Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Russell Crowe aparecerá en The Dark Knight

2

Christian Bale, encargado de interpretar a Bruce Wayne en la nueva saga de Batman, ha desvelado que Russell Crowe aparecerá en ‘The Dark Knight’. Lo ha desvelado durante una entrevista a IFMagazine, mientras promocionaba su nueva película ‘3:10 To Yuma’, que co-protagoniza con Crowe.

Russell va a estar en la nueva película de Batman, lo que es una gran sorpresa y quería revelarselo a todo el mundo ahora”, dijo Bale, que no comentó nada más.

Ahora la gran duda es si nos encontramos ante un simple cameo, donde puede que Crowe llegue a hablar o tal vez no, o si tendrá un papel de relevancia. El tiempo lo dirá.

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Todavía no está confirmada la aparición de Dientes de Sable en Wolverine

Entrada anterior

Russell Crowe no aparecerá en The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Russel Crowe es un gran actor. sería genial verle haciendo de un personaje de The Dark Knight. Por favor, alvaro, si sabes mas sobre este tema hacnoslo saber… gracias por tu atencion.

    Saludos

  2. Al final no sale. En Superhero hype han dicho que todo este tema no fue mas que una broma de Bale a los periodistas.. ya me extrañaba a mi…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics