasado (antes de 2015), traje blanco en el presente (después de 2017) (FIN SPOILER)

        Esas series son canon, y siguen siendo canon.

        Y la línea temporal 2012 de Loki es borrada por la TVA, no existe, ABC+Netflix+Hulu+Freeform+Películas+Disney+ : todo en la misma continuidad, no hace daño aceptarlo.

        1. olé! eso es así.

        2. No me mal entiendas, de hecho estaría feliz que el UCM asuma que todo lo que vimos en Netflix pasó dentro de su Universo, pero:
          1) Que sean de otro universo que partió del UCM no hace que no sean canon.
          2) Claramente no hace daño aceptarlo solo que me cuesta creer que todo lo que pasó en Netflix lo acepte Disney (TODAS LAS SERIES Y SUS CONTENIDOS) y como obviamente no se va a hablar de ese tema y seguirán haciendo cosas nuevas (tal vez solo Daredevil y Punisher) prefiero pensar que todo lo que veremos es nuevo sin un pasado que recordar (que imagino que debe ser igual antes del 2012, cuando Loki escapa).
          3) Esto si es una pregunta, ¿estas seguro que La linea temporal que LOKI crea la escapar con el teseracto fue borrada apenas escapa y queda restaurada? porque a mi no me queda claro eso, siempre se habló que luego de End Game, quedaron dos lineas de tiempo nuevas, la que se forma cuando Thanos viene al 2023 y la que se forma cuando Loki escapa.

          1. 1. No sé, le quita toda la gracia que sea una continuidad alterna, porque no estamos viendo en sí a esas versiones, sino copias baratas xD. En What If…? creo que a varios les costó simpatizar con esos personajes porque no conocíamos esas versiones. Lo mismo sería aquí, no sería el Matt Murdock que me encantó, sino otro al que recién tendría que adecuarme. Le quita la gracia a mí parecer.

            2. Discúlpame si soné agresivo. No fue mi intención. Sobre eso qué comentas, Disney por medio de ABC fue desarrollador del contenido e historia de esas series, Netflix solo distribuía y producía, pero los que eran contratados era personal de ABC Studios y Marvel Television. Ahora, mientras yo creo que se tomarán sus licencias, creo que lo harán de manera que no se descarte la continuidad. Algo así como Hulk, sí su película pasó, pero no hablan de eso fervientemente como las otras películas.

            3) En la serie vemos como detonan la carga que elimina las realidades, lo activa la agente que lo arresta, Hunter B-15 creo, no me acuerdo su nombre, pero sí, la eliminan. Ese 2012 se fue por completo. Lo de Endgame es complicado.

            Si recuerdas en la película dan a entender que al regresar las gemas esa realidad se borra, pero esas reglas fueron tan destruidas durante los reshoots que ahora se entiende qué: viajas al pasado dentro de tu línea de tiempo y se crea una nueva realidad + si sacas una gema se crea una línea de tiempo negra inestable que se borra si regresas las gemas.

            Pero Marvel hizo un retcon o algo por el estilo, ahora establecen que esas líneas de tiempo son borradas por las TVA no por el regreso de las gemas ni nada, por lo que todas esas líneas de tiempo creadas en el pasado son borradas la de 1970, 2013, 2012 y 2014, aunque solo vemos que borran la del 2012. No se forma ninguna línea de tiempo cuando Thanos viaja al 2023, porque Thanos se mueve entre universos, no está viajando en el tiempo. El Reino Cuántico te permite viajar al pasado y desplazarte entre universos, Thanos hizo lo último, lo cuál no crea ninguna divergencia.

            1. Que bueno conversar con gente mas informado que uno, voy a darle vueltas a eso que acabas de mencionar de las lineas de tiempo borradas por la TVA, hay mucho que pensar y re-pensar. En cuanto a Daredevil igual voy a estar feliz como lo quieran involucrar puesto que es el mismo Charlie Cox (Charlie Cox es Daredevil asi como Downey Jr es Ironman y asi como Hugh Jackman es Wolverine) y eso era lo principal. Ojala todas estas cosas algun dia o por algún medio oficial las aclare Marvel. Gracias por la conversación.

            2. Pues ahora después de ver el final de Hawkeye mi impresión es que no creo que sea el mismo Kingpin de Netflix y por lo tanto Daredevil tampoco debería ser.

          2. Men, desde el capítulo 1 de Loki cuando la TVA se lo lleva empiezan a resetear la línea de tiempo, mejor dicho, esa línea en la que escapó con la gema del espacio ya no existe, todo volvió a su curso natural mientras que Loki se quedó en la TVA.
            Respecto a sí Disney aceptara o no dichas series pues recordemos que ellos también producieron dichas series a través de ABC, cadena que les pertenece, obviamente las aceptaran aunque no se sabe si harán menciones o no a dichos eventos.

            1. Harán algunas, las que les interese, y obviarán otras, pero es evidente que son la misma versión

              1. Pues ahora después de ver el final de Hawkeye mi impresión es que no creo que sea el mismo Kingpin de Netflix y por lo tanto Daredevil tampoco debería ser.

            2. Pues ahora después de ver el final de Hawkeye mi impresión es que no creo que sea el mismo Kingpin de Netflix y por lo tanto Daredevil tampoco debería ser.

              1. Hombre, usa los mismos gemelos que tenía su padre en la serie. Son LOS gemelos.
                https://pbs.twimg.com/media/FHM5jf4WUAki85d?format=jpg&name=large
                https://pbs.twimg.com/media/FHM5kS-WQAMPF4t?format=jpg&name=medium

              2. Es el mismo Kingpin… Dios, respetaron la continuidad de su traje, trajeron los gemelos de la serie de Daredevil, lo han re introducido como un personaje que ya está pre-establecido en la continuidad del MCU y aún así dicen que es distinto… Dios. Esto nunca se va a acabar…

        3. Qué tozudez y obstinación de algunos en pensar que no es canon. Nunca han dicho que deje de ser canon. Es evidente que es canon. Por empezar, no eliges sino al mismo cast. Por otra parte, han respetado el vestuario de Fisk y de Murdock. Y ahora en este proximo episodio de Hawkeye dejarán claro que es el mismo de Netflix.

        4. Con el multiverso desatado, el concepto de canon perdió relevancia. Spiderman de Raimi es canon técnicamente

          1. Pero en otro universo

      2. Eso se va a confirmar medida avanzan las series. Si contradicen lo mostrado en Netflix, es porque son versiones distintas. Si continúan, es porque es el mismo. Y si ni mencionan, quedará en cada fan decidir si ubicarlo en el MCU de toda la vida o en otra línea temporal como hacés vos. Por mi parte, de momento no veo incongruencias entre el MCU cine y Netflix, por tanto en mi canon personal están en el mismo universo. Y en cuanto a la personalidad, los personajes cambian constantemente según qué quieran mostrar los creadores. El Loki de la serie es totalmente diferente al Loki de Thor 1 y The Avengers…y es el mismo personaje. Otro ejemplo es el Bruce Wayne de JL vs el de BvS. Así que no sería extraño ver un Matt más light y cómico, con más énfasis a esa faceta de su personalidad, como cuando está relajado con Foggy.

    12. Matt acostándose con una chica que se le ponga por delante, si, es muy Matt Murdock y me alegra que en Disney + sigan respetando eso.

      Espero que los de Jessica Jones sea un cameo que lo han ocultado muy bien, por que esta bien que metan a Daredevil más a fondo en el UCM, aunque sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en cameos pequeños como en NWH que si lo quitas de la película no afecta mucho a la trama (FIN SPOILER). Pero tambien quiero que el resto de Marvel Netflix se meta mas a fondo en el UCM y creo que Shang CHi fue la oportunidad perdida para no meter a Iron Fist

      1. Iron Fist estará en la secuela, estoy seguro

        1. Podría ser pero fue una oportunidad perdida no ponerlo a luchar en el centro de luchas que tiene Xialing

    13. Pues que buenísima pinta tiene she hulk junto con Moon Kinght y secret invasion lo que mas me interesa de Marvel por encima incluso de la secuela de black panther y la cuarta de thor. Lo de Murdock me da una alegría inmensa por el personaje y por Charlie Cox paso de no tener estar ocupado por haber rechazado también algunos trabajos pensando en una posible cuarta temporada a estar muy solicitado en los años siguientes.

    14. veremos a She-Hulk “salir” de la pantalla y entrar a la sala de escritores de la serie, y reescribirá el final con ayuda del mismísimo Kevin Feige

      Ostia, asi es el personaje en los cómics? Creí que solo era cosa de Deadpool.

    Dejar un comentario