¡Shazam! / Shazam! (2019)

Ryan Reynolds fue casi Shazam

0

Ryan Reynolds fue considerado para ser el Capitán Marvel de DC Cómics

Como todos sabemos, una adaptación al cine de Shazam! está intentado hacerse, y se han barajado algunos nombre de actores para los principales personaje, siendo Dwayne Johnson (conocido también como La Roca) el candidato más fuerte ha hacerse con el papel del villano Black Adam.

Lo último que sabemos sobre el reparto, es que el actor Ryan Reynolds, que hizo de Deadpool en “X-Men Origins: Wolverine” y hará de Green Lantern en la adaptación del personaje de DC, fue considerado para se r Shazam, o al menos eso quería Bill Birch, último guionista contratado para trabajar junto a Geoff Johns en el guión de la película. Dado que Reynolds es ahora Green Lantern ve inviable que sea también Shazam.

Junto a eso, ha desvelado que ha empezado a trabajar en el guión de la película desde el principio, por lo que no sabe si al final Dwayne “The Rock” Johnson tendrá algún papel en la película.

Vía información | CineFools

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Días de ausencia

Entrada anterior

Trailer de Iron Man 2 para Navidad. Imagen de la portada de Empire.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario