Cine cómicsRunaways [Cancelado]

Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011

2

Hace no mucho se comentaba que la película “Runaways”, basada en el cómic homónimo de Marvel, se iba a empezar a rodar en enero de 2011 hasta julio de 2011. La web Production Weekly apunta ahora a que dicha fase de producción no comenzaría hasta marzo de 2011, durando hasta finales de verano, en otras palabras, se habría retrasado todo un par de meses.

Dicho rodaje comenzará en Los Angeles bajo el falso título (un clásico en esto del rodaje) de “Small Faces”, en referencia de una banda de Rock and Roll de los años 60-70. El guión de la película corre de la mano de Drew Pearce (guionista de la serie “No Heroics”), y la dirección la ejercerá Peter Sollett (“Nick and Nora’s Infinite Playlist”). Del reparto de momento no hay indicio alguno, por lo que es de esperar que en poco tiempo empiecen a llover noticias.

Recordemos que la película se anunció en el año 2008, y no tenemos detalle alguno del argumento de la película, tal sólo podemos conformarnos con el argumento de los cómics. En ellos, se relatan las aventuras de seis adolescentes que abandonan sus respectivos hogares en un intento por convertirse en superhéroes, unidos al hecho de que sus padres forman parte de un grupo de supervillanos.

La película no tiene fecha de estreno pero supongo que podríamos situarla para comienzos de 2012 (me da la sensación de que el año 2012 se está cargando con demasiadas películas comiqueros).

Vía información | Production Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Amy Smart rumoreada como Golden Girl en Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Rose Byrne ni confirma ni desmiente estar en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. no eres el unico con esa sensacion, es como si quidieran poner todas las peliculas de superheroes para ese año, sera que si se acabara el mundo y las productoras lo saben o.O XD.

    Ya entrando en el temas, runaways no es un mal comic pero no me llama mucho la tencion, sime parece interesante la propuesta pero yo no he leido mucho el comic pero ya veremos.

  2. Umm, es verdad… Será que el 2012 será el principio o el final de la edad heroica?? Surgirá el primer humano con superpoderes?? Lo veremos en el próximo capítulo. aguante Runaways!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics