Cine cómicsRunaways [Cancelado]

Runaways también al cine

1

Marvel se ha animado con el éxito de “Iron Man”, y por ello, anuncia otro proyecto que tiene planeado. Se trata de una adaptación de los “Runaways”, cómics que desconocía su existencia, y es que se trata de unos cómics con solo 6 años de vida.

Los cómics relatan las aventuras de unos jóvenes que descubren que sus padres son super-villanos, por lo que decidirán darse a la fuga e intentarán combatir a sus padres con los poderes que residen en su interior.

En lo referente a nombre asociados al proyecto, encontramos a Brian K. Vaughan, que no sólo es el creador de los cómics, sino que además se encargará del guión de la adaptación. Vaughan tiene experiencia en esto de guiones, ya que ha colaborado en el de la serie “Perdidos”. Por otro lado, Kevin Feige, directivo de Marvel Studios, se encargará de producir la película.

En cuanto a fecha de estreno, no hay nada señalado ni estimado.

Technorati Tags: Runaways

Vía Información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Concepts Art de Iron Man

Entrada anterior

Spider-Man 4 para 2010 o 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues si no conoces estos cómics te los recomiendo encarecidamente. YO me leí el primer volumen y parte del segundo y la verdad es que están muy pero que muy bien.
    Nacieron en la época en la que aparecía también el universo ultimate, creo recordar, en un intento por renovar un poco el universo marvel. Así que ahí hay savia fresca 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics