Cine cómicsDeadpool (2016)Destacada

Ryan Reynolds debe elegir entre Deadpool y RIPD

7

Creo que ya le están surgiendo demasiados inconvenientes al actor Ryan Reynolds para que acabe haciendo la película sobre Deadpool, y es que si supuestamente está Warner Bros presionando por atrás para que el actor sólo interprete a un superhéroe a la vez (es decir, que opte por Linterna Verde y deje de lado Deadpool), ahora suena que el actor tiene demasiados proyectos en su agenda y no puede hacerlos todos.

El propio actor lo ha desvelado en durante una entrevista, comentando que tiene que decidir entre “RIPD” y “Deadpool”:

Lo próximo es rodar una película llamada ‘The Change-Up’. Es como una comedia de clasificacion R, y justo después empiezo con un thriller llamado ‘Sage House’ con Denzel Washington. Y luego, tras eso llegarán con suerte una de esas dos películas.

Voy estar o en ‘Deadpool’ o en ‘RIPD’, pero probablemente no en las dos. Las dos son películas en las que estoy interesado, ambas son películas que tienen un desarrollo bastante rápido. Pero nunca digo que estoy haciendo una película hasta que hago la pausa para almorzar el primer día. Es probable que ambas [películas] se hagan. Pero creo que sería bastante probable que sólo una de ellas se haga conmigo.

Recordemos que el estado de la película está bastante prematuro, seguramente porque tampoco se sabe que va a pasar con Reynolds. La película ya se ha dicho que no tendrá ninguna relación con “X-Men: Origins Wolverine” y será más fuerte que los cómics. Entre los directores se está barajando Robert Rodríguez, que también tiene poblemas de agenda.

Vía información | io9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

James McAvoy habla de X-Men: First Class

Entrada anterior

Stanley Tucci vuelve a hablar de Captain America y declara que no le asustan los fans

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. yo digo que podrían cambiar de actor ya que considero que no llegó muy bien a interpretar el tipo de humor que posee el personaje de deadpool en los comics… si lo cambian podrían ayudar en ese aspecto al personaje… y por otro lado elegiría a linterna verde que dicho sea de paso le queda muy bien ya que va con el personaje (aunque no lo vi actuar)

  2. Robert Rodriguez para deadpool. Por favor es el director más sobrevalorado por dos peliculas buenas que ha hecho….mejor que sea James McTeigue que me parec un director muy bueno

  3. yo kiero q se haga la pelicula de deadpool 😀 es preferible (para mi gusto) ver a un actor hacer d 2 personajes d 2 casas distintas (ryan reynolds con deadpool/marvel y green lantern/DC) q ver al mismo haciendo 2 d la misma casa como cris evans con human torch y el capitan america de marvel :S

  4. ke se kede con deadpooly que ripd la haga cualquier otro y suponiendo que reynolds no regrese llamen a john hamm y / o a jamie bamber,, que robert rodriguez la diriga o que tal eli roth, a mi me gustaria ver la vision de eli roth.

  5. yo creo que Reynolds seria un buen deadpool no por solo ya aberlo sido en la pelicula men origens: wolverine, sino creo que a conseguido encajar con el personaje como lo hiso en la pelicula blade trinity interpretando a hanibal king.
    aora como sabemos todos deadpool es experto en tecnicas marciale lo que podria no encajar con reynolds, la pregunta es: si reynolds se queda con el personaje scott adkins de la pelicula: indisputed 2 – 3 volberia a encarnar el aspecto luchador de deadpool como lo hiso en la pelea final de la pelicula x men origens wolverine en la que wolverine y dientes de sable pelean contra deadpool

  6. Creo que primero estaba a tope con Deadpool, pero luego llegó DC con el dinero y el prestigio que supone interpretar a un primera línea como Green Lantern y no a un secundario cómico como Deadpool y firmó.

    Probablemente Marvel no pensó en una cláusula de exclusividad ya que sería insólito que un actor hiciera dos papeles de heroes al mismo tiempo, aun así parece que Marvel no quiere que DC le haya robado a su actor así que siguen presionando.

    Pero con tanta presión y la verdad, total incoherencia y seriedad por parte de Reynolds de no decantarse por uno y querer ambicionar los dos papeles, ya sabemos, quien mucho abarca poco aprieta, a ver si al final la cosa le va a salir mal ya que es su oportunidad para hacer una gran película que lo proyectaría mucho a nivel internacional.

  7. parece que tendremos,mas polemica,en los meses venideros, todo sea por la industria del entretenimiento.
    saludos desde mexico.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics