Cine cómicsDestacadaLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Ryan Reynolds confirma que Green Lantern se basará en los cómics Secret Origin

8

Ryan Reynolds, que ha prometido que en los próximos meses recibimos novedades de “Green Lantern”, ha confirmado algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, y es que la película se basará principalmente en los cómics de Geoff Johns escribió, concretamente en la serie ‘Secret Origins’. Todo surgió cuando le preguntaron si habrá algún comic o algún creador en el que se haya basado para su interpretación de Hal Jordan:

En Geoff Johns. Su libro ‘Secret Origins’ es lo que uso como la bilia para esto -declara el actor Ryan Reynolds-. Es algo fácil para hacer la referencia porque también es historia del origen, así que ese fue el material que cogí como fuente.

‘Secret Origins’ es una miniserie de 7 números escritos por Geoff Johns y en los que se vuelve a contar el origen de Hal Jordan en lo que respecta a cómo se convirtió en Linterna Verde. Supone una actualización del origen (actualización que nada tiene que ver con lo que hace Marvel con Ultimate) y donde se añaden elementos como alguna profecía al origen o más complejidad a la muerte de Abin Sur. Sin duda unos buenos cómics en los que basarse.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Armie Hammer confirma que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller

Entrada anterior

Jennifer Lawrence requerirá 12 horas de maquillaje para ser Mística

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Realmente no he podido hacerme con esos comics de Linterna Verde, pero estoy ancioso por hacerlo, Johns es uno de mis autores favoritos y estoy seguro que si el guion respeta la costruccion de los personajes sera muy bueno.

  2. solo puedo decir una cosa al respecto: BIEEEEEEEEEEEEN!!!!! XDD esto cada vez pinta mejor…

  3. Eso se intuía, ahora se confirma más…

    Muy bien, suena muy bien…

  4. yo tengo ese comic en la parte 2

  5. No podía ser de otra manera…!!!!!!!!!!

  6. me parece bastante interesante la idea. Esta muy buena la recreacion de los personajes de esos comics tan conocidos y leidos.

  7. esperen linterna verde no era de color por q es blanco no entiendo

  8. Hay varios Green Lantern humanos, uno de ellos de color. Pero el de la película, será el primero de ellos (si no contamos a Alan Scott, que dista bastante de lo que son). Éste, llamado Hal Jordan, es blanco.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics