Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Ryan Gosling es casi Linterna Verde

4

Los chicos de Latino Review informan que el actor Ryan Gosling (“El Diario de Noa”, “Fracture”) es el actor escogido por Warner Bros para encarnar a Hal Jordan en la película sobre Linterna Verde. Es cierto que es algo que afirma una web y no una noticia oficial que provenga del estudio, sin embargo, esta web también fue la que dijo que Heath Ledger sería El Joker un mes antes de que saliese la noticia oficial.

El proyecto ya tenía director implicado, Greg Berlanti, pero hace poco, se hizo público que la película se iba a empezar a rodar en primavera, por lo tanto, había que empezar a elegir a un Hal Jordan para la película.

Este proyecto, junto al de Superman, son los proyectos más sólidos que actualmente tienen DC y Warner, y el último veremos a ver como acaba.

Technorati Tags: Linterna Verde

Vía Información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Superhéroes y Ciencia: Charla-coloquio: “Superhéroes y Ciencia”

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superhéroes y Ciencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. GVaya… Pues a mi ese pive con los ojos de empajillao y la cara plancha, no me hace ninguna gracia para Hal,,, esperemos que rectifiquen.

  2. pues la verdad es que creo que pega, si si, pega 🙂

  3. se sabe algo + de punisher war zone???

  4. BdS » Los tres finalistas para ser Green Lantern - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] de la cinta. Llama la atención el nombre de Ryan Reynolds y no el de su tocayo Ryan Gosling, que en su día se rumoreó que prácticamente ya era Hal Jordan. Además, Reynolds está implicado con Marvel en el papel de […]

Dejar un comentario