Cine cómicsCine Marvel

Los hermanos Russo están siempre “hablando” con Marvel Studios

12

Marvel confirma a los hermanos Russo como directores de las dos partes de Avengers: Infinity WarLos directores Russo son ya conocidos por todos los fans de Marvel Studios. Dirigieron “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: Civil War” y luego el dúo “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. Han dejado una huella única en el UCM, y posiblemente nunca se vuelvan a implicar en tantos proyectos con tantas trascendencia, pero nunca se sabe.

Son muchos los fans que esperan que su regreso se pueda producir de alguna forma, con algún otro gran evento. Ellos desde luego se han interesado en un proyecto de Secret Wars, pero de momento no hay ningún movimiento en esa línea.

Durante una charla promocional de la película de Netflix “Extraction”, que es fruto de su productora AGBO Films, le han preguntado a Joe Russo por la posibilidad de volver a trabajar con Marvel Studios, y éste ha revelado que sigue reuniéndose con los principales ejecutivos de Marvel Studios, manteniendo conversaciones sobre todo en general. Se mantiene abierto a la posibilidad de regresar, pero todo depende de encontrar el proyecto adecuado.

Hemos hablado con [el director creativo  presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] y [el copresidente de Marvel Studios] Lou [D’Esposito] todo el tiempo en Marvel. [Vicepresidente ejecutivo de producción de Marvel Studios] Victoria [Alonso]. Todos ellos son nuestros amigos. Enviando mensajes de texto, viendo cómo está todo el mundo. Nos reunimos con Lou para cenas regulares una vez al mes y siempre hay conversaciones. Creo que, ya sabes, cuando todos damos con el proyecto correcto, está en nosotros el traer el equipo de vuelta a eso, de manera inmediata.

Está claro que son charlas distendidas entre amigos, pero quien sabe si esos cruces de ideas, que está claro que los hay, acaba surgiendo una idea que les interese a ambas partes.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 6×17: Liberation

Entrada anterior

[Cine] Darth Maul tenía un rol diferente en el spin-off de Han Solo

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Por mí que no sea así. Ya mencionaron que tienen especial interés en La Mole, el personaje menos interesante y mas quejumbroso del equipo. ¿Para que lo vuelvan protagonista? no, gracias. Por razones similares tampoco les daría a los Hombres-X.

  1. Yo a estos dos les daría sin pensarlo y urgentemente las riendas de la franquicia de Spider-Man y le daría una patada en el culo a Jon Watts de una buena vez o mejor, les entrego todo el lore de los X-Men y que ellos armen la nueva franquicia. J0der, a los Russo les entregaría hasta las llaves de mi casa.

    En cuanto a Los 4 Fantásticos, yo se los dejaría a otros directores potenciales como John Krasinski, Matthew Vaughn o incluso Joss Whedon como se rumoreaba hace poco. Harían cosas muy guapas con el equipo. Como le entreguen la familia fantástica a Peyton Reed me voy a cagar en mis ancestros.

    1. La verdad es que pese que hay mucha gente a favor del Spiderman de UCM a mi personalmente no me gusta absolutamente nada lo que han hecho con el personaje, incluso me cuesta creer que esta sea la idea que tenia Marvel y Kevin Feige sobre él.

      1. Tiene sus cosas buenas, pero debe mejorar bastante y tienen que hacerlo en esta 3ra entrega de verdad y personalmente considero que el primer paso es cambiar a Jon Watts por un director con identidad propia.

      2. Las ideas de ese Spider-Man no solo son de Marvel sino también de Sony, ellos también producen la película ya que ellos son los que tienen los derechos del personaje.

        1. Pues no estuvieron demasiado acertados por ambas partes.

    2. De acuerdo contigo. Larguese Jon Watts!

      Yo veo una luz de esperanza con respecto a la 3era pelicula de Spiderman ya que esta vez Marvel aportará de su bolsillo y eso significa que se esforzarán con hacer una buena pelicula que les de buenas ganancias.

      1. Pues si, como Marvel va a poder meter más mano en la 3 eso va a ayudar a mejorar, ya que gracias a Sony esa franquicia es la más genérica del MCU, Watts solo es una parte del problema.

  2. pues yo los dejaria fijo en las peliculas de avengers y aportando conceptos en las demas franquicias

  3. Obvio, Marvel necesita mantener viva esta relación con los Russo en caso de que los necesiten.

  4. De tontos sería que Marvel no lo hiciera.

Dejar un comentario