Runaways [Cancelado]

Runaways podría empezar a rodarse en Enero de 2011

5

Runaways es otro de esos cómics de la casa de las ideas Marvel, que hace dos años ya anunciaron que daría el salto a la gran pantalla. Poco a poco parece que va tomando forma, y de momento ya hay un guionista asociado (Drew Pearce, guionista de la serie “No Heroics”) y suenan directores candidatos (como Peter Sollett y Joss Whedon, siendo poco probable este último al estar implicado con “The Avengers”). Hoy recibimos un nuevo adelanto en estado de esta película, y es que reportan que la película empezaría a rodarse en Enero de 2011 durando esa fase de producción hasta Julio de ese mismo año. Decir que esta información de momento no es oficial.

La película carece de fecha, y hasta enero de 2011 cuentan con más de cinco meses en los que deben terminar el guión de la película y empezar con las pruebas para el casting de la película, por lo que en unos meses empezaremos a oir los primeros rumores del reparto.

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Act.] Ganadores del concurso de Kick-Ass

Entrada anterior

Mark Millar habla del argumento de Kick-Ass 2: Balls To The Wall

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Desconosco absolutamente este comic alquguien podria darme una ligera reseña sobre q trata?

  2. Yo tampoco lo conozco.

    Parece ser que son un grupo de chicos con poderes cuyos padres son unos super-villanos llamados “The Pride”. Ignoro si estan conectados con el resto del universo marvel.

    Por lo que he leido, el comic es muy popular en USA y esperan hacer buenos numeros en taquilla con la pelicula.

  3. Este Comic es muy Bueno, bastantes ventas en USA, de seguro sera Taquillera haya !! Quizas veamos en esta Peliculas a muchos de esos Actores que algunos odiamos, asi tipo Zac Efron u Otros para atraer todo Publico.. Y efectivamente amigo Brilleaux son un grupo de Chicos que nacen con Poderes y un Buen dia descubren que sus Padres son un Grupo de Criminales y ellos deciden marcharse y Entrenarse y aprender a usar sus Poderes para Luego enfrentarlos, y si Estan Conectados con El Universo Marvel, esta de seguro sera Incluida en el Universo que Marvel esta Armando en el Cine..

  4. orale q loco suena jeje entonces esta conecatdo con todo el universo marvel woaw
    osea q salen opr ahi wolverin y demas personajes?, q bien gracias por la info
    =)

  5. Salen a veces en Los Comics, como es en todo el Universo Marvel, todo o Casi todo esta Conectado.. Quizas veamos algunos Cameos ya que sta Pelicula posiblemente llegue Despues de THE AVENGERS, a lo mejor vemos las Conexiones, con las demas peliculas y Personajes.

Dejar un comentario